Ostras!! Graciass Pues no me lo esperaba...
Ya me huelo que voy a sufrir con Hugo.
Ostras!! Graciass Pues no me lo esperaba...
Sí, Adara ha pedido el voto para él así que los adaristas se suman a quienes ya estaban votándole mayoritariamente, que eran varios grupos de fans aunque sin ponerle mucho empeño ninguno (los de GM estaban ahorrando, no sé qué harán ahora porque han "amigado" con los adaristas y puede que aprovechen para sumar votos). Parece que la alternativa a ser expulsada esta semana es Anabel, el voto búho, y no Nuria.
Yo creo que es por hacerle un favor a Mila, la verdad, como cree que se llevan bien... (Algo que no existe con Mila)Diamante Woman escribió: 23 Ene 2020, 07:59 Pues menos mal que Adara no el guardaba rencor a Hugo y quería arreglar las cosas.
son 4 nominados.Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2020, 16:35UnA????Clementine24 escribió: 22 Ene 2020, 14:36 @Lunea @Diamante Woman hoy también hay programa presentaron por Nuria Marín, dura 40 minutos y se salva uno de los nominados.
Kiko Páncreas es el que sube ahora los miércoles a la casa, ayer lo ví con Anabel y ufff, que mal me cae.
Esta saliendo en YEM que Alberto, la pareja de Llorao lo ha dejado por una viceversa.
Ya veo el domingo(que casualidad más casual que escriba una carta a tres días de la gala, ahí midiendo los tiempos televisivos y así tiene vídeo con música romántica el domingo el mueblazo) seguro que la carta es muy intensa e intralerdaSerendipia escribió: 24 Ene 2020, 10:58 Leo un tweet de Adara diciendo que quiere saltar la valla porque el italiano lleva dos horas en el conde para escribirle una carta de amor verdadero que ni Shakespeare.. es que no dan para más los pobres, son tal para cual
No se corta la tía, pero tranquilidad!Clementine24 escribió: 24 Ene 2020, 22:05 Han contado en Sálvame que el domingo van a sancionar a Anabel por meter galletas y chocolate en la casa.
Si, ella y su hijo cada vez que aparece Sofía en televisión no paran de dejar caer que si es prost*tuta e insultarla. Muy fuerte me parece.
En la tele siempre me ha parecido una mujer muy educada y prudente, aunque es verdad que hace mucho que no la veo y puedo estar obsoleta xd Vaya, visto lo visto estoy obsoleta y equivocadísima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados