Re: Vox Populi III
5541Camilo Sexto nunca tuvo los patitos en fila, gran voz, pero era un personaje
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay mi madremevacor escribió: 01 Oct 2019, 00:49 Yo he flipado con la herencia de Camilo Sesto, por derechos de autor se embolsaba una pasta y ahora el hijo a vivir de rentas pero parece que es lo que lleva haciendo toda su vida , el padre le ha pagado hasta el divorcio. A mi me parece que Camilín no es un adulto normal porque ha tenido una infancia y vida en general rara, lo siento pero es que Camilo Sesto era siniestro. Otro que estaba más en el armario que mi disfraz de plátano, lo de tener un hijo con la presidenta de su club de fans ya es pa quedarse picueto y de ahí poco bueno podía salir.
Que es lo de Pajares con 4 años? me da miedo preguntar ojo
Sesto, que nunca hubo un Quintocerocero escribió: 01 Oct 2019, 11:56 Camilo Sexto nunca tuvo los patitos en fila, gran voz, pero era un personaje
Sii!!! Gracias! Me sonaba de Yo soy Bea, como para acordarmehaemalea escribió: 30 Sep 2019, 23:15
Era Amanda Marugán, sí es actriz aunque si la buscas ha hecho papeles pequeños
Pues sí que lo hubo, era el sexto Camilo Blanes de su familia .Primero se puso Sexto y luego se lo cambió a Sesto. Me sonaba haberlo leído, información muy importante que retengo en mi cerebro
Bravojuanolas escribió: 01 Oct 2019, 12:26
Pues sí que lo hubo, era el sexto Camilo Blanes de su familia .Primero se puso Sexto y luego se lo cambió a Sesto. Me sonaba haberlo leído, información muy importante que retengo en mi cerebro
Madre mía, 400.000 euros anuales por no hacer nada. No sé como podemos vivir como una sociedad civilizada.Doraemon escribió: 01 Oct 2019, 10:44 Ojalá no acabe como José Fernando
Camilo Blanes heredará patrimonio y 400.000 euros al año
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4578.html
Ñé.juanolas escribió: 01 Oct 2019, 12:26Pues sí que lo hubo, era el sexto Camilo Blanes de su familia .Primero se puso Sexto y luego se lo cambió a Sesto. Me sonaba haberlo leído, información muy importante que retengo en mi cerebro
Ha publicado unas memorias donde cuenta que a los 4 tuvo su primera experiencia s*xual y a los 10 un orgasmo telefónico con una amiga de su madre
haemalea escribió: 01 Oct 2019, 15:38
Ha publicado unas memorias donde cuenta que a los 4 tuvo su primera experiencia s*xual y a los 10 un orgasmo telefónico con una amiga de su madre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado