Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5591
Ldysmle escribió: 08 Ago 2022, 13:18
katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
¿Alguien ha comprado ahi? Venía a preguntar por esta tienda porque me sale publicidad a menudo y veo vestidos muy bonitos. No son los mismos de shein o al menos no que yo haya visto.
Yo he comprado una vez pero devolví las dos cosas que compré, no me quedaban muy allá, tuve un pequeño “problema” con la devolución, se supone que te devuelven el dinero una vez llega el paquete pero tuve que reclamar porque la devolución se había entregado pero no me habian devuelto el dinero, eso sí, menos de 24h después de reclamar ya había recibido mi dinero de vuelta

5592
Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es

5593
Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
El popelin creo que es de algodón, la típica tela de camisa de hombre un poco dura puede ser?
Yo me compré hace poco una camisa así en Uniqlo en color azul denim, me gusta mucho. Es de algodón. El lino 100% me da mucha pereza.

5594
Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviosita :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5595
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15

Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviosita :lol:
Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?

5596
Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 13:41
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15

Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?
A mi me gusta porque se no se arruga mucho y es más durita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5597
Uy, a mí el popelín me encanta porque mi estilo pide cosas con cuerpo más que con caída tipo lino, peeero para mí sí se arruga y además, más feo que un buen lino.

De hecho siempre me maldigo por seguir picando con él porque es de plancha obligada si o si. Y tengo prendas de popelin de marcas súper variadas desde Inditex y cía a una camisa de Burberry robada a mi yayo. Que no se trata de calidades, vaya.

5600
Estoy que trino :fourious:

La próxima semana tengo una boda y hoy, al probarme el vestido, para hacer un último repaso, me he dado cuenta que me lo dejaron en la modista demasiado corto :bye2:

En su día no me di cuenta, porque me lo probé al llegar a casa yendo descalza. Pero cuando me lo he puesto hoy con los tacones ¡qué mal! Y eso que los tacones son bajitos.

Es un vestido largo, y con los zapatos, me queda por el tobillo. Que yo soy la primera a la que no le gusta ir arrastrando la ropa por el suelo. Pero está 2-3 dedos más corto de lo que pedí. Yo quería que se viera solo la puntera del zapato.

El vestido, para que os hagáis una idea, es éste
Imagen
Quitando que yo soy bastante más baja que la modelo y que llevo tacón medio, a mí se me ve el zapato entero y el vestido queda a ras de tobillo.

Me queda así, más o menos.
Imagen
Menudo disgusto tengo. Una amiga me ha dicho que nadie se va a fijar, y que el zapato así se luce (son unos zapatos rojos de tiras de piel), y que los vestidos tan largos son para catálogo o alfombra roja (lo mío es una boda literalmente en medio del campo) Pero ahora sólo puedo pensar en que se ve corto, y que me he cargado el vestido, con lo que me chifla.

Tengo un plan B, pero los zapatos, bolso y complementos estaban pensados para este vestido y, quitando la largura, quedaban preciosos :lloro:

Y no puedo reclamar porque lo arreglé hace meses.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que ese largo le pega al tipo de vestido? ¿O me despido ya de él?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”