Y se lió a paraguazos con los paparazzi, una adelantada a nuestro foroDorami escribió: 16 Ago 2018, 16:30Así es, le dio el Siroco, se rapó, ingresó en clínicas de desintoxicación, le quitaron la custodia de sus niños, hizo la ridícula actuación de los MTV Music Awards, iba de juerga en juerga sin bragas y una peluca rosa...un desastre la pobre mía...Tuvo mucha culpa su mánager de entonces, se dice que la drogaba para anular su voluntad.biochic escribió: 16 Ago 2018, 16:18 Pero joder, pobre Tammy, es que eso le puede pasar a cualquiera, no entiendo por qué la dejan de seguir y todo! Qué sorras malas pécoras.
Qué le pasó a Brit en 2007? Lo de que se rapó y la gallinácea? No sigo nada a esta mujer en realidad pero me da ternura.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
562No, yo lo último que escuche es que el ex pedia un aumento de pensión!! Y se decia que con ese dinero mantenia también a sus otros hijos.biochic escribió: 16 Ago 2018, 16:34Pues bastante bien está ahora entonces.Dorami escribió: 16 Ago 2018, 16:30Así es, le dio el Siroco, se rapó, ingresó en clínicas de desintoxicación, le quitaron la custodia de sus niños, hizo la ridícula actuación de los MTV Music Awards, iba de juerga en juerga sin bragas y una peluca rosa...un desastre la pobre mía...Tuvo mucha culpa su mánager de entonces, se dice que la drogaba para anular su voluntad.biochic escribió: 16 Ago 2018, 16:18 Pero joder, pobre Tammy, es que eso le puede pasar a cualquiera, no entiendo por qué la dejan de seguir y todo! Qué sorras malas pécoras.
Qué le pasó a Brit en 2007? Lo de que se rapó y la gallinácea? No sigo nada a esta mujer en realidad pero me da ternura.
Ya tiene la custodia de los niños?
563No la tienen compartida entonces? Los niños pasan mucho tiempo con ella...
564Creo que también es bipolar ¿no? O al menos eso se llegó a decir. De ser cierto me imagino que influiría, especialmente con ese cóctel de fiestas, drogas y vida de desenfreno en la que todo Cristo está pendiente de ti.
Por cierto, ha muerto Aretha Franklin
Por cierto, ha muerto Aretha Franklin
566Yo creo que a Britney no le hacía falta ningún manager para drogarse. Más le vale esmerarse con las coreos porque veo que lo de aprender a cantar ya lo ha dado por perdido.
Qué pena lo de Aretha. Se nos están yendo todos los mitos y en 30 años solo nos quedará la morralla sin talento que triunfa ahora.
Qué pena lo de Aretha. Se nos están yendo todos los mitos y en 30 años solo nos quedará la morralla sin talento que triunfa ahora.
567Yo leí que la habían dejado de seguir porque se emborrachó montónbiochic escribió: 16 Ago 2018, 16:18 Pero joder, pobre Tammy, es que eso le puede pasar a cualquiera, no entiendo por qué la dejan de seguir y todo! Qué sorras malas pécoras.
568Bueno, más de un artista ha tenido a un pieza por manager/representante que les ha llevado por la mala vida, en todos los sentidos. Pero la verdad es que lo de Britney tiene pinta que su caída a los infiernos no fue solo por drogas ni por un manager cabrón.
Yo entre lo de Aretha Franklin y lo de Marisa Porcel estoy hoy que no levanto cabeza.
Yo entre lo de Aretha Franklin y lo de Marisa Porcel estoy hoy que no levanto cabeza.
569La gente va a los conciertos de Britney porque es un icono. Los precios pueden parecer caros pero las entradas más baratas para ver a los triunfitos en Madrid rondaban los 50€ y no dejan de ser unos mindunguis.
570Hecho!
Aunque soy tan inocente que porque comentásteis aquí la foto, si no no me entero.
Aunque soy tan inocente que porque comentásteis aquí la foto, si no no me entero.
572De verdad, me debo estar convirtiendo en una vieja amargada porque todos estos romances de ídolos adolescentes me huelen a montaje que tiran para atrás.
573Ay, qué patillas de canario tiene, como dé un paso mal dado se las parte.
Yo llegué a leer que en sus épocas de 1D, muchas de las parejas de los chavales fueron por contrato, no sé hasta que punto sería eso cierto.
