Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

561
ThunderBell No no, no se escurre en absoluto. Yo cogí la mía en Wallapop, por si te duele gastar tanto en una "toalla", pero vaya, que lo que la hace cara o diferente de las otras toallas es lo de las bolitas antideslizantes y vale la pena

570
Yo tengo esterillas de Mundo Yoga tanto aquí en mi casa como en la de mi madre, las pillé porque son las que tienen en el estudio de yoga al que iba. Son baratísimas (gastos de envío un poco altas) y salen buenas: no resbalan, no se deshacen...

En noviembre hice un teacher training en la India, me llevé una esterilla más pro... y meh. Prefiero las baratas que os digo, las mías son las de 13,90€. La web es esta: https://www.mundoyoga.com/
:chef:

571
Al final me cogí la esterilla de yoga que puse por aquí, la de decathlon de 5 mm. Estaba agotada, pedí que me enviasen el email de aviso por si reponian pero no me lo mandaron nunca. Un día me dio por entrar a mirar a la web y estaba en rosa así que la cogí. Me vino súper rápido y hoy ya la use. Al principio casi la lío. Es que huele bastante mal y le eche un flis flis que tengo para limpiar las esterillas. Casi me da algo porque al pasarle el paño no se extendía y se quedaron todos los goterones marcados. Le di luego con agua y un trapo y al secar quedó mejor.
A mi no me resbala nada, aunque es verdad que se mancha muy fácil porque de un uso ya me quedo alguna marca de las manos. Me da miedo volver a usar el spray ese, así que la próxima vez que la limpie también será con un pañito y agua.
La veo bastante bien. Aunque el dibujo que tiene si te fijas de cerca parece que está un poco mal pintado, pero bueno. Venía con una goma de estas para colgar al hombro y llevarla. Para mi lo peor que tiene es el olor (que espero que se vaya con los usos) y el tema de las manchas pero por lo demás me parece bastante guay.
Imagen

572
Como lo llevan chicas? Yo estoy contenta, he conseguido meter el yoga en mi rutina y junto con alguna clase de zumba o similar noto que a mi cuerpo le va muy bien, así que espero no perder el hábito. Esta semana descubrí a esta chica y probé una clase, me gustó bastante y tiene más vídeos, aunque no los he probado aún.

574
thebash escribió: 09 May 2020, 22:12 Es la actriz no?
Mañana haré alguno, a ver que tal.
Ya decía yo que me sonaba su cara... Acabo de buscarlo y parece que si. Hoy le eche un vistazo a algunos vídeos por encima y no están mal, a ver si la próxima semana hago alguna clase suya yo también.

579
thebash los míos son de corcho, de la marca Bodhi, me gustan más que los de espuma, los compré en comercio local de aquí pero es una marca conocida.

Hyrule ,la mía no se puede sumergir en agua, le doy con un producto de la marca de la esterilla (manduka), suelen traer instrucciones de mantenimiento de cada marca. En el sitio de clases les dan con un limpiador que hacen con aceites esenciales y no se que más, pero de eso sí que no tengo idea.

580
whisperlove escribió: 11 May 2020, 16:42 @thebash los míos son de corcho, de la marca Bodhi, me gustan más que los de espuma, los compré en comercio local de aquí pero es una marca conocida.

@Hyrule ,la mía no se puede sumergir en agua, le doy con un producto de la marca de la esterilla (manduka), suelen traer instrucciones de mantenimiento de cada marca. En el sitio de clases les dan con un limpiador que hacen con aceites esenciales y no se que más, pero de eso sí que no tengo idea.
Gracias, miraré si la mía es sumergible o no, y si no veré algún producto, gracias :)