No lo estoy viendo, ayer pasaron unos imágenes en Socialité donde Cantinflas decía que Gloria Ca tenía hembidia de que salieron de SV y el era mucho más famoso que ella.
Cantinflas y Estela hablando en el baño y Llorao y Anabel en plan viejas del visillo,viviendo el concurso a través de historias ajenas como Noemí.
Lo de Adara no me sorprende nada, te lo dedico Lunea se ha juntado el hambre con las ganas de comer, Sofía quería que ganara ella.
Coincido con Suspiria que Paz parecía una tía cabal, y Albalá no sólo habla de Sofía sino de Isa Pi, al final la única con dos dedos de frente de esa familia es su hermana Marta.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
55784Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
55785Bueno, lo ha dejado caer... no ha sido explícitaMiriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
55786viniendo de ella, miente más que hablaMiriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
Caperucita Rosa ella es muy de tirar la piedra y esconder la mano, la cara de cemento armado, para tapar sus mentiras echa mierda sobre su ex pareja,muy madura si señor
Última edición por Clementine24 el 26 Ene 2020, 23:01, editado 2 veces en total.
55787Hugo se va, ya veréis. Tienen que castigar a Anabel con alguna chorrada para reirse más de ella y hacer vídeos.
55788Y parece que Hugo está muy por la labor de ponerle una demanda. Merecido se lo tiene.Clementine24 escribió: 26 Ene 2020, 22:49viniendo de ella, miente más que hablaMiriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
@Caperucita Rosa ella es muy de tirar la piedra y esconder la mano, la cara de cemento armado, para tapar sus mentiras echa mierda sobre su ex pareja,muy madura si señor
55789a reactivar la demanda. Se pensara que el spaghetti quiere jugar a las casitas, esta chica tienes unos pájaros en la cabeza y se piensa que esta en un película de DisneyMiriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:55Y parece que Hugo está muy por la labor de ponerle una demanda. Merecido se lo tiene.Clementine24 escribió: 26 Ene 2020, 22:49viniendo de ella, miente más que hablaMiriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
@Caperucita Rosa ella es muy de tirar la piedra y esconder la mano, la cara de cemento armado, para tapar sus mentiras echa mierda sobre su ex pareja,muy madura si señor
55790¿Será verdad? Es que de esta señora ya no me creo nada. La hemos pillado tantas mentiras ya.Miriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
55792Ella fue la primera que le puso los cuernos, que casualidad que ahora que está bien con su henamorado el malo es Hugo, menuda cara dura.que le meta una buena demanda a ver si se le cae la cara de la vergüenza que nunca ha tenido
55793Que le ha llamado cincuentón barrigón. BARRIGÓN. Esta señora necesitas gafas. Hugo no debería entrarle al trapo porque sin él esta señora no pinta nada.
55794Madre mía, si Mila podría ser su madre. Luego a Mila no le gusta que se metan con ella por la edad pero ella bien que lo hace. Y como empecemos por los defectos físicos, madre mía...Lobby escribió: 26 Ene 2020, 23:06Que le ha llamado cincuentón barrigón. BARRIGÓN. Esta señora necesitas gafas. Hugo no debería entrarle al trapo porque sin él esta señora no pinta nada.
55795Pronto ha olvidado que su henamorado le metió ficha a Estela, Alba y lo que más ascazo me da a su madreSerendipia escribió: 26 Ene 2020, 23:06 Ella fue la primera que le puso los cuernos, que casualidad que ahora que está bien con su henamorado el malo es Hugo, menuda cara dura.que le meta una buena demanda a ver si se le cae la cara de la vergüenza que nunca ha tenido
55796Madre mía ya sufriendo estoy con Hugo, son una panda de sinvergüenzas, ojalá se vaya Hugo.
E-list
55797Se va pisando el morro al andar, pero de que va?Diamante Woman escribió: 26 Ene 2020, 23:01¿Será verdad? Es que de esta señora ya no me creo nada. La hemos pillado tantas mentiras ya.Miriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
Justificarse ella y quedar de Virgen María a cambio de insinuar que le fue infiel.
E-list
55798tal cual, lo ha dejado caer y mañana tendremos a Sergi en Palma preguntando a los vecinos si es verdad, cuando yo de ella no me creo nada, la veo de aquí a nada echando mierda de la familia de el ,cuando a la madre de Hugo S la llamaron una vez de Sálvame y habló de ella una manera respetuosa y educada.Lunea escribió: 26 Ene 2020, 23:17Se va pisando el morro al andar, pero de que va?Diamante Woman escribió: 26 Ene 2020, 23:01¿Será verdad? Es que de esta señora ya no me creo nada. La hemos pillado tantas mentiras ya.Miriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
Justificarse ella y quedar de Virgen María a cambio de insinuar que le fue infiel.
55799No ha insinuado nada, lo ha afirmado y además que Hugo se lo ha negado pero las pruebas están ahi, y con esa sonrisita de no rompo un plato.Clementine24 escribió: 26 Ene 2020, 23:20tal cual, lo ha dejado caer y mañana tendremos a Sergi en Palma preguntando a los vecinos si es verdad, cuando yo de ella no me creo nada, la veo de aquí a nada echando mierda de la familia de el ,cuando a la madre de Hugo S la llamaron una vez de Sálvame y habló de ella una manera respetuosa y educada.Lunea escribió: 26 Ene 2020, 23:17Se va pisando el morro al andar, pero de que va?Diamante Woman escribió: 26 Ene 2020, 23:01¿Será verdad? Es que de esta señora ya no me creo nada. La hemos pillado tantas mentiras ya.Miriam92 escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Adara diciendo que Hugo le ha puesto los cuernos, sea verdad o mentira menuda cara tiene.
Me parece una estrategia para el juicio porque ha dado marcha atrás a su relación con el italiano dejando caer que en un juicio seria echarse tierra encima... Pues dirá si ya estoy en desventaja me invento que Hugo también me ha hecho lo mismo y ya veremos que pasa.
55800No lo ha afirmado Miriam92 ha hablado de deslealtades en general pero no ha dicho rotundamente que su pareja le fue infiel.
Aunque JJ le preguntaba para tener salseo
Aunque JJ le preguntaba para tener salseo