Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5541Claro [mention]cerocero[/mention] puse claramente: "pero la intencionalidad de todos es la misma, emborracharte para follarte" pero eso no está en negrita.
No te estaba atacando, estaba resaltando la responsabilidad que tambien tiene la otra parte.Kate escribió: 21 May 2018, 11:24 Claro @cerocero puse claramente: "pero la intencionalidad de todos es la misma, emborracharte para follarte" pero eso no está en negrita.
No, anda que no me he tajado con amigos pagando ellos y jamás se ha intentado pasar nadie conmigo.Kate escribió: 21 May 2018, 11:24 Claro @cerocero puse claramente: "pero la intencionalidad de todos es la misma, emborracharte para follarte" pero eso no está en negrita.
No, no da tranquilidad. Imagina que vives en un entorno en el que sólo el 15% de la población son atracadores. Eso quiere decir que si vuelvo por la noche tengo muchas posibilidades de que me atraquen. Con un 15% de posibles violadores ya tienes tela que cortar.Kate escribió: 21 May 2018, 11:05Bueno, partiendo de la base que no tengo amigos hombres, y que cuando lo he intentado tarde o temprano todos hayan intentado algo... pues sí, como comprenderás no es un entorno muy sano. Pero vamos, desde el primer comentario ya dije que era mi percepción, a mi lo que me sorprende es la vuestra, y a las estadísticas me remito.cerocero escribió: 21 May 2018, 10:44 Yo si pongo la fuego por mis amigos cercanos, porque llevo más de 20 años viendo como interactúan con las mujeres y jamás les he visto hacer nada así ni bromear con ello si quiera, al contrario. Pero claro, no te voy a discutir lo que tú has vivido, hablo por mi experiencia, creo que el entorno influye mucho en la percepción que se tenga. Por ejemplo, en los sitios por los que he salido siempre eso de ir por ahi invitando a copas no lo he visto en la vida, y si se que en otras partes se hace.
Me alegro por vosotras por eso, tiene que dar mucha tranquilidad vivir en un entorno así.
Se refiere a los que te entran en un bar o una cita o algo así diría yo.Pitiu escribió: 21 May 2018, 11:29No, anda que no me he tajado con amigos pagando ellos y jamás se ha intentado pasar nadie conmigo.Kate escribió: 21 May 2018, 11:24 Claro @cerocero puse claramente: "pero la intencionalidad de todos es la misma, emborracharte para follarte" pero eso no está en negrita.
Yo he votado que si en esa encuesta y ningún amigo o ligue ha intentado violarme estando borracha. Me han tocado el culo, el coño, me han dicho guarradas y un desconocido intentó agredirme en el portal, y digo lo mismo, en mi entorno no es un modus operandi habitual el emborrachar a nadie para abusar de ella, que no digo que no ocurra, igual que digo que te creo en lo que dices y en tu percepción estaría bien que también me creyérais a mi y no insinuarais que me equivoco y que mis amigos van por ahí violando chicas borrachas, anda.Kate escribió: 21 May 2018, 11:49 Afortunadas entonces, porque esta campaña no la hicieron porque sí
[img]<a class="vglnk" href="download/file.php?id=31[/img" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>abroparaguas</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>download</span><span>/</span><span>file</span><span>.</span><span>php</span><span>?</span><span>id</span><span>=</span><span>31</span><span>[/</span><span>img</span></a>]
Abrimos otra encuesta? igual es que esta no la habéis visto, porque los datos no son muy alentadores (92% ha contestado que sí):
<a class="vglnk" href="viewtopic.php?f=18&t=185" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>abroparaguas</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>viewtopic</span><span>.</span><span>php</span><span>?</span><span>f</span><span>=</span><span>18</span><span>&</span><span>t</span><span>=</span><span>185</span></a>
Sí seguro, en sus ratos libres se dedican a emborrachar a mujeres e intentar violarlas, vamos es que alucino con lo que estoy leyendo.morla escribió: 21 May 2018, 11:48 Y aparte que no se lo hagan a una no quiere decir que no se lo hicieran a otra.
Y te he creído, lo de afortunadas no era irónico y siento si te lo ha parecido. Solo digo que pasa más de lo que nos pensamos, eso es todo. Por eso digo de hacer encuesta, que igual he patinado con el porcentaje, pues puede ser, pero sinceramente no creo andar taaaan desencaminada.cerocero escribió: 21 May 2018, 11:55
Yo he votado que si en esa encuesta y ningún amigo o ligue ha intentado violarme estando borracha. Me han tocado el culo, el coño, me han dicho guarradas y un desconocido intentó agredirme en el portal, y digo lo mismo, en mi entorno no es un modus operandi habitual el emborrachar a nadie para abusar de ella, que no digo que no ocurra, igual que digo que te creo en lo que dices y en tu percepción estaría bien que también me creyérais a mi y no insinuarais que me equivoco y que mis amigos van por ahí violando chicas borrachas, anda.
Tienes razón, sorry por desvirtuar. Lo dejo aquí.Suspiria escribió: 21 May 2018, 11:53 Ese hilo es el lugar idóneo para hablar en general sobre esto, éste sería mejor dejarlo para el caso concreto de Pamplona.
¿Acaso sabes lo que hacen, tienes una cámara siguiendoles? ¿Si mañana una desconocida les denuncia vas a pensar más facilmente que ella miente dado que nunca harían ellos tal cosa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados