Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5541"Lidia lozano ha escrito las preguntas que mañana se le hará a Antonio David" Si obviamos el bullying, en este programa se superan e innovan cada día. Son unos genios del mal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso digo yo. Me cae fatal.ladiwen escribió: 03 Nov 2020, 19:04 Hombre que se calle Antonio Da que sí alguien vive del pasado es él
Patsi escribió: 02 Nov 2020, 19:57 Este miércoles Kiko Rivera en Lecturas entrevistado por Mila Ximenez
Ostras... Qué miedo... Parece de ceraCora63 escribió: 03 Nov 2020, 17:09superanita escribió: 03 Nov 2020, 17:03 /twitter.com/FormulaTV/status/1323615287325970432?s=20
Claro, Tutankano, porque los bi y los gay son mitad hombre mitad cactus.
Yo bajaré al kiosko a por la revistadiecinueve escribió: 03 Nov 2020, 19:45 Oye, pues sin ser yo muy fan del drama pantojo, me ha entrado mucha intriga de ver mañana la portada debido a vuestras expectativas.
Calla qué me acabo de acordar que estoy ocupada de 9 a 12 no podré entrar al foro que me hacéis Spoiler
Que alguien le diga que ya fue madre antes de haberla empezadoDoraemon escribió: 02 Nov 2020, 23:46Isa Pantoja y Asraf Beno nos a costado, sus planes para ser padres
Isa Pantoja y su flamante prometido, Asraf, se sinceran en exclusiva para 'Lecturas' acerca de sus planes, más cercanos que nunca, para ser padres
“Me gustaría ser madre antes de haber terminado la carrera”, nos confiesa para 'Lecturas'. “¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar!”. Isa no puede ocultar la ilusión que le hace pensar en ser madre junto a Asraf. “Como dice mi madre: ¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!”, bromea entre risas. Tras la esperada boda, parece que no les quedará mucho tiempo antes de ampliar la familia.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... dres_92002
Que sea Mila quien hace la entrevista tiene algo de maquiavélico.Robin_robot escribió: 03 Nov 2020, 21:01 Le concede la entrevista a Mila, aquella muerta de hambre que volvió a la palestra por poner a parir a la Pantoja. Recuerdo a Mari Tere en su programa decir que si necesitaba trabajo que hubiera hablado con ella, que no hacía falta poner a parir a nadie para conseguir contratos. Y eso, es tener mala leche, que te entreviste una que odia a tu madre.
Cuando asisto a espectáculos de este calibre siempre se me viene a la cabeza aquella escena de La comunidad, cuando todos se avalanzan encima de la maleta con dinero y les pusieron sonido de cerdos.
En fin, cría cuervos, no me da pena ninguno de los dos.
Exacto.fresia escribió: 03 Nov 2020, 21:52Que sea Mila quien hace la entrevista tiene algo de maquiavélico.Robin_robot escribió: 03 Nov 2020, 21:01 Le concede la entrevista a Mila, aquella muerta de hambre que volvió a la palestra por poner a parir a la Pantoja. Recuerdo a Mari Tere en su programa decir que si necesitaba trabajo que hubiera hablado con ella, que no hacía falta poner a parir a nadie para conseguir contratos. Y eso, es tener mala leche, que te entreviste una que odia a tu madre.
Cuando asisto a espectáculos de este calibre siempre se me viene a la cabeza aquella escena de La comunidad, cuando todos se avalanzan encima de la maleta con dinero y les pusieron sonido de cerdos.
En fin, cría cuervos, no me da pena ninguno de los dos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados