Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

561
LeFreak escribió: 06 Nov 2019, 17:09 los de flores blancas que mezclan con algo varonil como el vetiver, también me gustan mucho.
Te entiendo, yo soy muy masculina en cuanto a gustos perfumiles. Tienden a gustarme florales que llevan vetiver.

LeFreak escribió: 06 Nov 2019, 17:09
de las frutas, los cítricos, en mi cabeza se me hacen 'bola' me huele igual el limón napolitano 'neroli' que queda más cool, que el lemongrass tailandés que el matamosquitos de turno

Cada loco con su tema
Carcajadas y amén.

562
Yo soy todo lo contrario. Cítricas me gustan de mandarina. También me gustan las frutales de manzana ácida. Florales me gustan rosas, violetas, jazmín, bergamota, geranio.. Ahora para el frío me gustan las gourmand, el ámbar (me encanta el contraste masculino del ámbar + rosas).

He estado cotilleando las fichas técnicas de Montale y con esas descripciones me gustan todas. Definitivamente, tengo que probar en alguna tienda física (no sabría ni qué muestras comprar).
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

564
Sidonia , de Montale, creo que te podría gustar Intense cafe, Jasmine full, Intense Tiare, Sweet Oriental dream, Chocolate Greedy, Blue Amber, Sweet Vanilla, o cualquiera de los Vanilla, son todos unas bombas, de olor, proyección y duración , en la web venden muestras y también venden cofres con 3 perfumes de 20 ml, que está bastante bien de precio (pero hay que pagar 16 euros de gastos de envío).

He comprado Wood sage and sea salt de Jo Malone que poniendo un código te mandaban 2 botellas de 9 ml y una mini crema corporal, pero esa oferta ya no está vigente, ahora lo que hay es que haces un juego chorra y te salen regalos, pero te tienes que gastar 50 dineros mínimo para que te los den.

Conocéis la página de Yuniqu? Es una empresa alemana que venden decants de perfumes nicho y los perfumes nicho en si mismos, lo de los decants es una suscripción mensual, sale a unos 18 euros al mes decants de 8 ml., pero el primer mes con el código hello, te hacen un 50% de descuento y se queda muy bien de precio, me he cogido Erba pura de Xerjoff, ya os contaré cuando llegue, me gustaría probar Delina de Parfums de Marly, alguna la ha probado?

565
chairum escribió: 07 Nov 2019, 07:18 @Sidonia , de Montale, creo que te podría gustar Intense cafe, Jasmine full, Intense Tiare, Sweet Oriental dream, Chocolate Greedy, Blue Amber, Sweet Vanilla, o cualquiera de los Vanilla, son todos unas bombas, de olor, proyección y duración , en la web venden muestras y también venden cofres con 3 perfumes de 20 ml, que está bastante bien de precio (pero hay que pagar 16 euros de gastos de envío).

He comprado Wood sage and sea salt de Jo Malone que poniendo un código te mandaban 2 botellas de 9 ml y una mini crema corporal, pero esa oferta ya no está vigente, ahora lo que hay es que haces un juego chorra y te salen regalos, pero te tienes que gastar 50 dineros mínimo para que te los den.

Conocéis la página de Yuniqu? Es una empresa alemana que venden decants de perfumes nicho y los perfumes nicho en si mismos, lo de los decants es una suscripción mensual, sale a unos 18 euros al mes decants de 8 ml., pero el primer mes con el código hello, te hacen un 50% de descuento y se queda muy bien de precio, me he cogido Erba pura de Xerjoff, ya os contaré cuando llegue, me gustaría probar Delina de Parfums de Marly, alguna la ha probado?
Yo,es floral amaderada,muy femenina,tira mucho a empolvada sin llegar a saturar,las notas que mas sobresalen son rosa,peonia y musk,se supone que lleva vainilla,madera de cedro(muy,muy sutil casi imperceptible),de duracion y proyeccion escasea,de marly la linea de hombre y la unisex es infinitamente mejor que la de mujer
Diria que tanto delina como pegasus es lo que mas se vende de la firma,acaban de sacar kalan porcierto
Imagen

566
Gracias Vamp !, entonces creo que optaré por pedir otra, ya me llegó el decant de Erba Pura, y no es para mí, se me hace un punto similar al perfume Ralph de Ralph Lauren (el azul), pero con un toque herbal, eso sí, es muuuuy duradera y se pega a todo, tanto que al día siguiente de haberla probado, mi gato seguía oliendo al perfume y eso que sólo me eche un spray en el dorso de la mano xD.

567
Bueno vengo a soltar que quiza me pase con F.k,y es que le estoy cogiendo el punto a sus perfumes(no a baccarat)pero si a la linea de oud....

Pregunta general,os vais a autorregalar algun nicho por navidad??yo ya tengo 2/3 rondandome la cabeza
Imagen

568
Vamp Sí, seguro.

Lipstick Rose seguro, y probablemente caiga con Blanche. Tengo la bruma para el pelo y me encanta así que lo más probable es que lo coja también pero estoy pensando en irme a Madrid unos días e igual aprovecho para olisquear en directo alguna más por si cambio de idea.
Denantes mortos que escravos.

572
¿Qué tiendas físicas conocéis con perfumes nicho? Me da igual la ciudad, es por tener una lista y aprovechar mis viajes para olisquear.

Aprovecho para decir que en Düsseldorf, Alemania. Tienen muchas marcas en las tiendas "Schnitzler".
Última edición por Sidonia el 14 Nov 2019, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

573
Sidonia

En Madrid tienes Le Secret du Marais e Isolee. En el ECI de Nuevos Ministerios también hay cosas.

En Barcelona tienes Regia, yo personalmente nunca he ido.

En Amsterdam me gustó mucho Perfume Lounge, la selección que tienen no es mi estilo pero el trato y el lugar merecen una visita. Las perfumerías Skin están muy bien surtidas y dan muestras generosamente.

En Londres los típicos grandes almacenes: Selfridges, Harrods, Liberty, Fortnum & Mason, Fenwick. Bloom Perfumery y Les Senteurs son dos independientes, sus páginas web reflejan todo lo que venden. Y además hay muchas marcas con tienda propia, en Burlington Arcade hay unas cuantas, incluida la boutique de Malle.

Me queda por recorrer París, no he ido desde que se me desató la furia perfumil.

Si puedo elegir, prefiero tiendas independientes y boutiques de la propia marca, la atención en grandes almacenes es nula, pero a veces no hay otra opción.

574
Wagtail escribió: 14 Nov 2019, 22:52 @Palma, hoy me he cruzado con una chica que llevaba Lipstick Rose y pensé en ti.

Piensas comprarlo cuando estés en Madrid?
Ay qué riquiña! Gracias por acordarte jajaja. Seguro que la chica era forera jajaja

Pues mi intención es ir a Madrid la semana del 16, pero no sé Madrid vendrá a Galicia jajaj así que no estoy muy segura. Quiero ir para olisquear más perfumes, porque al final a veces compro un poco a ciegas y aunque por ahora no he fallado, me da cosilla... si no voy, lo que haré será pedir muestras a Regia para poder oler las que tengo en mente, y aprovechar luego los 30e para coger Lipstick Rose.

Sidonia Aquí en España:

Urbieta, Donostia
Linda vuela al Río, Valencia
Hortensia, Lalín (Pontevedra)

También depende del CI tienen algunas marcas. En mi ciudad están Creed, Goutal, Boucheron, Carthusia, Etro, Tom Ford... son las más comerciales, pero bueno, supongo que estarán en la mayoría de los centros.

En París dentro de Lafayette hay tropemil Wagtail , y luego es cuestión de ir fijándose o localizando las tiendas de la marca. Sé que por la zona del canal de St. Martin había una, también por las callejuelas de la Bastilla, y en Les Marais que recuerde. Es como en Italia, que hay tiendas pequeñitas multimarca. En Firenze había un par en el centro, allá por el año 2009 que fue la última vez que estuve jajaja Esas me parecen más difíciles de encontrar, es más casualidad estando de turisteo, pero yendo a ciudades relativamente grandes es más fácil que las marcas tengan las suyas.

En NY también tienen tiendas de la propia marca y luego los grandes almacenes. No recuerdo haber visto ninguna perfumería multimarca peque, pero tiene que haber seguro.

575
Palma :hug:
A cada una os voy asociando con un olor, es inevitable. Espero que se te de el viaje a Madrid.
Has probado Une Rose? No tiene el toque empolvado de Lipstick pero la rosa es muy potente.

La verdad es que prefiero tiendas pequeñas independientes o la propia boutique cuando voy a olisquear. Me gusta tomarme mi tiempo y probar con calma, esto en grandes almacenes es imposible. Pero si es lo que tienes a mano igualmente se aprovecha.

576
Jajajaj qué guay!

No, no la he olido, también es de Malle?
De todos modos de rosas sin aire empolvado ya voy servida. Tengo una de Etro, tres de Chanel y una de Bvlgari jjajaj Más jovencita prefería solamente rosas, desde hace unos años me gustan más las empolvadas, se me hacen más suaves.

Yo también prefiero tiendas peques. Aquí hay una perfumería que tiene alguna cosilla, está enfocada a altísima gama pero en temas de perfumes tienen Montale, Aqua di Parma, Alexandre nosequé, y un par más. Y luego ya pues Chanel, Dior y tal. Para oler pues no hay mucho... prefiero ir al CI que hay más variedad.

577
En el ECI de mi provincia solo hay Etnia y Sephora, es una castaña y el peor CI del mundo Palma :bag: Pero he visto que en los de Murcia sí que hay más variedad así que me apunto esas marcas. Gracias! :flowers:
Imagen