Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5581
Kerasi escribió: 03 May 2018, 17:27
Naima87 escribió: 03 May 2018, 17:23 Chicas me acaba de llegar email de que he resultado Tester de la Secret Beauty Society :egypt:

tester de que producto??
Un Booster y una Bruma con Acido Hialurónico de Novexpert!

Enhorabuena [mention]darsy2001[/mention] [mention]mimiterremoto[/mention]

Mis invitaciones ya estan enviadas! He seguido el orden de los privados... espero tener pronto más! Lo siento a las que no os he podido enviar :red:

5582
Mi buzón lleno hoy, muestra de L’Oréal Age perfect, Revitalift, Narciso y Madmioselle Rochas. Además me ha llamado un repartidor preguntando por mí pero ¡estaba en otra localidad porque habían puesto mal el código postal! Pobre! :loll: :loll: Me dijo entonces que ya hasta mañana no me traería el paquete, pero como estaba en el trabajo cuando me llamó, con los nervios ni me di cuenta de preguntar quién enviaba el paquete. ¿Será CLA?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

5583
Yo también he resultado ganadora del pack de la secret beauty society tengo cinco códigos ya los he repartido todos, cuando tenga más os aviso :enamorado: :cuore:
Última edición por bananana el 03 May 2018, 18:18, editado 1 vez en total.

5584
bananana escribió: 03 May 2018, 18:01 Yo también he resultado ganadora del pack de la secret beauty society tengo cinco códigos, voy a avisar también por mi instagram, las cinco primeras que me lo pidan se lo envio :cuore:
Yo quiero un código por fa

5586
bananana escribió: 03 May 2018, 18:01 Yo también he resultado ganadora del pack de la secret beauty society tengo cinco códigos, voy a avisar también por mi instagram, las cinco primeras que me lo pidan se lo envio :cuore:

Si te sobra alguna... 😀
Última edición por Tucalorra el 03 May 2018, 18:08, editado 1 vez en total.

5587
Si tienes alguna a mí me gustaría
Gracias!

5588
Qué raro no ha salido un mensaje que publique antes...

Lo vuelvo a poner:

Ya me han confirmado que me reembolsan las tartas de trnd! La de chocolate estaba buenísimas!

De testamus tengo todos los puntos pero parece que será complicado...

Habrá que esperar :loca:

5589
Ahora que habláis de la Secret Beauty, ¿a vosotras os llegan mails como decían todos los miércoles? Es que yo desde que me apunté con el código no he recibido ni uno.

5590
Pueees yo usé un código me dijeron que ya me enviarían un correo o algo así y todavía no he recibido nada de Secret Beauty society:(

5592
[mention]Erica[/mention] [mention]Neko[/mention] este miércoles llego una newsletter para ser tester de esmaltes Essie

5596
Neko escribió: 03 May 2018, 18:15
Naima87 escribió: 03 May 2018, 18:14 @Erica @Neko este miércoles llego una newsletter para ser tester de esmaltes Essie
Gracias! :angel:
A lo mejor os ha llegado a Spam :hide1:

5598
Naima87 escribió: 03 May 2018, 18:19
Neko escribió: 03 May 2018, 18:15
Naima87 escribió: 03 May 2018, 18:14 @Erica @Neko este miércoles llego una newsletter para ser tester de esmaltes Essie
Gracias! :angel:
A lo mejor os ha llegado a Spam :hide1:
Joe, Essie es una de mis marcas favoritas... :manicure:
Voy al correo a mirar a ver si se me pasó

5599
Pues a mí no me ha tocado lo de la Secret Beauty Society pero me han dicho que me van a mandar un regalito.

Edito: ya las he dado todas
Última edición por Zielinsky el 03 May 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
E-list

5600
Jo a mi ni me han cogido ni me han dicho nada. He recibido la muestra de l'oreal, del resto nada.
A nocilla no me apunté.
A ver si tengo suerte con caudallie