Wagtail escribió: 14 Nov 2019, 22:52
@Palma, hoy me he cruzado con una chica que llevaba Lipstick Rose y pensé en ti.
Piensas comprarlo cuando estés en Madrid?
Ay qué riquiña! Gracias por acordarte jajaja. Seguro que la chica era forera jajaja
Pues mi intención es ir a Madrid la semana del 16, pero no sé Madrid vendrá a Galicia jajaj así que no estoy muy segura. Quiero ir para olisquear más perfumes, porque al final a veces compro un poco a ciegas y aunque por ahora no he fallado, me da cosilla... si no voy, lo que haré será pedir muestras a Regia para poder oler las que tengo en mente, y aprovechar luego los 30e para coger Lipstick Rose.
Sidonia Aquí en España:
Urbieta, Donostia
Linda vuela al Río, Valencia
Hortensia, Lalín (Pontevedra)
También depende del CI tienen algunas marcas. En mi ciudad están Creed, Goutal, Boucheron, Carthusia, Etro, Tom Ford... son las más comerciales, pero bueno, supongo que estarán en la mayoría de los centros.
En París dentro de Lafayette hay tropemil
Wagtail , y luego es cuestión de ir fijándose o localizando las tiendas de la marca. Sé que por la zona del canal de St. Martin había una, también por las callejuelas de la Bastilla, y en Les Marais que recuerde. Es como en Italia, que hay tiendas pequeñitas multimarca. En Firenze había un par en el centro, allá por el año 2009 que fue la última vez que estuve jajaja Esas me parecen más difíciles de encontrar, es más casualidad estando de turisteo, pero yendo a ciudades relativamente grandes es más fácil que las marcas tengan las suyas.
En NY también tienen tiendas de la propia marca y luego los grandes almacenes. No recuerdo haber visto ninguna perfumería multimarca peque, pero tiene que haber seguro.