Re: Pieles con tendencia acneica
561Chicas me recomendais alguna matificante para las mañanas? Para intentar que el efecto bombilla tarde mas en salir...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El peroxiben no te deja marcas? A mi me va bien cuando lo he usado pero luego me deja mancha en la zonaRoyalBacon escribió: 25 Oct 2019, 19:37 Voy a pillarme peroxiben, llevaba la piel perfecta y hace dos semanas y media me salieron varios granitos. Ya se me han ido pero paso de que pueda haber sustos futuros xd subo escalón de tratamiento acneico mejor para prevenir
Yo lo Aplico en poca cantidad, he probado en dos oportunidades y desastroso.RoyalBacon escribió: 27 Oct 2019, 17:57 @serena La verdad es que no he notado ese efecto, no me lo pongo tampoco en plan "pegote" sino que extiendo modo crema por barbilla y frente básicamente
A mí para el acné después de dejar la píldora me fueron muy bien las cápsulas de onagraRae91 escribió: 01 Nov 2019, 00:59 Hola chicas... vengo a contar mi caso a ver que opináis. Tomé dercutane junto con la píldora con 21 años (ahora tengo 28) mi acné no era muy abundante pero era quístico y dejaba marcas terribles. Cuando terminé el tto seguí con la píldora anticonceptiva hasta hace 6 meses que la he dejado, y todo muy bien hasta hace 1 mes que ha vuelto mi querido acné quístico :) no me había salido un solo grano en todos estos años... ha sido dejar la píldora y vuelta a ellos. He de decir que de momento sólo me ha salido 1 de los gordos, los demás son pequeños pero joder, me da mucha rabia y nose qué hacer. No me gustaría volver a la píldora... pensaríais la opción de volver al dercutane? Creéis que esto puede llegar a regularse solo y que me desaparezca el acné? Se admiten consejos...
Yo tomaba una cápsula diaria de 1000mgRae91 escribió: 03 Nov 2019, 17:06 Gracias a las 2 por contestar, iré al dermatólogo a ver qué me ofrece... @Moura como tomabas las cápsulas? A la dosis diaria me refiero.
Me he leído todo el tema jajaja y he escrito a farmacia jiménez, a ver que me recetan! De momento ya me he pedido el gel de neostrata salizinc, que tiene buena pinta.
Te diría la pore refiner de Bioderma porque es la que yo conozco y me la aplico por la zona T. No me parece la panacea en cuanto a duración pero es poco agresiva, no reseca en exceso.hanksunnamun escribió: 21 Oct 2019, 09:10 Chicas me recomendais alguna matificante para las mañanas? Para intentar que el efecto bombilla tarde mas en salir...
Yo me la echo por las mañanas, no creo que me de nada mas que luminosidad...hanksunnamun escribió: 04 Nov 2019, 10:25 Voy a probar con la niamicida+zinc de the ordinary, a ver que tal me va con la grasa. Alguna la ha usado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados