Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
562Esmagar es aplastar... en este caso los garbanzos se aplastan con el tenedor y se les pone aceite de oliva. No es humus, pero le anda cerca. No sé si es típico por ciertas zonas de andalucía o de mi padre y familia.
PD. si en forowash hubiese premios naranja limón, los naranja serían los malos
PD. si en forowash hubiese premios naranja limón, los naranja serían los malos
564Como vengo con ganas de lío, lo suelto y me voy a currar:
Alguien se atreve a superar las guindillas untadas en dulce de leche?
Alguien se atreve a superar las guindillas untadas en dulce de leche?
“Ama, y haz lo que quieras”
565A mí me ha impactado más lo del plátano en las lentejas que ha dicho Doraemon. wtf
568Mi hermano tenía un compañero en el colegio, que su madre le preparaba el bocadillo de la merienda según la comida, bocadillos de macarrones, alubias, espaguetis, etc..
569Y con lo que le sobraba del bocadillo hacía croquetas.Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 16:14 Mi hermano tenía un compañero en el colegio, que su madre le preparaba el bocadillo de la merienda según la comida, bocadillos de macarrones, alubias, espaguetis, etc..
570Ja ja, que bueno!undi escribió: 26 Mar 2018, 16:17Y con lo que le sobraba del bocadillo hacía croquetas.Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 16:14 Mi hermano tenía un compañero en el colegio, que su madre le preparaba el bocadillo de la merienda según la comida, bocadillos de macarrones, alubias, espaguetis, etc..
De vacaciones
571jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajDoraemon escribió: 26 Mar 2018, 16:20Ja ja, que bueno!undi escribió: 26 Mar 2018, 16:17Y con lo que le sobraba del bocadillo hacía croquetas.Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 16:14 Mi hermano tenía un compañero en el colegio, que su madre le preparaba el bocadillo de la merienda según la comida, bocadillos de macarrones, alubias, espaguetis, etc..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
572Por favor muero del asco no podría yo comer eso... y en frío uffff
573Una niña que cuidé cuando era joven (yo) se hacía bocadillos de galletas con chorizo. Vamos, galleta - galleta y en medio raja de chorizo.
También le encantaba untar las rabas en el mosto y comérselas, así como el que unta churros en el chocolate.
También le encantaba untar las rabas en el mosto y comérselas, así como el que unta churros en el chocolate.
574En mi curro había uno que si en su casa sobraba albóndigas, al día siguiente se traía bocadillo de albóndigas, y le encantaba al tío
575Hombre, el bocadillo de albóndigas es un clásico en mi casa. Mi costillo a veces hace albóndigas y queda con un par de amigos del curro para desayunarlas en bocata en la empresa.Xihara escribió: 26 Mar 2018, 16:29 En mi curro había uno que si en su casa sobraba albóndigas, al día siguiente se traía bocadillo de albóndigas, y le encantaba al tío
576Joder el bocadillo de albóndigas y el de croquetas no es ninguna aberración comparable a las que estáis soltando por aquí.
577El famoso bocadillo de albóndigas de Joey
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
578Me ha encantado la especificación Cuando eras joven tú, la niña era niña.isara escribió: 26 Mar 2018, 16:25 Una niña que cuidé cuando era joven (yo) se hacía bocadillos de galletas con chorizo. Vamos, galleta - galleta y en medio raja de chorizo.
Las rabas en mosto entraría dentro de lo que se llama guarradas sin paliativos ya.
580jajajaja No me he dado ni cuentaundi escribió: 26 Mar 2018, 16:43Me ha encantado la especificación Cuando eras joven tú, la niña era niña.isara escribió: 26 Mar 2018, 16:25 Una niña que cuidé cuando era joven (yo) se hacía bocadillos de galletas con chorizo. Vamos, galleta - galleta y en medio raja de chorizo.
Las rabas en mosto entraría dentro de lo que se llama guarradas sin paliativos ya.