Yo llegué a leer que en sus épocas de 1D, muchas de las parejas de los chavales fueron por contrato, no sé hasta que punto sería eso cierto.
574Ya, pero ellos al menos cantan en directo... A mí me parece una tontería pagar una entrada -y más aún, si es un pastón- por ver cantar a alguien en playback, ya sea Britney o cualquier otra estrella.Elianne escribió: 16 Ago 2018, 21:30 La gente va a los conciertos de Britney porque es un icono. Los precios pueden parecer caros pero las entradas más baratas para ver a los triunfitos en Madrid rondaban los 50€ y no dejan de ser unos mindunguis.
575Britney sigue llenando por una cuestión de nostalgia y porque en muy pocos años se hizo con un repertorio que le da para seguir viviendo de las rentas. Lo que es hoy no puede generar admiración ni nuevos fans precisamete.
Yo creo que tenía un potencial increible, desde que era niña la prepararon a conciencia para el estrellato porque su familia básicamente dependía de su suerte y lo consiguieron desde el primer single. Cuatros discos en tres años, trabajando sin parar y cuando quiso tomar las riendas le dijeron que nanai y ahi empezó la cosa a torcerse... conoció a Kevin que básicamente la preñó dos veces para tener su pensión asegurada de por vida y ya perdió el rumbo con el divorcio. Se le fue la pinza literalmente, perdió a sus hijos, el respeto de todo el mundo y el control total de su vida y salud.... llegó su padre, el que había pasado de ella desde cria por sus problemas de alcohol, y la sacó del agujero pero no poniéndola a descansar y centrarse sino a trabajar con discos nuevos y giras, que hay que ganar pasta como tutor legal, y hasta hoy. Con etapas mejores y otras en las que mejor no mirar porque no le pone interés alguno a su carrera, es el conformismo llevado al limite. Da pena pero ternura a la vez, porque es evidente que se ha quedado tocada. A mi me encantaba en sus años mozos, sus canciones y como era ella en el escenario, pero bien poco duró
Yo creo que tenía un potencial increible, desde que era niña la prepararon a conciencia para el estrellato porque su familia básicamente dependía de su suerte y lo consiguieron desde el primer single. Cuatros discos en tres años, trabajando sin parar y cuando quiso tomar las riendas le dijeron que nanai y ahi empezó la cosa a torcerse... conoció a Kevin que básicamente la preñó dos veces para tener su pensión asegurada de por vida y ya perdió el rumbo con el divorcio. Se le fue la pinza literalmente, perdió a sus hijos, el respeto de todo el mundo y el control total de su vida y salud.... llegó su padre, el que había pasado de ella desde cria por sus problemas de alcohol, y la sacó del agujero pero no poniéndola a descansar y centrarse sino a trabajar con discos nuevos y giras, que hay que ganar pasta como tutor legal, y hasta hoy. Con etapas mejores y otras en las que mejor no mirar porque no le pone interés alguno a su carrera, es el conformismo llevado al limite. Da pena pero ternura a la vez, porque es evidente que se ha quedado tocada. A mi me encantaba en sus años mozos, sus canciones y como era ella en el escenario, pero bien poco duró
576Ostras qué bueno!! Lo que me he podido reír con este vídeoDarcy escribió: 16 Ago 2018, 16:25 No sé quién es esa rubia y no me apetece googlearla ¿Un resumen?
Deberíamos hacer un ranking de poca movilidad donde "0" es Mariah Carey (nivel Elton John en la playa) hasta Britney...Alabama escribió: 16 Ago 2018, 16:17 Pero claro verla moverse menos que una abuela en una boda pues traumatiza.
[youtube][/youtube]
578Da mucha pena lo que cuentas [mention]merxitaa[/mention] pero es cierto, yo creo que triunfó cuatro años entre el 99 y el 03 aprox, que recuerdo sus looks y que íbamos todas con los pantalones campana super bajos y las botas Destroyer emulando sus vídeos, si yo hasta tuve un mono acampanado color rojo!
Qué tiempos.
Yo creo que se ha quedado medio lela, si.
Qué tiempos.
Yo creo que se ha quedado medio lela, si.
579Y yo que siempre la he visto un poco wannabe de Kendall. Se muere por ser famosa y se le nota.
580Lo sé, pero me jode porque sabe actuar.Miss Costello escribió: 17 Ago 2018, 15:03Y yo que siempre la he visto un poco wannabe de Kendall. Se muere por ser famosa y se le nota.
Ñ