Esto me suena a leyenda urbanaTach escribió: 01 Oct 2019, 18:32Será parecida a la historia que corría por mi tierraParru escribió: 01 Oct 2019, 13:27 Hola a todas, nunca participo pero leo mucho. Y ahora que @norma jeane ha comentado lo de Miguel Bosé y Nacho Palau
A las gallegas no os suena que Miguel Bosé tuvo hará cosa de unos 10 años aprox. una relación con un cardiólogo conocido de aquí? Con dedicación del disco "cardio" incluida
Que, supuestamente, llevaba un montón de años con un ertzaina vizcaino y que tenían casoplón en un pueblo cántabro cercano a VIzcaya
Re: Vox Populi III
5582O la vistíó el enemigo o se vistió a oscurasladiwen escribió: 01 Oct 2019, 18:15No tengo palabras...crazy-makeup escribió: 01 Oct 2019, 17:54https://look.okdiario.com/img/2019/10/0 ... eria-1.jpgPitiu escribió: 01 Oct 2019, 17:20Qué hace ahí Anabel Pantoja?haemalea escribió: 01 Oct 2019, 16:29 Sarao de YSL https://look.okdiario.com/estilo/dua-li ... pid=798062
Marta Torné está rara
No.Argonauta escribió: 01 Oct 2019, 18:41 Uff más tiempo para escribir libros de autoayuda usando a Da Vinci. No sé si salimos ganando.
Se dedicará en pleno a Leonardo, como es "experto"
5583Si, claro, todo han sido leyendas urbanas, llevaba 26 años con Nacho Palau. Pero, hasta si lo googleas te sale la info, como bulo actualmenteMoCaTriz escribió: 01 Oct 2019, 19:40Esto me suena a leyenda urbanaTach escribió: 01 Oct 2019, 18:32Será parecida a la historia que corría por mi tierraParru escribió: 01 Oct 2019, 13:27 Hola a todas, nunca participo pero leo mucho. Y ahora que @norma jeane ha comentado lo de Miguel Bosé y Nacho Palau
A las gallegas no os suena que Miguel Bosé tuvo hará cosa de unos 10 años aprox. una relación con un cardiólogo conocido de aquí? Con dedicación del disco "cardio" incluida
Que, supuestamente, llevaba un montón de años con un ertzaina vizcaino y que tenían casoplón en un pueblo cántabro cercano a VIzcaya
5585Joder que cutredad el sarao de YSL, pa lo que ha quedao. He flipado también con que hubiesen invitado a Anabel Pantoja aunque es de las pocas que conozco.
Me meo con Lidia San José, que riquiña! a mi que quiten pasapalabra no me puede importar menos pero si es verdad que tiene una audiencia muy fiel y es una putada, ya se invitarán un formato parecido y espero que así tengan ocupado al Gálvez y deja a Leonardo Da Vinci en paz.
Lo de Bosé y el cardiólogo gallego no me suena, me recuerda a otra leyenda urbana que empareja a Rajoy con un oftálmologo de Santiago/Sanxenxo o no sé de donde.
Me meo con Lidia San José, que riquiña! a mi que quiten pasapalabra no me puede importar menos pero si es verdad que tiene una audiencia muy fiel y es una putada, ya se invitarán un formato parecido y espero que así tengan ocupado al Gálvez y deja a Leonardo Da Vinci en paz.
Lo de Bosé y el cardiólogo gallego no me suena, me recuerda a otra leyenda urbana que empareja a Rajoy con un oftálmologo de Santiago/Sanxenxo o no sé de donde.
5586¡Qué grande Lidi!
No tengo palabras para el look de Anabel, no puede estar menos favorecida.
No tengo palabras para el look de Anabel, no puede estar menos favorecida.
5587Del evento de YSL comento:
Yotuel Romero tiene pinta de bajito, no? Y por qué va vestido de Samuel L Jackson?
Anabel Pantoja se cree la Kim Kardashian española?
Si van todos de negro entiendo que es el dress code, por qué la Pombo va de canario?
Una tal Adriana Torrebejano va sin bolsso.
Poyeya y esposo van sin botox por la vida. Menudos tambores tienen por frente.
Marta Torné parece que vaya con la capa que te ponen en la pelu para cortarte el pelo.
Yotuel Romero tiene pinta de bajito, no? Y por qué va vestido de Samuel L Jackson?
Anabel Pantoja se cree la Kim Kardashian española?
Si van todos de negro entiendo que es el dress code, por qué la Pombo va de canario?
Una tal Adriana Torrebejano va sin bolsso.
Poyeya y esposo van sin botox por la vida. Menudos tambores tienen por frente.
Marta Torné parece que vaya con la capa que te ponen en la pelu para cortarte el pelo.
5588Esto es como cuando quitaron Perdidos de tve y tuvimos que descubrir internet. Qué horror. Preveo manifestaciones de jubilados.Eiriann escribió: 01 Oct 2019, 16:46 Pobre mi madre, con las ganas que tiene de que uno de los dos gane el rosco de una puñetera vez y se vayan ya y ahora le van a quitar el programa y dejarla sin final alguno.
Qué grandeSwarley escribió: 01 Oct 2019, 18:45 Y Lidi también se nos queda sin trabajo.
https://twitter.com/Lidia_San_Jose/status
5591Lo de Bosé serán bulos pero si ha estado 26 años con Palau y ni nos hemos enterado antes habrá tenido sus cosas también. Además son historias factibles no como las de Ortega Cano xD
No se enteró y se dio cuenta en la misma fiesta, dicho por ellaGorgeous escribió: 01 Oct 2019, 21:17Si van todos de negro entiendo que es el dress code, por qué la Pombo va de canario?
5592Un nuevo programa al que podrán ir Los Lobosmevacor escribió: 01 Oct 2019, 20:26
Pensaba que habían cancelado Pasapalabra y resulta que es una sentencia del Tribunal Supremo. No correrá la misma suerte HYMYV...
5594Si es que ellos no quieren pero les obligan a extender Sálvame una hora más...karyatide escribió: 01 Oct 2019, 21:49 Para un programa cultural de verdad que tenía Telecinco y se lo cancelan
5596y que los niños iban a la ikastola LauroTach escribió: 01 Oct 2019, 18:32Será parecida a la historia que corría por mi tierraParru escribió: 01 Oct 2019, 13:27 Hola a todas, nunca participo pero leo mucho. Y ahora que @norma jeane ha comentado lo de Miguel Bosé y Nacho Palau
5598Joder, cuántos lovers se gastaba (o le ponían) el muchacho
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5600A ver si llevaba 26 años empezó a principios de los 90, antes pudo estar con más gente (desde la ignorancia hablo, pero vamos, los 80 fueron muy largos)