Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5541
Lo que dice [mention]Mañica[/mention] es clave. Si tenéis un trabajo manual la manicura se complica mucho. Yo antes por trabajo usaba más las manos y se nota un montón, vaya si se nota. Yo tengo una conocida azafata que tiene que llevar las uñas impolutas y se las ve y las desea porque están todo el día trabajando con las manos y es un clamor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5542
Las que las tengáis débiles, lo que mejor me ha funcionado siempre ha sido el Mavala Científico, es liquido, no queda capa, lo absorbe la uña (por si queréis pintar encima, podéis).

5545
Chim escribió: 31 Oct 2018, 18:53 Pues el otro día estuvieron diciendo que el de Química Alemana era mejor que el de Mavala.
Lo mejor que he probado (y he probado lávala) es uno de isdin. Eso si, cuesta 20€, pero a mi me lo recomendó la podóloga porque de tan debil que estaba me quede sin uña y maravilloso oye.

5546
Yo soy bastante inútil para pintarme las uñas porque tengo un pulso de robar panderetas y además me da mucha pereza así que voy a qué me las hagan cada mes, me hago la semipermanente y me olvido hasta la siguiente, dinero bien invertido.

La francesa no me gusta nada y eso que dónde voy la hacen muy fina pero es que no, me parece muy de pija de perlas y mechas rubias, suelo llevarlas rojas/burdeos/granates/berenjena/rosa y alguna vez negro, soy de sota, caballo y rey.
Imagen

5549
clevergirl escribió: 01 Nov 2018, 13:59 Pues yo sólo me arreglé las uñas en peluquería para mi boda. Siempre lo he hecho yo misma y nunca me he planteado lo contrario. Lo hago mientras veo la tele por la noche.
Quería editar y me he citado. Arreglarme las uñas se me da mejor que forear.

5550
Definitivamente la hortera de las uñas soy yo, mi ideal de uñas son más largas , me gustan las que ha puesto Chim, por ejemplo. También me gustan las de gel/acrílico, decoradas , con brillantes... :lol: :bag:

5551
Yo soy del team [mention]Nitty[/mention] en cuanto a colores, prefiero los oscuros a los claros. Rojo, granate, burdeos, azul oscuro, verde oscuro, gris, negro, frambuesa, berenjena; en otoño e invierno solo llevo oscuros. En primavera y verano también llevo colores más bien chillones tipo coral, verde o fucsia. Soy un poco urraca, los tonos claros y pastel me dejan fría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5552
Yo tengo las uñas pequeñas y las llevo cortas, con colores fuertes no me veo, me parece raras así que francesa o colores pastel. Soy muy sosa. Lo mismo con los pintalabios, suelo llevar rosados o melocotón pero no me atrevo con los rojos. Y me encantan.

5553
Y yo que no me veo con otro color, llevo los labios rojos/borgoña el 90% de los días, el otro 10% llevo principalmente el all fired up o si quiero algo color labio el moruno de Barry M.
Imagen

5555
Mañica escribió: 01 Nov 2018, 20:16 Yo al revés, veo rojos preciosos pero me quedan fatal, soy más de rosas y granates.
Y un rojo a frambuesa do tipo mítico Dragon Girl?

5556
Margaery escribió: 01 Nov 2018, 20:57
Mañica escribió: 01 Nov 2018, 20:16 Yo al revés, veo rojos preciosos pero me quedan fatal, soy más de rosas y granates.
Me lo probé y no...es que muy “cantoso” me veo mucho morro jaja. Lo único que me queda bien es como mi color pero subido.

5557
Mañica escribió: 01 Nov 2018, 21:13
Margaery escribió: 01 Nov 2018, 20:57
Me lo probé y no...es que muy “cantoso” me veo mucho morro jaja. Lo único que me queda bien es como mi color pero subido.
Ay, yo estaba igual y fui subiendo intensidad poco a poco y ahora sí me veo. Tengo bastante labio pero creo que es cuestión de acostumbrarse e ir probando. Es que si te queda bien el granate seguro que el rojo también aunque de primeras no te veas.

5558
Yo tengo 74895435894704629020i230'2i pintauñas, me encantan. De todos los colores, desde los más normalucos hasta los más trambólikos, ahora me las voy a pintar den negro que para eso estamos en época de muertos
Imagen

5559
A mí los pintauñas me encantan también, menos negro y amarillo me las pintaría de cualquier otro color. Además disfruto mucho tanto de hacerme las como de que me las hagan
Y la francesa no me parece de choni, sino que me parece muy fina

Yo los labios cero, me veo horrible con todos los colores e imagino que eso es OI
Ni rojos ni granates ni rosas, al resto del mundo le veo bien y guapo aclaro, es solo que en mi o noto que me apaga (granates, morados, violaceos) o que me he pasado tres pueblos (rojos rosas y anaranjados)
Imagen