Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5541
Chim* escribió: 25 Ago 2024, 00:26 Señora @Miika yo le contesté a usted un MP hace mil años, y sigue mi respuesta en bandeja de salida, ¿he hecho yo algo mal o lo estás haciendo tu? :mellao:

Imagen
Ni tú ni yo JAJAJA. ¡Que no me había llegado la notificación! Esto me ha pasado con citas en el foro, pero con mensajes nunca, creo. Entre que no me avisa el foro de si alguien me nombra y que me sube siempre los mensajes pa que sólo lea los 3 primeros de los hilos, un día me pego un tiro :primavera:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5542
Lunnaris escribió: 24 Ago 2024, 18:40
kichitina escribió: 24 Ago 2024, 18:34
Lunnaris escribió: 24 Ago 2024, 15:47 Ostras, con la Pink stuff no se me había ocurrido, aunque esas no son de piel. Con unas de piel no sé yo si se podrá porque no se pueden poner bajo el grifo...

La Ordenatriz las suelas las limpia con fórmula mágica, le da con un cepillo y luego enjuaga con un trapito mojado en agua para no empapar mucho. Yo lo probé y no conseguí nada pero es verdad que yo no tengo su paciencia :hide1:

Las que tú has probado @kichitina de qué material son?
Pues he probado con unas que la suela es de tela muy suave y otras son de piel y les he dado por todos lados, que tenian manchas, si las estropeo pues ya veo que hago con ellas. Si quedan limpias pongo foto, :):
Sí, porfi, cuéntanos cómo queda!

Cómo has hecho para enjuagarlo? Bajo el grifo como en el video o con alguna bayeta con agua?
Actualización zapatil.

Las de piel las tengo que volver a enjuagar, son marrones y se han quedado un poco blanquecinas en algunos lados, limpié toda la sandalia no solo la suela y las tiras han quedado con un poco de residuo.
La suela de las otras necesita otro repaso pero se ha ido el 95% de la roña, es que estaban muy muy sucias.

Ambas sandalias las he enjuagado bajo el grifo.

5543
kichitina escribió: 25 Ago 2024, 12:02

Actualización zapatil.

Las de piel las tengo que volver a enjuagar, son marrones y se han quedado un poco blanquecinas en algunos lados, limpié toda la sandalia no solo la suela y las tiras han quedado con un poco de residuo.
La suela de las otras necesita otro repaso pero se ha ido el 95% de la roña, es que estaban muy muy sucias.

Ambas sandalias las he enjuagado bajo el grifo.
Gracias por informar!

Meter unas sandalias de piel bajo el grifo me da mucha cosa, no se estropeará? Ya nos cuentas si cuando termines del todo se han quedado bien!

5544
Gorgeous escribió: 24 Ago 2024, 08:43
tequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimos :bag:
me lo apunto para la siguiente noche de insomnio 🤣🤣

5545
Jolene escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Me está poniendo nerviosa leeros decir suela; es la plantilla, la plantilla :bag: La suela es lo que toca la caca de la calle.

Perdón. Quedáis a autorizadas a responderme con la misma repelencia cuando yo haga lo mismo con otras palabras, por favor y gracias.

Edito porque había sonado fatal, no he escogido bien las palabras.
Eso plantilla!
Soy consciente de que no es suela, por eso pongo la (?) y como he respondido a lunnaris antes de leerte he vuelto a poner suela :jiji:
De aqui a que se me vuelva a olvidar usaré plantilla :lol: :lol:

Es plantilla aunque sea una pieza fija de la sandalia?

5550

😍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5551
tequila escribió: 25 Ago 2024, 12:10
Gorgeous escribió: 24 Ago 2024, 08:43
tequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimos :bag:
me lo apunto para la siguiente noche de insomnio 🤣🤣
Ayer por la noche me acordé de este hilo.
Estaba leyendo y en un párrafo nombraban el puente de Saltash. Como no lo conocía, lo busqué y me puse a leer toda la historia. Como en la wiki enlazaba con otros puentes fui enlazando unos con otros y ahí me pasé un gran rato leyendo sobre puentes británicos.
Imagen

5553
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2024, 18:33 ¿Ya no venden yogures ricos?, ¿cuáles compráis vosotras?
Los de Clesa de chocolate no los compres, vaya locura de buenos que están, me como los 4 seguidos!

Los griegos de lima limón, muy buenos también.

Pero no son para diario, a diario griegos naturales como mucho.

5555
Yo llevo un tiempo que los naturales a secas me aburren mucho, tienen que ser al menos griegos si no no me los estoy comiendo últimamente. Esos de sabores tampoco me dicen nada, sólo los griegos de lima limón o los de nueces, y si tengo antojo esos de chocolate.

5557
No sé si los venden en España pero a mí me gustan mucho los de Les 2 vaches. Tienen varios sabores de fruta con trozos. He probado pera, arándano y frambuesa. Están buenísimos y el sabor es natural.

Hace tiempo que no los compro, normalmente ahora compro griego, uno que está muy bueno y viene en envases de 1kg, Mavrommatis.
Imagen

5559
nubecilla escribió: 25 Ago 2024, 18:55 ¿Está haciendo frío en el norte (Asturias y Cantabria)?
Es que he visto la predicción para mañana y me he quedado loca, que no sé si es un error
Está haciendo todo a la vez en todas partes. La semana pasada un día fui a la playa, al siguiente por la mañana hacía bueno pero luego por la tarde llovió, al siguiente por la mañana parecía que iba a llover, pero al final no llovió y cuando parecía que finalmente no, entonces llovió por la tarde, y al siguiente llovió y refrescó todo el día, y al siguiente estuvo de playa otra vez, ayer al principio parecía que no, pero luego llovió y hacía fresquillo y hoy salí a la calle con un vestido de manga corta y pasé mucho calor con él.