Lo que yo había leído ,la veo normal .La sedación se utiliza mucho hoy en día para personas nerviosas o miedosas .En mi trabajo se usa y los pacientes siguen colaborando ,no están dormidos.Siempre nos acompaña un anestesistaabril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 17:20 Han publicado una foto de uno de los niños al salir de la cueva, estaba dormido. Y que otros salían groguis. Vamos, que no les dieron "un tranquilizante suave" como dijeron, sino que los sedaron para que el trayecto fuese más fácil para ellos.
Sinceramente, a mí me parece bien, aunque no tengo conocimientos médicos para saber si fue un riesgo o no.
Re: Niños atrapados en una cueva en Tailandia.
562Es que una persona nerviosa en el agua tiene mucho peligro, cualquiera podría haber hecho que se ahogaran los buzos que iban de acompañantes. Yo creo que fue lo más sensato
563Creo que bastante duramente han pagado la imprudencia, pero no me extrañaría que las leyes tailandesas, que no se caracterizan por ser muy suaves, no acaben pidiendo algún tipo de responsabilidad al entrenador
564Yo me alegro mucho que estén todos sanos y salvos, pero también creo que Fran cuesta tiene razón, una persona se ha dejado la vida por ayudarlos. Si es verdad que se metieron a la cueva por ir de “excursión”, ya suficiente castigo han tenido con todo lo que habrán tenido que pasar, pero premiarlos con entradas de fútbol, equipaciones.. no creo que venga a cuento de nada.
565Ah mira, viendo el esquema de cómo los sacaron se me había ocurrido si mi si no les habrían enchufado un poquito de Diazepam o algo asi para que no les diera ansiedad, lo veo normal.Chop escribió: 11 Jul 2018, 17:32Lo que yo había leído ,la veo normal .La sedación se utiliza mucho hoy en día para personas nerviosas o miedosas .En mi trabajo se usa y los pacientes siguen colaborando ,no están dormidos.Siempre nos acompaña un anestesistaabril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 17:20 Han publicado una foto de uno de los niños al salir de la cueva, estaba dormido. Y que otros salían groguis. Vamos, que no les dieron "un tranquilizante suave" como dijeron, sino que los sedaron para que el trayecto fuese más fácil para ellos.
Sinceramente, a mí me parece bien, aunque no tengo conocimientos médicos para saber si fue un riesgo o no.
566Anda que el cuñado de Frank Cuesta soltando perlas sobre este tema...
567Igual en este caso somos más cuñados nosotros, que nos hemos ido enterando de las cosas tarde y mal, que él, que vive allí y habrá seguido el caso bastante más de cerca. Y lo digo sin que ese hombre sea tampoco santo de mi devoción.
568Pero vivir en un país no le da el conocimiento exacto de todas las áreas de Thailand. O conoces tu todo tu país entero? Además de no darle la clarividencia de saber exactamente lo que pasó al no estar allí.monkey escribió: 12 Jul 2018, 02:55 Igual en este caso somos más cuñados nosotros, que nos hemos ido enterando de las cosas tarde y mal, que él, que vive allí y habrá seguido el caso bastante más de cerca. Y lo digo sin que ese hombre sea tampoco santo de mi devoción.
No sé quién es el pero esa actitud simplemente me la impresión que es llamar la atención. E imagino que su tema personal le hace querer salir en los medios, pero yo no habría escogido un tema de este tipo para salir.
569Ya estan hablando con el gobierno Tailandes para rodar una peli del tema.
570Ah mira qué bien. Un slumdog millionaire. En fin, .......WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 09:02 Ya estan hablando con el gobierno Tailandes para rodar una peli del tema.
571Esto no me sorprende para nada, aunque también podían haberse esperando un tiempo…WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 09:02 Ya estan hablando con el gobierno Tailandes para rodar una peli del tema.
572Y pondrán un parque temático, venderán entradas a la cueva y podrás estar allí unos días pasando hambre y frío a un módico precio. Señor, qué mundo
573Quieren transformarla en museo...Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:14 Y pondrán un parque temático, venderán entradas a la cueva y podrás estar allí unos días pasando hambre y frío a un módico precio. Señor, qué mundo
574Ay, no me digasWideAwake escribió: 12 Jul 2018, 12:15Quieren transformarla en museo...Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:14 Y pondrán un parque temático, venderán entradas a la cueva y podrás estar allí unos días pasando hambre y frío a un módico precio. Señor, qué mundo
575WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 12:15Quieren transformarla en museo...Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:14 Y pondrán un parque temático, venderán entradas a la cueva y podrás estar allí unos días pasando hambre y frío a un módico precio. Señor, qué mundo
576Yo vi una teoria conspiranoica que por eso se habian inventado esto de los niños, para hacer de la cueva un lugar turístico xDWideAwake escribió: 12 Jul 2018, 12:15Quieren transformarla en museo...Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:14 Y pondrán un parque temático, venderán entradas a la cueva y podrás estar allí unos días pasando hambre y frío a un módico precio. Señor, qué mundo
Estuve sin conexión y apenas me voy enterando que por fin salieron todos, que bien!!!
577No conozco cada rincón de mi país pero si pasa algo aquí, seguramente pueda hablar de ello con bastante más información que un tailandés. Es lógico, porque conozco mucho mejor el contexto, las costumbres, el territorio y a la gente de mi país que alguien que vive a miles de kilometros.NOME escribió: 12 Jul 2018, 06:39Pero vivir en un país no le da el conocimiento exacto de todas las áreas de Thailand. O conoces tu todo tu país entero? Además de no darle la clarividencia de saber exactamente lo que pasó al no estar allí.monkey escribió: 12 Jul 2018, 02:55 Igual en este caso somos más cuñados nosotros, que nos hemos ido enterando de las cosas tarde y mal, que él, que vive allí y habrá seguido el caso bastante más de cerca. Y lo digo sin que ese hombre sea tampoco santo de mi devoción.
No sé quién es el pero esa actitud simplemente me la impresión que es llamar la atención. E imagino que su tema personal le hace querer salir en los medios, pero yo no habría escogido un tema de este tipo para salir.
Yo creo que realmente es su opinión sin más, porque a él le suele gustar bastante opinar sobre todo. No creo que tuviese la intención de salir en los medios por lo de su mujer porque lleva años haciéndolo y no ha necesitado otras excusas. No estoy muy de acuerdo con la forma en la que lo ha dicho, aunque él nunca se ha caracterizado por ser muy delicado, pero de ahí a llamar cuñado desde un foro español a una persona que está opinando sobre algo que ha pasado en su país pues no sé, a mí me parecería muy fuerte que un tailandés o un chino que no ha pisado España jamás y que se ha enterado de algo por unos medios que iban con retraso me llamase cuñada por opinar sobre algo que ha pasado en el país en el que vivo.
578Yo no le he llamado nada a ese señor. Ni lo conozco para insultarle.monkey escribió: 12 Jul 2018, 13:28No conozco cada rincón de mi país pero si pasa algo aquí, seguramente pueda hablar de ello con bastante más información que un tailandés. Es lógico, porque conozco mucho mejor el contexto, las costumbres, el territorio y a la gente de mi país que alguien que vive a miles de kilometros.NOME escribió: 12 Jul 2018, 06:39Pero vivir en un país no le da el conocimiento exacto de todas las áreas de Thailand. O conoces tu todo tu país entero? Además de no darle la clarividencia de saber exactamente lo que pasó al no estar allí.monkey escribió: 12 Jul 2018, 02:55 Igual en este caso somos más cuñados nosotros, que nos hemos ido enterando de las cosas tarde y mal, que él, que vive allí y habrá seguido el caso bastante más de cerca. Y lo digo sin que ese hombre sea tampoco santo de mi devoción.
Yo creo que realmente es su opinión sin más, porque a él le suele gustar bastante opinar sobre todo. No creo que tuviese la intención de salir en los medios por lo de su mujer porque lleva años haciéndolo y no ha necesitado otras excusas. No estoy muy de acuerdo con la forma en la que lo ha dicho, aunque él nunca se ha caracterizado por ser muy delicado, pero de ahí a llamar cuñado desde un foro español a una persona que está opinando sobre algo que ha pasado en su país pues no sé, a mí me parecería muy fuerte que un tailandés o un chino que no ha pisado España jamás y que se ha enterado de algo por unos medios que iban con retraso me llamase cuñada por opinar sobre algo que ha pasado en el país en el que vivo.
579Lo sé, [mention]NOME[/mention], iba por varios comentarios que he leído, no por ti
580Los chicos parece que ya están mejor y les dan el alta el jueves si todo va bien. Han hecho un homenaje al buzo que murió en el hospital.
Los 12 chicos de entre 11 y 16 años que fueron rescatados junto a su entrenador de una cueva en la que habían quedado atrapados más de dos semanas en Tailandia se recuperan a buen ritmo de las secuelas que les produjo su largo encierro. Desde el hospital donde permanecerán ingresados hasta el jueves, han querido homenajear al buzo que perdió la vida durante las labores de rescate, Saman Kunan, que falleció al quedarse sin oxígeno durante una de las inmersiones para buscar a los menores y salvarles la vida.
Tras posar con la foto del buzo de la marina tailandesa que perdió la vida trágicamente, los chicos han firmado los márgenes de la foto, dedicándole sentidos mensajes de agradecimiento. Kunan murió cuando trataba de abrir una vía de oxígeno para que los menores, que llevaban ya más de 10 días atrapados, pudieran salir de la cueva. Los chicos rezaron por él y algunos de ellos se emocionaron al conocer el gran sacrificio del militar.
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... salvarles/
Algunos se ven super pequeños, pobrecitos.
Los 12 chicos de entre 11 y 16 años que fueron rescatados junto a su entrenador de una cueva en la que habían quedado atrapados más de dos semanas en Tailandia se recuperan a buen ritmo de las secuelas que les produjo su largo encierro. Desde el hospital donde permanecerán ingresados hasta el jueves, han querido homenajear al buzo que perdió la vida durante las labores de rescate, Saman Kunan, que falleció al quedarse sin oxígeno durante una de las inmersiones para buscar a los menores y salvarles la vida.
Tras posar con la foto del buzo de la marina tailandesa que perdió la vida trágicamente, los chicos han firmado los márgenes de la foto, dedicándole sentidos mensajes de agradecimiento. Kunan murió cuando trataba de abrir una vía de oxígeno para que los menores, que llevaban ya más de 10 días atrapados, pudieran salir de la cueva. Los chicos rezaron por él y algunos de ellos se emocionaron al conocer el gran sacrificio del militar.
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... salvarles/
Algunos se ven super pequeños, pobrecitos.
Autumn... The year's last, loveliest smile