Eso me temo.
Re: Leonardo DiCaprio
562De verdad yo ya no sé que hacer con Leo, entiendo que te puedas enamorar de una chica menor que tú, que eso surja, pero lo de él ya no es amor, es otra cosa, es que es para hacérselo mirar.
563Yo creo que ahora ya va dando repelusco y sigue estando más o menos de buen ver, es joven dentro de la edad media de una persona...pero si cuando tenga 60 sigue igual, el repelús se va volver ascazo.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
565A Leo de abuelete me lo imagino rollo millonario de la Playboy.
Es asqueroso por parte de él, pero y por parte de ellas? Que meterte en la cama con uno que tiene la misma edad que tu padre también tiene tela.
Me pregunto cómo defendería Gertudis todo este espectáculo
Es asqueroso por parte de él, pero y por parte de ellas? Que meterte en la cama con uno que tiene la misma edad que tu padre también tiene tela.
Me pregunto cómo defendería Gertudis todo este espectáculo
566Sin dudas falta nuestra querida Gertrudis, pero yo si diré algo medio a favor y es que al menos hasta donde sabemos, las dos partes de la pareja son adultos (las chicas al borde, pero ahí) y cada quien sabe lo a lo que se mete y lo que busca en esa relación. A mi no me parece saludable para nada, yo no lo haría y no me gustaría que las personas que quiero estén involucradas en esa clase de dinámicas de relación, pero no podemos meterlo a la cárcel por eso (no seria el primero ni el ultimo) ni tampoco condenar a la chica porque es tan libre como él.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
569Estoy desde la tablet y no se meter fotos de Instagram.
Pero Leo acaba de subir la primera imagen de la película de Tarantino con Brad Pitt!!!!!!
Pero Leo acaba de subir la primera imagen de la película de Tarantino con Brad Pitt!!!!!!
570Aquí está. La he puesto en divagaciones Oscariles pero allí estoy sola. Cómo están!!
574Leo le ha echado narices que posar con Brad Pitt no es fácil. También digo que Leo en unos años será Jack Nicolson pero Brad Pitt será Chelo García Cortés.
Que ganas de ver esta película.
Que ganas de ver esta película.
Última edición por Cris el 27 Jun 2018, 19:07, editado 1 vez en total.
577WOW en la peli saldrá también Dylan de Sensación de vivir
Que ahora luce así http://collider.com/leonardo-dicaprio-b ... -tarantino
Que ahora luce así http://collider.com/leonardo-dicaprio-b ... -tarantino
The incredible cast also includes Timothy Olyphant in a major role, with Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy, and Nicholas Hammond filling out the cast thus far. It’s unclear if filming has actually started or if this is a photo from pre-production, but it’s possible that some location shooting is about to begin and DiCaprio and Tarantino wanted to get an official picture out there before some poor quality paparazzi shots go live.
This script has been described as Pulp Fiction-esque in tone, and indeed Tarantino has assembled a sprawling ensemble for his ninth and potentially penultimate film ever. The writer/director has long said he plans on retiring from filmmaking after 10 films, so Once Upon a Time in Hollywood could be the beginning of the end.
This film marks a first for Tarantino in that he’s working with Sony Pictures. The filmmaker traditionally teamed up with Harvey Weinstein on his films, first through Miramax and then through The Weinstein Company, but for obvious reasons that didn’t happen this time out. Tarantino’s script was courted by various major studios, but ultimately he chose to make the film at Sony as that studio gave him the budget he wanted to get this thing made right.
The film opens in theaters on August 9, 2019.
579Leonardo DiCaprio, Cami Morrone Enjoy Massage Date
https://habaricloud.com/2018/07/02/leon ... sage-date/
580Está con la hija de Al Pacino? De 20 años?? Joder Leo que asco qué das , y con esa visera y esa capucha por encima, que vergu por favor. Por no hablar qué su concepto de las mujeres no puede ser más cosificado, solo sale con modelos 20 años menores, puto peterpantismo.
El vídeo del rodaje de Titanic me ha parecido super tierno, que joven y monoso era. Su nueva churri ni había nacido
Me vaís a perdonar pero Brad Pitt en la foto del rodaje me ha dao grimaza, lleva una mandíbula de coña o esa es su cara? Secundo lo de que va a mutar a Chelo García Cortés
El vídeo del rodaje de Titanic me ha parecido super tierno, que joven y monoso era. Su nueva churri ni había nacido
Me vaís a perdonar pero Brad Pitt en la foto del rodaje me ha dao grimaza, lleva una mandíbula de coña o esa es su cara? Secundo lo de que va a mutar a Chelo García Cortés