Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

55882
Joder Diego está poniendo en su sitio a Traidara.

Adara ha dicho que el matrimonio de Diego y Estela tiene muchas carencias. Y Diego dice que ella no está para dar lecciones cuando no lo conoce de nada y ella no es la más indicada por ponerle los cuernos a su pareja delante de toda España.

Y Estela también le ha dicho no es la más indicada para dar lecciones o consejos. Menudo zasca.
Imagen

55884
Diamante Woman escribió: 03 Feb 2020, 01:35 Joder Diego está poniendo en su sitio a Traidara.

Adara ha dicho que el matrimonio de Diego y Estela tiene muchas carencias. Y Diego dice que ella no está para dar lecciones cuando no lo conoce de nada y ella no es la más indicada por ponerle los cuernos a su pareja delante de toda España.

Y Estela también le ha dicho no es la más indicada para dar lecciones o consejos. Menudo zasca.
:clap: :clap: :clap:

55888
Clementine24 graciss corazón! Yo creo que Hugo después de esto no querrá que se lo lleve a Madrid me suena que en un deluxe dijo que stabs tranquilo porque no quería al bebé cerca de gianmarco o algo así, a lo mejor me estoy colando muchísimo pero algo me suena.
Anoche ni lo vi, pero quiero ver a estela y al Matamoros poniendo en su sitio a adari. A ver que dice cuando se le acabe su historia de amor con el spaghetti o la vuelva a grabar o a tirar fichas a otra
Imagen

55890
Vaya zasca en todo la boca :clap: :clap: :clap: :clap:

Lunea te lo dedico quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere :mrgreen: :jiji:

Serendipia creo que hablamos de la misma entrevista, si dijo eso, que no quería al spaghetti cerca de su hijo pero vamos se nota de lejos que el spaghetti no quiere jugar a las casitas, yo le veo un punto posesivo que no me gusta nada :nnoo:

55891
Me pone de mala leche cuando empieza: "Miiiraaaaa, entoooonces.... " parece que esta cantando, ah y la sonrisa y el pestañeo que no falte. Que no sonrias leche y contestes a la puñetera pregunta que te gusta mucho dejar las cosas en el aire y las insinuaciones a lo bajuno :angry: :angry:

55892
Miriam92 y sacar el tema de Lola, que se lo haga mirar que ella buscaba el garbanzo con el spaghetti mientras estaba en medio su best Friend Llorao mientras Hugo S se comía las imágenes en plató ,espero que no nos toque verla de opinionista en el debate de SV :cafe:
Muy flan de Estela cuando dice que el spaghetti es un soso :mrgreen: :jiji:

55893
Clementine24 escribió: 03 Feb 2020, 14:03 @Miriam92 y sacar el tema de Lola, que se lo haga mirar que ella buscaba el garbanzo con el spaghetti mientras estaba en medio su best Friend Llorao mientras Hugo S se comía las imágenes en plató ,espero que no nos toque verla de opinionista en el debate de SV :cafe:
Yo es que estoy 75% segura que Hugo ha rechazado ir a SV para quitarse de encima a su madre, Luca y Adara sacando beneficio de la situacion y alargar el chicle. Eso, y ganarle la demanda. Es una pena que no vaya porque todos los años hacia campaña para ir, pero es mucho mas maduro en ese sentido.

55894
Miriam92 escribió: 03 Feb 2020, 14:14
Clementine24 escribió: 03 Feb 2020, 14:03 @Miriam92 y sacar el tema de Lola, que se lo haga mirar que ella buscaba el garbanzo con el spaghetti mientras estaba en medio su best Friend Llorao mientras Hugo S se comía las imágenes en plató ,espero que no nos toque verla de opinionista en el debate de SV :cafe:
Yo es que estoy 75% segura que Hugo ha rechazado ir a SV para quitarse de encima a su madre, Luca y Adara sacando beneficio de la situacion y alargar el chicle. Eso, y ganarle la demanda. Es una pena que no vaya porque todos los años hacia campaña para ir, pero es mucho mas maduro en ese sentido.
Te masuneo en todo, yo flipo que después del tema de la carta al spaghetti, Adara pretenda que Hugo S le siga la corriente, mejor que no alimente el culebrón turco y gane la demanda. Era mi ganador este año, mucho me temo que son capaces de que el año que viene le hagan coincidir con Falsini para generar morbo en las carpeteras :cafe: y que hortera es el spaghetti por Dior :susto:

Según Frigenti, Adara esta contenta y satisfecha porque el spaghetti ha recibido la carta y se lleva bien con Luca. Y que no le gusta las faltas de respeto de Llorao, porque acaricia y toca al spaghetti.

55895
Clementine24 vale, entonces no lo soñé. No me extraña nada que no le quiera cerca del hijo, aunque como tú dices al spaghetti jugar a casitas no le hará gracia,le cambiaba la cara cada vez que le mencionaban el tema del hijo de adari.
A mi me da pena que hugo no vaya, aunque creo que le va a beneficiar. La mayoría de adaristas y carpeteras le odian y se exponía a caer si le nominaban. En un año si vuelve a ir se habrá pasado todo y puede demostrar más sine star ''perjudicado'' por lo que diga adari. Adémas si va elena y el hermano del italiano iba a ser un coctel explosivo y le veo más sensato luchando por la custodia de su hijo y arreglando las cosas.
Imagen

55898
Serendipia escribió: 03 Feb 2020, 18:06 @Clementine24 vale, entonces no lo soñé. No me extraña nada que no le quiera cerca del hijo, aunque como tú dices al spaghetti jugar a casitas no le hará gracia,le cambiaba la cara cada vez que le mencionaban el tema del hijo de adari.
A mi me da pena que hugo no vaya, aunque creo que le va a beneficiar. La mayoría de adaristas y carpeteras le odian y se exponía a caer si le nominaban. En un año si vuelve a ir se habrá pasado todo y puede demostrar más sine star ''perjudicado'' por lo que diga adari. Adémas si va elena y el hermano del italiano iba a ser un coctel explosivo y le veo más sensato luchando por la custodia de su hijo y arreglando las cosas.
Hugo hace bien en no ir. Yo creo que voy a pasar de verlo. Estoy harta de ver a los mismos en todos lados.
Imagen