No me vale el código, ¿sigue activo?lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2023, 10:57 https://tidd.ly/3ZbNQqc
Segundas rebajas hasta el 75% + 15% extra con el código 617
Re: Women Secret
562Tienen una promo adicional que descuenta el 10% a bikinis si te llevas un conjunto, he cogido tres bikinis por 50 euros, veremos cuando lleguen.
563Me ha surgido una duda, ¿se pueden devolver las bragas de bikini y los bañadores? En la web no pone que no, solo señala braguitas, tangas y culottes, que supongo que se referirá a ropa interior.
564Tengo entendido que cuando es compra online hay derecho a devolución siempre, aunque sea ropa interior. Una vez llamé por teléfono a women para preguntarlo porque me quería comprar un pack de varias bragas pero me daba miedo que luego no me vinieran y me dijeron que al ser online sí se podía. Pero no tuve que hacerlo así que no sé nada másGorgeous escribió: 22 Jul 2023, 15:29 Me ha surgido una duda, ¿se pueden devolver las bragas de bikini y los bañadores? En la web no pone que no, solo señala braguitas, tangas y culottes, que supongo que se referirá a ropa interior.
565 Lunnaris creo que online te envían las braguitas selladas con una tira del precio, para que no te lo puedas probar. En Oysho al menos lo hacen así, en Zalando no y las puedes devolver igual
No suelo comprar en WS, pero será igual, porque en sus condiciones de devolución no menciona ropa de baño.
No suelo comprar en WS, pero será igual, porque en sus condiciones de devolución no menciona ropa de baño.
566Las braguitas compradas online tampoco te dejan devolverlas. Fui a devolver un tanga y me dijo que eso no me lo devolvían.
567Ups! Pues voy a preguntar antes de que envíen el paquete, porque si no puedo devolver las bragas de bikini mejor que se las queden, que no sé si me valdrán.
568Tienen un chat online que funciona bastante bien, no sé si sábado por la tarde están pero prueba a ver! Y si no, llama por teléfono.Gorgeous escribió: 22 Jul 2023, 18:46 Ups! Pues voy a preguntar antes de que envíen el paquete, porque si no puedo devolver las bragas de bikini mejor que se las queden, que no sé si me valdrán.
La lógica me dice que si en tienda un bikini se puede probar, también se puede devolver si lo has comprado online pero no lo sé...
570Vale, ya he hablado con ellos.
Las braguitas de bikini NO se pueden devolver en tienda, pero sí puedes gestionar la devolución con ellos (online) supongo que pidiendo que recojan tu devolución en casa o algo, he preguntado a ver cómo se puede hacer.
Las braguitas de bikini NO se pueden devolver en tienda, pero sí puedes gestionar la devolución con ellos (online) supongo que pidiendo que recojan tu devolución en casa o algo, he preguntado a ver cómo se puede hacer.
571Entonces creo que es lo que me dijeron a mí cuando pregunté por las bragas antes de comprarlas. Tú las devuelves a domicilio, viene un repartidor a por el paquete y ya está. Creo, a ver si te lo confirmanGorgeous escribió: 22 Jul 2023, 20:47 Vale, ya he hablado con ellos.
573pues yo devolví unas braguitas de bikini ayer en tienda, las había pedido online.
Cambio de talla no me dejaron hacer, pero devolución si
Cambio de talla no me dejaron hacer, pero devolución si
574Pues igual pruebo a ver si cuela
Ya han enviado el pedido, a ver si me las quedo todas y me estoy liando por nada
575Yo he devuelto bañadores y parte inferior de bikini el año pasado sin problema. Este año no, pero el pasado, varias veces.
576Ayer estuve en la tienda y todos los pijamas de rebajas eran de snoopy, mafalda u otros dibujos. Ya no tienen pijamas normales?
Luego fui a oysho y directamente no había ni un pijama, al final me lo compré en ECI.
Luego fui a oysho y directamente no había ni un pijama, al final me lo compré en ECI.
577En tienda tienen casi todo de nueva temporada, y eso, lo que queda de rebajas, de dibujitos.
578Los bañadores y bikinis se pueden devolver sin problema en tienda física (llevan siempre el protector). Lo que no se puede es la ropa interior. Una vez me compré un body en web y tuve que hacer la devolución online y no en tienda física.
580Después de porculear en el hilo con la devolución de los bikinis, se van los tres de vuelta.
Las bragas son minúsculas, y eso que cogí las que aparentaban tener más tela. Talle alto, ¡JA!
Así que he vuelto al chat, resulta que las devos van por SEUR, te envían etiqueta o QR y puedes dejarlo en un punto de recogida o te envían al mensajero.
He elegido punto de recogida, me queda al lado de casa, más cerca que la tienda WS.
Así que un chasco los bikinis, pero bien la devolución.
Las bragas son minúsculas, y eso que cogí las que aparentaban tener más tela. Talle alto, ¡JA!
Así que he vuelto al chat, resulta que las devos van por SEUR, te envían etiqueta o QR y puedes dejarlo en un punto de recogida o te envían al mensajero.
He elegido punto de recogida, me queda al lado de casa, más cerca que la tienda WS.
Así que un chasco los bikinis, pero bien la devolución.