Pero también por el pelo, esos cardados y ondulaciones, un horror.Miss Costello escribió: 31 Ago 2020, 14:42 Antes parecía una señora porque cuando estás gorda parece que no se puede vestir juvenil. Entre que la ropa de marca no hace tallas para la que llevaba ella y que a las estilistas solo las deben enseñar a vestir gente delgada, pues iba hecha una yaya.
Re: LA REALIDAD
5542Hay que tenerlos bien puestos para disfrazarse de Rih en carnavales. Las comparaciones son inevitables, y odiosas si copias a la mujer más follable del planeta.
5543Adele está super bien de cuerpo pero de cara la veo muy chupada, también esas cejas no ayudan.
5544Va disfrazada de Rihanna? No entendibiochic escribió: 31 Ago 2020, 16:41 Hay que tenerlos bien puestos para disfrazarse de Rih en carnavales. Las comparaciones son inevitables, y odiosas si copias a la mujer más follable del planeta.
5545Yo leí que iba a un carnaval no leí nada que fuera disfrazada de Rihanna, ni idea. La están criticando en Twitter por llevar ese peinado, apropiación cultural etc...
5547Pues a mí me parecía que estaba más guapa antes, pero ole por ella. Ha conseguido bajar un montón de peso pero despacito y con buena letra. La tía se lo ha currado. Yo he engordado unos kg en el confinamiento y no soy capaz de hacer dieta una semana
5548Sorpresón.Ladylana escribió: 31 Ago 2020, 17:49 Yo leí que iba a un carnaval no leí nada que fuera disfrazada de Rihanna, ni idea. La están criticando en Twitter por llevar ese peinado, apropiación cultural etc...
5549Ya...yo la verdad estás cosas no las entiendo mucho, pero se suelen molestar bastante por cosas que al menos para mí, las veo tontas pero bueno
5550Hacerte un determinado peinado xq te apetece, ponerte trenzas o moños, ahora es "apropiación cultural"!??
5551A mí me parece exagerado también eso. La gracia de las culturas es que se compartan y se mezclen, no? O así lo he visto yo siempre. Quizás estoy equivocada.
5552En Twitter leí un comentario de una mujer diciendo que a las negras se las ha descriminado toda la vida por llevar trenzas , que incluso en algunos lugares se consideraba un peinado no apropiado para ir a trabajar. Y ahora que está de moda todas las blancas lo llevan y según ellas es apropiarse del dolor que sufrieron etc. Yo lo veo diferente, para mí es una forma de apreciar esa cultura.
5553Yo a Adele de cara la veo feota, antes estaba mucho más mona.
Me da pena una cosa y no es tanto el kilos de más o de menos sino el vendernos una cosa antes y ahora otra. Parecía "diferente" y es una petardilla más
Me da pena una cosa y no es tanto el kilos de más o de menos sino el vendernos una cosa antes y ahora otra. Parecía "diferente" y es una petardilla más
5555mevacor pero petardilla por qué? Por adelgazar? O es que es una attention? No la sigo... pero si es por adelgazar y verse ella mejor, por salud o estética, me parece perfecto.
No lo digo por ti, pero a veces parece que las gordas tengan que pedir perdón por adelgazar, no le veo el mismo caso que el de Carlota Corredera gorda traicionera.
No lo digo por ti, pero a veces parece que las gordas tengan que pedir perdón por adelgazar, no le veo el mismo caso que el de Carlota Corredera gorda traicionera.
5556Siempre fue petardilla, le encanta beber, decía que adoraba el rollo de Rih, es íntima de Lawrence y petsrdeaban mucho juntas las dos, attention también siempre fue...lo que ahora delgada podrá dar más rienda suelta a su coño loco y vestirse seguro como siempre había querido
5557ah vale, yo es que pensaba que era de otra forma por eso lo decía. Que no sigo su carrera para nada pero me parecía tan sobria, estirada incluso..por eso flipaba un poco, que es como "ahora que soy delgada puedo hacer lo que quiero" como si antes no pudiese.Ese escribió: 31 Ago 2020, 22:25 Siempre fue petardilla, le encanta beber, decía que adoraba el rollo de Rih, es íntima de Lawrence y petsrdeaban mucho juntas las dos, attention también siempre fue...lo que ahora delgada podrá dar más rienda suelta a su coño loco y vestirse seguro como siempre había querido
Bueno yo me entiendo
5558Todos los que critican a Adele por apropiación cultural no se han pasado por el carnaval de Notting Hill, no? Que es lo que ella menciona en la foto porque debería estar pasando estos días. Yo estuve y con mis tejanos y mi camiseta de tirantes era la rara, allí todo dios iba como Adele.
5559ABBC3_SPOILER_SHOW