Que terrible, que pena más grande.
Descansa en paz Matthew.
Re: Friends
563Uff, es que no puedo.
Tengo un disgusto tremendo desde que me he enterado, llorando estoy y todo.
Tengo un disgusto tremendo desde que me he enterado, llorando estoy y todo.
566Ay, estoy llorando como si se hubiera ido alguien de mi familia o amigos, pero es que Friends es la serie de mi vida y Chandler es el mejor!
Qué día más triste.
Qué día más triste.
567Una serie que nos ha ayudado tanto en momentos de bajón (yo siempre en momentos duros intentaba no pensar viéndola y Chandler Bing siempre fue el que más ayudó.
Gracias, Matthew, por tanto.
Gracias, Matthew, por tanto.
568Jo Gaby que justo estaba pensando en lo que sentí la muerte de Chester y que me siento igual con Matthew y veo tu firma
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
569Te comprendo muy bien ya que me he acordado de ambos hoy por eso. Dos personas que siempre lo dieron todo por hacer sentir a los demás cuando ellos mismos estaban destruidos por dentro y ayudaron a tanta gente.Mordis escribió: 29 Oct 2023, 09:29 Jo @Gaby que justo estaba pensando en lo que sentí la muerte de Chester y que me siento igual con Matthew y veo tu firma
En mi móvil tengo como salvapantallas la letra de la canción de mi firma. Sé cómo te habrá hecho sentir verla. Es que es mi forma de hacerle homenaje a uno de mis cantantes favoritos.
572Solo me salen vídeos de él en tiktok y me estoy emocionando con 3 de cada 4. Es que me sigue costando creerlo.
574Yo estoy igual aussie. Siento que he perdido un amigo.aussie escribió: 29 Oct 2023, 11:04 es que parece que se ha muerto algún amigo qué tristeza por favor.
575aqui otra de las que sigue viendo Friends en bucle una y otra vez, estoy triste, como si se hubiera ido alguien a quién tenía en mi vida real.
¿Os parece si a modo de homenaje recordamos sus mejores escenas?
Por ejemplo, una de mis fav de Chandler es cuando le dice a Rachel "No soy bueno dando consejos, ¿te interesaría un comentario sarcástico? jajajajajajajja dios, es que es brutal
Por ejemplo, una de mis fav de Chandler es cuando le dice a Rachel "No soy bueno dando consejos, ¿te interesaría un comentario sarcástico? jajajajajajajja dios, es que es brutal
576Es que no se siente como la perdida de un famoso, es alguien de casa.
Pobre, ojalá se haya ido sabiendo lo apreciado y querido que era en muchos hogares del mundo.
Pobre, ojalá se haya ido sabiendo lo apreciado y querido que era en muchos hogares del mundo.
577Me encanta!tequila escribió: 29 Oct 2023, 13:09 aqui otra de las que sigue viendo Friends en bucle una y otra vez, estoy triste, como si se hubiera ido alguien a quién tenía en mi vida real.
Yo me descojonaba el capítulo aquel que ya estaban Mónica y el enrollados y cuando va a marchar le suelta un pico a Monica delante de Rachel y Phoebe . Se quedan todas picuetas y seguido las suelta un pico a ellas.
578ay es que los capitulos en los que están liados a escondidas son de lo mejor de toda la serie
Cuando Phoebe le intenta seducir jajajajajajjaja
Cuando Phoebe le intenta seducir jajajajajajjaja
579uff menuda llorera cuando me he enterado, yo también soy de las que se ha visto Friends entera ya ni sé las veces y cada cierto tiempo el cuerpo me pide que lo haga, de las mejores series de la historia si no la mejor y Chandler personaje icónico y querido por todos, que penica.
580Yo me he puesto mis calcetines de Friends, en homenaje, por los buenos ratos que me hizo pasar.