Re: Letizia Ortiz
5561A nivel de peinado, le favorece mucho este corte con la raya tal y como la lleva.
El vestido es de Carolina Herrera, los zapatos de Nina Ricci, el bolso de Magrit y los pendientes de Tous. Es el que llevó con Charles, lleva como un mes sin estrenar nada quitando el vestido de MD del domingo, qué ahorradora está Aunque hoy lleva un anillo, no sé si será nuevo pero se aprecia más bonito que el verde.Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2018
Palacio Real de Madrid
Pero si habla español perfectamente en youtube hay mil videos, tiene acento extranjero obvio, pero sabe el idioma a la perfección.Bicharraca escribió: 23 Abr 2019, 00:12
Pues si hay que besarle los pies a una tipa que no se ha molestado ni en aprender español en más de medio siglo que lleva aquí,
El menú que degustaron los Reyes y sus invitados consistió en un entrante de espárragos blancos y verdes, acompañados de otras verduras como guisantes; un plato principal de rodaballo horneado con tomate, langostinos y puré de batata y un postre a base de chocolate en texturas.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 02088259/1
+100liz taylor escribió: 25 Abr 2019, 13:13 Que educada la señora, si señor,¿por qué las viejas se creerán que pueden decir lo que les dé la gana?
Estoy segura que a Felipe también le diría algo parecido vamos, y si querían dejar mal a Letizia van mal, ella si ha tenido educación y no le ha dado la contestación que le habría dado cualquiera a la vieja grosera.
Los zapatos son de Manolo Blahnik y el bolso de Bottega Veneta. Lleva otra vez el anillo de ayer, preveo que será el nuevo anillo verde.Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”
Real Casa de Correos (Sede de la Comunidad de Madrid)
El conjunto es estupendo. Este si es de reina.haemalea escribió: 23 Abr 2019, 13:29 Me encanta este conjunto aunque le queda mejor con la coleta como en 2016
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados