Y serias considerada una madrileña irresponsable y g*lipo**as esparciendo el virus, según la gente de este mismo hilo. Te vayas de cañas o no, hubieras sido un peligro de camino y para tu madre, exactamente igual como lo han sido los otros madrileños asintomáticos que se fueron.Alabama escribió: 05 Abr 2020, 14:29¿Qué es ptv?silhouette escribió: 05 Abr 2020, 14:21 Uy lo de Pamplona me sorprende, si aquí somos más cerrados... Que pueden ser muy amables de primeras pero luego las cuadrillas son impenetrables. Y yo soy ptv, pero lo tengo que reconocer. En Madrid siempre me han parecido mucho más cercanos.
+1 a @Culculina, yo ya dije que por suerte ya había retornado a mi provincia tiempo antes, pero de haber estado aún en Madrid y poder, me habría vuelto. Mi madre es de riesgo y no me da la gana haberla dejado sola en esa situación.
Pero no habría movido el culo de casa, desde luego no para irme a una terracita a aprovechar el sol.
Otra cosa es que de seguir trabajando en mi exempresa dudo mucho que hubiera tenido la oportunidad, estoy segurísima de que mi sustituta ha sido la última en poder dejar de ir a la oficina y cuando ya no ha quedado otro remedio. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Pero supongo que lo tuyo estaría justificado. Y lo de los demás no.