Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5544
A mí el vestido en sí me gusta, me parece muy bonito, pero no veo cómo meterlo para un evento por muchos complementos que le pongas, creo que no pega. Que metiéndole complementos lo que va a parecer es un disfraz. Yo creo que mejor buscar algún vestidito no caro y que se pueda usar en más ocasiones pero que dé más el pero para un evento. Pero es verdad que yo soy tan clásica y sosa que todo me queda regular, hay gente que con cualquier cosa hace milagros y parece que va arregladísima.

5545
Yo, si crees que puedes darle un toque con complementos, bolso, peinado y demás, tiraría palante. Todo muy minimal, muy limpio y pulcro. Que habrá gente que vaya con vestidos elegantísimos, con gasas, sedas y brillos, pero ¿y a ti qué? Efectivamente, es un vestido camisetero y vas a tener que prestar especial atención a cómo lo combinas, pero si te queda muy bien y es muy de tu estilo, yo creo que puedes ir muy guapa. Luego también depende un poco de cómo sea la boda, claro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5546
A las bodas la mayoría de las gente va disfrazada de los malos de los juegos del hambre, y los que me parecen más elegantes suelen ser los que van más sencillos. Muchas veces pienso "joder tanta molestia en buscar un vestido cuando hay gente que va fatal y a nadie le importa"

5547
Pero yo no lo digo porque haya que ir con sedas o brillos que eso es horrible. Sino porque en mi opinión un vestido con tela de camiseta no va con el evento, que evidentemente mucha gente se arregla tanto que va horrible igualmente pero no sé, creo que es mejor ir más adecuada a la ocasión para no sentirte fuera de lugar. Pero si ella con ese vestido se va a sentir cómoda, adelante, mis dieces, me quito el sombrero que yo odio las bodas y ojalá ir como realmente quiero :D:

5548
Yo tengo uno parecido y me lo pongo para ir a trabajar, con calzado y complementos bonitos, , y me parece que queda muy fino.

Además, al ser liso, puedes meterle complementos cantosos sin parecer una feria andante. Se me ocurre un collar babero bien llamativo y a juego con el resto de complementos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5550
Yo también creo que la gente va disfrazada a las bodas, como si hubieran alquilado un chaqué, y no les luce, si se va más parecido al estilo del día a día, pero más arreglada, queda mejor.

Además estoy en contra de todos los convencionalismos, y de gastar para una boda, siempre llevo cosas que tengo. O cosas que me gustan y luego me puedo poner otro día o un sábado para salir a cenar.

5551
El vestido es un gustazo, muy suave, fresquito, con caída, el color me queda muy bien, soy DA. Y las formas me las hace bonitas.
El bolso de qué color lo llevaríais? Y los pendientes? Un collar gordaco o cómo? Es que todos todos los complementos dorados no quiero.
Sois unos primores, muchas gracias.

También odio las bodas, estaba convencida de que no me invitarían y cuando me lo soltaron, no tenía la excusa pensada.
Bueno yo pruebo cosas y ya me lo pienso y decido.
Y si no, pues como estoy de vacaciones y tengo unos días, me busco algo más formalillo en rebajas que me pueda poner y sea de mi estilo y a tomar por saco.
Imagen

5554
comment escribió: 01 Jul 2022, 16:59 El bolso a lo mejor rosita? O de otro color claro de tu paleta que haga contraste.
Cuando prepares el outfit nos lo enseñas @Laurapalmer !
¡Vale!
Pues el bolso no sé, la semana que viene me compraré alguno. Tengo uno pequeño muy bonito de piel con una cadena bronce, pero es negro.
Imagen

5555
Yo lo llevaría si te vas a sentir cómoda y no te apetece nada gastarte ni un euro en un vestido que luego apenas vas a usar. Es que lo de "en rebajas hay vestidos muy resultones por poco" es cierto pero, y si no te apetece gastarte ni 20€ en algo que luego va a coger polvo?Me parece más que legítimo y yo quizás invertiría más en los complementos porque es algo a lo que se le suele sacar mucho más partido. En general.

5556
Pues si vas a ir con complementos dorados y llamativos, igual yo probaría con un bolso tipo sobre de cuerda. Entero de cuerda o con la solapa o algún detalle que destaque que le vaya al verde del vestido Laurapalmer.

Para DA le veo un color ideal. Y si te gusta y te hace tipazo, póntelo para una boda o para lo que quieras :queen:

Me refiero a un bolso de este estilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí es que este tipo de bolso rígido en rafia/paja para verano me gusta mucho.

5558
Depende del tipo de boda y celebración, para una estándar con banquete el tejido y el corte camisetero del cuerpo me resulta demasiado de sport. Bien accesorizado Igual te queda apañado para salir una mañana o una tarde un poco más arreglada, pero para una boda, no sé.
Imagen

5559
Qué bonitos, Garfield , ¡me encantan! Sobre todo el segundo y el último.
El lunes mismo buscaré alguno así, son preciosos.

Una amiga me ha dicho que tiene un vestido de Rouje que me podría ir bien, tiene tonos marrones y cremas, me ha mandado una foto y es muy bonito, tirantes y por debajo de la rodilla, tipo años 50, entallado. Ella se lo puso para una boda me ha dicho. Claro, que aún no me lo he probado. Pero precisamente los complementos que me estáis diciendo podrían ir bien a esos colores, ¿no? ¡Bueno, pues ya tengo más de una opción! Este se ve más arregladito, pero también es de mi estilo.

Gracias, chicas, por la ayuda y las opiniones.
Imagen

5560
Compré el verano pasado unos vaqueros claritos en las rebajas de Zara, me quedaban un poco estrechos de cadera pero como había cogido unos kilos y sabía que iba a perderlos me los guardé para este año, con la etiqueta aún puesta. Pues los saqué ayer del armario (los tenía doblados en tercios) y veo que por las dobleces se les ha quedado una franja más clara, como si hubieran perdido un poco el color :S No lo entiendo, les ha pasado a ambas perneras por delante y detrás, debe de ser que usaron un tinte malísimo porque jamás me había ocurrido! Intentaré lavarlos a ver si se difuminan un poco, pero es que se nota bastante...