Re: Netflix (todo aquí)
562Estoy por el segundo de maniac y gozando como una loca. De momento me chifla
565Yo a ver si me hago maratón tonight
La artista antes conocida como patrypjer
566He buscado esto pero no lo encuentro ... ¿cómo se puede hacer para que sólo aparezcan documentales/ series en español?
Si estoy haciendo cosas y me pongo algún programa de fondo, necesito que sea en castellano o no me entero, pero no sé cómo buscarlos... si pongo en el buscador español salen pocos resultados, y por ejemplos programas que he visto que salen en castellano no aparecen :nno:
Me interesa sobre todo por los típicos programas de decoración o de cocina
Si estoy haciendo cosas y me pongo algún programa de fondo, necesito que sea en castellano o no me entero, pero no sé cómo buscarlos... si pongo en el buscador español salen pocos resultados, y por ejemplos programas que he visto que salen en castellano no aparecen :nno:
Me interesa sobre todo por los típicos programas de decoración o de cocina
567La segunda de Big Mouth, estrena el 5 de octubre se ve que será incluso mejor que la primera
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
568Terminada ya "Maniac" me acabo de poner con "The innocents" ¿Alguien la ha visto y me la recomienda?Estoy terminando el primero y no se si me intriga y quiero saber mas o directamente no ver el siguiente
570Graciass blusasss!!Yo creo ya que con el primero he tenido bastante,no ha conseguido engancharme
571[mention]calculer[/mention] doctora foster si que está en Netflix si no me equivoco...
572Si, que yo la he visto anunciar cuando abro Netflixsokanifrus escribió: 24 Sep 2018, 09:39 @calculer doctora foster si que está en Netflix si no me equivoco...
573Está genial esta serie. La empecé a ver medio aburrida y después de flipar un rato, me enganché ! Tengo ganas de que empiece yaBliss escribió: 23 Sep 2018, 05:08 La segunda de Big Mouth, estrena el 5 de octubre se ve que será incluso mejor que la primera
574Sí, lo que ya no sé si es si están las dos temporadas. Cuando yo la vi, las Navidades pasadas, solo estaba la primera temporada, la 2ª me la tuve que descargar (como para quedarme con la intriga de lo que ocurría después)yucar escribió: 24 Sep 2018, 10:10Si, que yo la he visto anunciar cuando abro Netflixsokanifrus escribió: 24 Sep 2018, 09:39 @calculer doctora foster si que está en Netflix si no me equivoco...
575Están las dos temporadasabril_zaragoza escribió: 24 Sep 2018, 11:17Sí, lo que ya no sé si es si están las dos temporadas. Cuando yo la vi, las Navidades pasadas, solo estaba la primera temporada, la 2ª me la tuve que descargar (como para quedarme con la intriga de lo que ocurría después)yucar escribió: 24 Sep 2018, 10:10Si, que yo la he visto anunciar cuando abro Netflixsokanifrus escribió: 24 Sep 2018, 09:39 @calculer doctora foster si que está en Netflix si no me equivoco...
576Por qué tar dé tan to en em pe zar la ca sa de las flo res?
Y qué di fí cil es es cri bir a sí
578Lanni escribió: 24 Sep 2018, 22:24 Por qué tar dé tan to en em pe zar la ca sa de las flo res?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
580A-ca-bé La ca-sa de las Flo-res y a-ho-ra no se qué ha-cer con mi vi-da
Cre-o que se-gui-ré con Ma-ni-ac
Cre-o que se-gui-ré con Ma-ni-ac