Ojalá que sean buenas noticias [mention]Missfake[/mention] !
Yo no sé por qué pero este año está siendo trágico de enfermedades, muertes, malas noticias, no sé... Es todo rarísimo, en serio.
Re: Di lo que piensas III
5522Madre, que vaga estoy hoy, quería acercarme a Malasaña a tomar algo y ver que se cuece, pero vine a cuidar un rato de la gata de mi hermano y estoy de decadencia total.
5523Yo tampoco he hecho naaada hoy. Bueno, poner una lavadora.
Por favor, que alguien me haga entrar en razón, quiero ponerme rubia y se que no me puede pegar menos
Por favor, que alguien me haga entrar en razón, quiero ponerme rubia y se que no me puede pegar menos
5524Mi madre echando a la bronca a mi prima porque ha engordado Cualquiera coge 200 gramos en esta familia con mi santa madre, si es que cualquier día nos cose la boca... Y ya ha tenido que decir que como yo engorde se me va a poner la cara fea, que a mi la gordura me sienta mal
Creo que éramos varias con madres gordófobas, no?
Autumn... The year's last, loveliest smile
5525Mi madre es al revés, todos le parecemos siempre demasiado flacos, está obsesionada con que comamos másMaud escribió: 09 Jun 2019, 19:23 Mi madre echando a la bronca a mi prima porque ha engordado Cualquiera coge 200 gramos en esta familia con mi santa madre, si es que cualquier día nos cose la boca... Y ya ha tenido que decir que como yo engorde se me va a poner la cara fea, que a mi la gordura me sienta mal
5526Me han devorado los mosquitos y no he encontrado citronella en ningún sitio cerca de mi casa
5527Mañana me levanto a las cinco de la mañana, no he hecho nada en todo el día y soy un desastre. Matadme, otro domingo tirado por la borda.
5528Mi madre es así, va también a temporadas pero es insoportable, hunde a cualquiera.Maud escribió: 09 Jun 2019, 19:23 Mi madre echando a la bronca a mi prima porque ha engordado Cualquiera coge 200 gramos en esta familia con mi santa madre, si es que cualquier día nos cose la boca... Y ya ha tenido que decir que como yo engorde se me va a poner la cara fea, que a mi la gordura me sienta mal
E-list
5529Pero qué problema tenéis con no haber hecho nada productivo? Yo tampoco, los domingos son para eso
5530Brianna escribió: 09 Jun 2019, 21:30 Pero qué problema tenéis con no haber hecho nada productivo? Yo tampoco, los domingos son para eso
Ajajajjaa cierto es, pero en mi caso voy posponiendo cosas por la semana para hacer el domingo y al final ahí están, todo atrasado. Necesitaría un mes de vacaciones para ponerme al día con todo lo que tengo pendiente. Soy la reina de la procastinacion
5531Yo ayer estuve vomitando todo el día. Hoy estoy mucho mejor, ya estoy comiendo algo.
5532Espero que te encuentres mejorEfeeme escribió: 09 Jun 2019, 21:43 Yo ayer estuve vomitando todo el día. Hoy estoy mucho mejor, ya estoy comiendo algo.
5533He engordado 5 kg en 4 meses, estoy tan orgullosa de mí... y lo mejor es que no estoy adelgazando de cara a la oposición, que en 2016 me quedé en menos de 40 kg por la ansiedad
815 de Oceanic
5534Gracias [mention]PinkiePie[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Tarantela[/mention] soy muy negativa y los cambios me generan bastante ansiedad, aunque los dos ratos que he visto a la que va a ser mi jefa me ha dicho más cosas buenas que mi antiguo jefe en dos años...
Mi madre también es de ver a todo el mundo delgado. Ya está en esa fase de abuela de cebar a la gente y echar comida de más en los platos porque todo el mundo le parece que come poco, que yo admito que soy de poco comer, pero mi sobrino mayor está en plena adolescencia y come por cuatro y a mi madre nunca le parece suficiente
[mention]Efeeme[/mention] espero que estés mejor yo estuve así a principios de semana y te sientes horrible cuando no paras de vomitar.
Mi madre también es de ver a todo el mundo delgado. Ya está en esa fase de abuela de cebar a la gente y echar comida de más en los platos porque todo el mundo le parece que come poco, que yo admito que soy de poco comer, pero mi sobrino mayor está en plena adolescencia y come por cuatro y a mi madre nunca le parece suficiente
[mention]Efeeme[/mention] espero que estés mejor yo estuve así a principios de semana y te sientes horrible cuando no paras de vomitar.
5535Presente. Yo no le hago ni p.... caso, pero molesta.Maud escribió: 09 Jun 2019, 19:23 Mi madre echando a la bronca a mi prima porque ha engordado Cualquiera coge 200 gramos en esta familia con mi santa madre, si es que cualquier día nos cose la boca... Y ya ha tenido que decir que como yo engorde se me va a poner la cara fea, que a mi la gordura me sienta mal
De vacaciones
5536Yo tampoco he hecho nada en todo el finde. Hoy iba a salir a tomar algo, pero ha empezado a llover mogollón y hemos decidido no quedar, mejor, me estaba dando pereza.
Ay, me alegro mucho [mention]Elei[/mention]
Me parece que esta semana voy a tener que coger el coche si o si en el curro...miedo me da
Ay, me alegro mucho [mention]Elei[/mention]
Me parece que esta semana voy a tener que coger el coche si o si en el curro...miedo me da
5537Muchas gracias [mention]Clementine24[/mention] [mention]Marezha[/mention] !!
Ayer vomité dos o tres veces por la mañana, luego me eché una siesta y cuando me levanté vomitaba cada 5-10 minutos. Tuve que ir a que me pincharan Ondasetron y me midieran el azúcar. Y después de que me pincharan eso no volví a vomitar, así que muy bien. Hoy estoy bien, al principio con mal cuerpo, pero cada vez menos. Y he cenado una sopa de arroz que me ha sentado muy bien.
5539[mention]Efeeme[/mention] espero que te vayas sintiendo cada vez mejor!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.