Re: Looks de celebridades que copiaríamos
561Es que desde que yo puedo recordar la ropa de Benetton era super rancia: chaquetas básicas de punto y faldas a florecitas por doquier. Desde luego nunca ha estado en mi itinerario de compras.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Cuquina escribió: 29 Ago 2020, 10:22 @nubecilla @Perracallejera Jo me encantan esas mezclas, qué payasa soy de verdad, me aceptáis también como mamarracha?
Es verdad!!! que es un bolso y yo pensando que era asimetría, varrrrgame....nubecilla escribió: 29 Ago 2020, 21:43 @Perracallejera me acabo de dar cuante que la camiseta asimétrica es una camiseta y un bolso gigante, fíjate, lleva el asa en el hombro.
Ya los había sacado el año pasado.
Los pantalones te pegan un montón y los plumas me encantan, además que es muy raro de ver a gente con plumas alegres.
Rancios se volvieron en 2000 y algo, pasaron de tener cosas muy molonas a desaparecer, de repente todo eran básicos.nubecilla escribió: 29 Ago 2020, 19:17 @Perracallejera es genial lo que están haciendo. Y me ha encantado tu reseña, adoro que te enrolles, siempre se me hace corto.
Por tradición era así. Si tenían una publicidad superescandalosa para la época ¿no recuerdan los anuncios de Sisley? Yo creo que si la recuerdan rancia era por lo que llegaba a la península.
Los pantalones me encantan los colores pero el estampado me vuelve loca, son como pantalones dentro del pantalón
@Jolene la bufaoveja está en negro y en crudo
Ay cabrita.... aunque una es una payasa de micolor, no siempre lo exterioriza y a veces lleva colores de paya normalnubecilla escribió: 30 Ago 2020, 16:50 PD @Perracallejera se te ha colado un look de neutros clásicos beige ahí
Ran escribió: 31 Ago 2020, 09:41 Para mí Gwen Stefani tiene un lookazo impresionante y con personalidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados