Hola!Llevo un tiempo leyendo este foro y nunca me había animado a escribir.Sigo a Rooney desde hace bastante tiempo.Me encanta como actriz,como persona,como todo!!!.Simplemente la adoro.Me gustaría compartir impresiones con vosotros.
Un saludo
Re: Rooney Mara
562Hola!Llevo un tiempo leyendo este foro y nunca me había animado a escribir.Sigo a Rooney desde hace bastante tiempo.Me encanta como actriz,como persona,como todo!!!.Simplemente la adoro.Me gustaría compartir impresiones con vosotros.
Un saludo
Por cierto,no sé si sé usar esto :-(
Un saludo
563Hola! Pues aquí estamos, bienvenidaAtrapandonubes escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Hola!Llevo un tiempo leyendo este foro y nunca me había animado a escribir.Sigo a Rooney desde hace bastante tiempo.Me encanta como actriz,como persona,como todo!!!.Simplemente la adoro.Me gustaría compartir impresiones con vosotros.
Un saludo
564Muchas gracias!!Es un consuelo saber que hay más personas que entienden mi locura por Rooney(y por Cate)Suspiria escribió: 05 Sep 2020, 21:08Hola! Pues aquí estamos, bienvenidaAtrapandonubes escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Hola!Llevo un tiempo leyendo este foro y nunca me había animado a escribir.Sigo a Rooney desde hace bastante tiempo.Me encanta como actriz,como persona,como todo!!!.Simplemente la adoro.Me gustaría compartir impresiones con vosotros.
Un saludo
565Jope, no le debe quedar nada, nada ya. ¿O habrá nacido y no han dicho nada todavía?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
566Creo que tardaremos en enterarnos.Ojalá tengamos noticias pronto.A mi ella no me pega con él para nada.Los veo tan distintos...Folle escribió: 06 Sep 2020, 12:13 Jope, no le debe quedar nada, nada ya. ¿O habrá nacido y no han dicho nada todavía?
567¿Distintos por qué? Yo los veo superparecidos, muy bien compenetrados. La verdad es que ambos me caen genial y me encantan juntos. De mis parejas preferidas del famoseo.
568Porque Rooney es mía!!!Jajaja,es broma.No sé,me chocó cuando me enteré que estaban juntos y que conste que él me gusta.No les daba ni un año ,pero ole por ellos.Ahí siguen comprometidos y con un bebé.Ya es hora de que me acostumbre a verlos juntos
569Eres de las mías, la querías con Cate o contigo jajajajaAtrapandonubes escribió: 06 Sep 2020, 14:34 Porque Rooney es mía!!!Jajaja,es broma.No sé,me chocó cuando me enteré que estaban juntos y que conste que él me gusta.No les daba ni un año ,pero ole por ellos.Ahí siguen comprometidos y con un bebé.Ya es hora de que me acostumbre a verlos juntos
Deseando verla con el bebé, se me va a caer muchísimo la baba
570Exacto!!O mía o de Cate!jajaja.Bueno,te la presto un ratito...Suspiria escribió: 06 Sep 2020, 14:45Eres de las mías, la querías con Cate o contigo jajajajaAtrapandonubes escribió: 06 Sep 2020, 14:34 Porque Rooney es mía!!!Jajaja,es broma.No sé,me chocó cuando me enteré que estaban juntos y que conste que él me gusta.No les daba ni un año ,pero ole por ellos.Ahí siguen comprometidos y con un bebé.Ya es hora de que me acostumbre a verlos juntos
Deseando verla con el bebé, se me va a caer muchísimo la baba
Lo de Roonye y Cate es muy loco.Ahí hubo tomate,fijo.Esa historia es un sueño.
Yo ya tengo los kleenex preparados para cuando la vea con el bebé
571Yo también lo pienso. Si nos enteramos que estaba embarazada a los 6 meses igual el niño/a ya andará cuando salte la noticiaAtrapandonubes escribió: 06 Sep 2020, 14:04Creo que tardaremos en enterarnos.Ojalá tengamos noticias pronto.A mi ella no me pega con él para nada.Los veo tan distintos...Folle escribió: 06 Sep 2020, 12:13 Jope, no le debe quedar nada, nada ya. ¿O habrá nacido y no han dicho nada todavía?
572Jajaja, sí, yo creo que ya debe haber nacido. En esas fotos de agosto ya estaba enorme. Que lo mismo no, que yo no sé apenas nada de embarazos, pero me extraña mucho que no se diga nada más.
573Definitivamente,creo que no tendremos noticias del niño/a hasta que no tenga edad suficiente para sacar a pasear a Oskar :dog8:
575Parece que si!!!!He leído que es un niño y le han puesto de nombre River,como su tío.
Que sea verdad o fake ya no lo sé.
578Ojalá fuera así! Pero me parece algo un poco obvio y que podría ser fácilmente inventado. Pero ojalá sea así, eh.Atrapandonubes escribió: 27 Sep 2020, 22:35 Parece que si!!!!He leído que es un niño y le han puesto de nombre River,como su tío.
Que cada uno haga lo que quiera, pero sinceramente, con tanto secretismo creo que consiguen más bien lo contrario, que los paparazzi les sigan para fotografiarla con/sin barriga, con el niño/a... no sería más fácil mandar un comunicado a las publicaciones X a través de sus publicistas diciendo que ya ha parido y algún detalle más? No sé, digo yo.