Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

563
Hola! 😊 Os leía bastante en el forovogue pero no participaba. Bueno, escribí un mensaje y ese día se cerró 🤦🏽‍♀️ Solo os quería dar las gracias porque gracias a todo lo que descubrí allí me ha mejorado la cara un montón :flowers:
He estado muchos años luchando contra el acné y por ahora lo tengo más o menos controlado. Os dejo mi rutina por si a alguien le ayuda:
Mañana: limpiador garnier, contorno de ojos, crema hidratante eucerin dermopure, crema de protección solar isdin fusion water
Noche: agua micelar, contorno de ojos, crema hidratante boreade R
Al principio usaba la de eucerin mañana y noche pero desde hacía unas semanas me re sacaba muchísimo la piel. No se si será que me he acostumbrado o que mi piel está cambiando. Por ahora, la de boreade creo que me hidrata más.
Ahora me gustaría introducir ácidos para mis otras luchas, así que me voy a estudiar el hilo correspondiente :yuju:

565
RoyalBacon escribió: 25 Oct 2019, 19:37 Voy a pillarme peroxiben, llevaba la piel perfecta y hace dos semanas y media me salieron varios granitos. Ya se me han ido pero paso de que pueda haber sustos futuros xd subo escalón de tratamiento acneico mejor para prevenir
El peroxiben no te deja marcas? A mi me va bien cuando lo he usado pero luego me deja mancha en la zona
Imagen

569
A mi el peroxiben me fue de maravilla una temporada cuando era estudiante, que vivi en Sevilla y me salió mogollón de acne y se me quedaron marcas, me lo extendía normal por las zonas donde se me habían quedado las marcas o tenia algún granito, y lo extendía como una crema. A mi tampoco se me quedaba mancha en la zona ni nada raro. serena puede ser que uses demasiada concentración? yo no recuerdo si me compre el del 5% o el del 10% me lo dio la farmacéutica y fue hace 10 u 11 anyos, pero si recuerdo que me dejo la cara estupendamente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

570
Yo me lo echaba en el grano si me salía uno, pero también como una crema normal, en la zona donde tenía más marquitas o me había salido algún brote. Pero bueno, yo tengo la piel que es piedra, porque con esas cosas siempre dicen "empieza poco a poco, irrita" y a mi nunca me hace nada :lol: en el sentido de que no me irrita, solo en el cuello si me echaba mucho o varias días seguidos. Pero luego me echaba alguna hidratante más untuosa y se me recuperaba pronto
Imagen

571
Hola chicas... vengo a contar mi caso a ver que opináis. Tomé dercutane junto con la píldora con 21 años (ahora tengo 28) mi acné no era muy abundante pero era quístico y dejaba marcas terribles. Cuando terminé el tto seguí con la píldora anticonceptiva hasta hace 6 meses que la he dejado, y todo muy bien hasta hace 1 mes que ha vuelto mi querido acné quístico :) no me había salido un solo grano en todos estos años... ha sido dejar la píldora y vuelta a ellos. He de decir que de momento sólo me ha salido 1 de los gordos, los demás son pequeños pero joder, me da mucha rabia y nose qué hacer. No me gustaría volver a la píldora... pensaríais la opción de volver al dercutane? Creéis que esto puede llegar a regularse solo y que me desaparezca el acné? Se admiten consejos...

573
Rae91 escribió: 01 Nov 2019, 00:59 Hola chicas... vengo a contar mi caso a ver que opináis. Tomé dercutane junto con la píldora con 21 años (ahora tengo 28) mi acné no era muy abundante pero era quístico y dejaba marcas terribles. Cuando terminé el tto seguí con la píldora anticonceptiva hasta hace 6 meses que la he dejado, y todo muy bien hasta hace 1 mes que ha vuelto mi querido acné quístico :) no me había salido un solo grano en todos estos años... ha sido dejar la píldora y vuelta a ellos. He de decir que de momento sólo me ha salido 1 de los gordos, los demás son pequeños pero joder, me da mucha rabia y nose qué hacer. No me gustaría volver a la píldora... pensaríais la opción de volver al dercutane? Creéis que esto puede llegar a regularse solo y que me desaparezca el acné? Se admiten consejos...
A mí para el acné después de dejar la píldora me fueron muy bien las cápsulas de onagra
Imagen

574
Gracias a las 2 por contestar, iré al dermatólogo a ver qué me ofrece... Moura como tomabas las cápsulas? A la dosis diaria me refiero.
Me he leído todo el tema jajaja y he escrito a farmacia jiménez, a ver que me recetan! De momento ya me he pedido el gel de neostrata salizinc, que tiene buena pinta.

575
Rae91 escribió: 03 Nov 2019, 17:06 Gracias a las 2 por contestar, iré al dermatólogo a ver qué me ofrece... @Moura como tomabas las cápsulas? A la dosis diaria me refiero.
Me he leído todo el tema jajaja y he escrito a farmacia jiménez, a ver que me recetan! De momento ya me he pedido el gel de neostrata salizinc, que tiene buena pinta.
Yo tomaba una cápsula diaria de 1000mg
Imagen

576
Yo ni onagra, ni vitex, ni levadura de cerveza ni nada. Con vitex al principio me pareció notar algo, o coincidió con que me vi la cara mejor, no sé... luego nada. Además, me dolía más la regla en la temporada que lo tomé, una cosa muy rara, porque se supone que ayuda a regular los dolores y que venga puntual

577
hanksunnamun escribió: 21 Oct 2019, 09:10 Chicas me recomendais alguna matificante para las mañanas? Para intentar que el efecto bombilla tarde mas en salir...
Te diría la pore refiner de Bioderma porque es la que yo conozco y me la aplico por la zona T. No me parece la panacea en cuanto a duración pero es poco agresiva, no reseca en exceso.

Me uno al post, estoy asimilando que mi piel es así (además de sensible, fina, reactiva y deshidratada). Creo que lo mío es más bien quístico, los poros se me taponan solos haga lo que haga.
Me compré el foreo mini para probar, no sé si a alguna le ha ido bien. No me suelo fiar de gadgets tipo clarisonic etc porque me da miedo que limpien demasiado pero el foreo solo vibra...

Cuando tengo un granaco le echo blastoestimulina y al día siguiente está la zona nueva.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

578
Yo la voy manteniendo, granos con cabeza me sale uno cada mes mas o menos que duran en mi piel menos de cinco minutos porque los saco, luego puntos negros por mucho que me esfuerce siguen ahí... Estoy con el salicilico, los limpio de vez en cuando pero es imposible, más que en la nariz me molestan en la barbilla

Para evitar que salgan los granos grandes va bien las eridosis, que es atb topico, o sea es fuerte
Imagen