Re: Letizia Ortiz
5581Me encantaría el top lencero si fuera en una de sus salidas por Malasaña o una noche veraniega en Mallorca, pero para un acto oficial en su papel de reina pues no lo veo
Para nada. Cuando lee o recita unas frases aprendidas, disimula. Pero en cuanto tiene que improvisar se ve que habla mal y poco. Utiliza un lenguaje super básico, de estudiante de primer año y unas construcciones gramaticales torpes y rígidas, de guiri que traduce literalmente del inglés.trsa_weisr escribió: 24 Abr 2019, 16:36Pero si habla español perfectamente en youtube hay mil videos, tiene acento extranjero obvio, pero sabe el idioma a la perfección.Bicharraca escribió: 23 Abr 2019, 00:12
Pues si hay que besarle los pies a una tipa que no se ha molestado ni en aprender español en más de medio siglo que lleva aquí,
A mí también. Manías personales, esta combinación de traje de pantalón negro y parte superior blanca siempre me ha recordado a un camarero y la evito todo lo que puedo.
Aquí habla y lo hace perfectamente.Bicharraca escribió: 26 Abr 2019, 01:36Para nada. Cuando lee o recita unas frases aprendidas, disimula. Pero en cuanto tiene que improvisar se ve que habla mal y poco. Utiliza un lenguaje super básico, de estudiante de primer año y unas construcciones gramaticales torpes y rígidas, de guiri que traduce literalmente del inglés.trsa_weisr escribió: 24 Abr 2019, 16:36Pero si habla español perfectamente en youtube hay mil videos, tiene acento extranjero obvio, pero sabe el idioma a la perfección.Bicharraca escribió: 23 Abr 2019, 00:12
Pues si hay que besarle los pies a una tipa que no se ha molestado ni en aprender español en más de medio siglo que lleva aquí,
Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que no usa el idioma. En la Zarzuela ha hablado siempre en inglés, con su marido, hijos y asistentes. Con su hermana y padres también hablaba en inglés o alemán, dicen. Hace décadas que ni siquiera vive en España, no tiene amigos españoles...
Yo creo que por eso la han dejado siempre hablar tan poco. Y que por eso tiene esa buena imagen de persona culta y blablabla. La gente que no habla siempre tiene imagen de inteligente.
Pero a mí me da que a esta señora nunca la han dejado hablar mucho porque tiene pocas luces y la única vez que habló subió el pan, y porque sería un cantazo que se viera que casi no sabe expresarse en español.
No se que significa AW, pero lo único que me choca es que parece que le esta dando permiso a Sofía para hablar, como si Letizia estuviese rigiendo el telediario, y que está deseando que se calle para hablar ella. pero a parte de eso es normal que este moviéndose y exultante puesto que España acababa de ganar su primer (y tal vez único) mundial en su historia, si hubiese sido una siesa como su marido, estuviera seria o ausente, también la habrían llamado de todo acusándola de estar ahí obligada y demás.Libby escribió: 26 Abr 2019, 11:02 Viendo los vídeos venía a decir que Sofía habla bien castellano pero viendo el segundo solo puedo pensar en lo pesada que es Letizia en el vídeo super AW moviéndose y yendo de flipada, qué falsa me parece.
Attention whore, o sea, que le gusta llamar la atención (dicho finamente).liz taylor escribió: 26 Abr 2019, 12:36No se que significa AW, pero lo único que me choca es que parece que le esta dando permiso a Sofía para hablar, como si Letizia estuviese rigiendo el telediario, y que está deseando que se calle para hablar ella. pero a parte de eso es normal que este moviéndose y exultante puesto que España acababa de ganar su primer (y tal vez único) mundial en su historia, si hubiese sido una siesa como su marido, estuviera seria o ausente, también la habrían llamado de todo acusándola de estar ahí obligada y demás.Libby escribió: 26 Abr 2019, 11:02 Viendo los vídeos venía a decir que Sofía habla bien castellano pero viendo el segundo solo puedo pensar en lo pesada que es Letizia en el vídeo super AW moviéndose y yendo de flipada, qué falsa me parece.
En el primer video Sofía tiene acento, pero vamos ya me gustaría a mí hablar así de bien un idioma extranjero.
Efectivamente, yo también resido en el extranjero, soy totalmente fluente en el idioma del país en el que vivo (trabajo y he hecho otra carrera en esta lengua) pero se me nota que no soy de aquí; lo mejor es que a los del país donde vivo les gusta mi acento marcado, o eso dicen.trsa_weisr escribió: 26 Abr 2019, 10:57Aquí habla y lo hace perfectamente.Bicharraca escribió: 26 Abr 2019, 01:36Para nada. Cuando lee o recita unas frases aprendidas, disimula. Pero en cuanto tiene que improvisar se ve que habla mal y poco. Utiliza un lenguaje super básico, de estudiante de primer año y unas construcciones gramaticales torpes y rígidas, de guiri que traduce literalmente del inglés.trsa_weisr escribió: 24 Abr 2019, 16:36Pero si habla español perfectamente en youtube hay mil videos, tiene acento extranjero obvio, pero sabe el idioma a la perfección.Bicharraca escribió: 23 Abr 2019, 00:12
Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que no usa el idioma. En la Zarzuela ha hablado siempre en inglés, con su marido, hijos y asistentes. Con su hermana y padres también hablaba en inglés o alemán, dicen. Hace décadas que ni siquiera vive en España, no tiene amigos españoles...
Yo creo que por eso la han dejado siempre hablar tan poco. Y que por eso tiene esa buena imagen de persona culta y blablabla. La gente que no habla siempre tiene imagen de inteligente.
Pero a mí me da que a esta señora nunca la han dejado hablar mucho porque tiene pocas luces y la única vez que habló subió el pan, y porque sería un cantazo que se viera que casi no sabe expresarse en español.
No sé por qué hay que negar lo evidente. Habla y domina el idioma. Tiene acento, lo cual es lógico porque no es su lengua materna. Sabe hablar inglés, alemán, griego y español. Y no sé si también francés.
Gracias!AXLROSE escribió: 26 Abr 2019, 12:56Attention whore, o sea, que le gusta llamar la atención (dicho finamente).liz taylor escribió: 26 Abr 2019, 12:36No se que significa AW, pero lo único que me choca es que parece que le esta dando permiso a Sofía para hablar, como si Letizia estuviese rigiendo el telediario, y que está deseando que se calle para hablar ella. pero a parte de eso es normal que este moviéndose y exultante puesto que España acababa de ganar su primer (y tal vez único) mundial en su historia, si hubiese sido una siesa como su marido, estuviera seria o ausente, también la habrían llamado de todo acusándola de estar ahí obligada y demás.Libby escribió: 26 Abr 2019, 11:02 Viendo los vídeos venía a decir que Sofía habla bien castellano pero viendo el segundo solo puedo pensar en lo pesada que es Letizia en el vídeo super AW moviéndose y yendo de flipada, qué falsa me parece.
En el primer video Sofía tiene acento, pero vamos ya me gustaría a mí hablar así de bien un idioma extranjero.
Y sí, efectiuvamente lo es.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados