Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5522
Bast escribió: 01 Oct 2019, 11:38 @LeFreak cómo vas a hacerlo con el de MNG? Me pican un poquito. Pensaba comprar básicas de algodón orgánico de manga larga ^^
El cachemir no me pica, es el mohair, lana 100%, alpaca...
El año pasado compré varias camisetas de tirantes y manga larga de Uniqlo y Princesse Tam-Tam para Uniqlo , me encantan

5523
Gracias LeFreak , tengo en favoritos un vestido de la marca, no he probado nada de momento. Tampoco he comprado en Uniqlo xD me abrumo jajaja

5526
DEVA no sé cuánto tardarán, pero los había visto en tienda y tienen pintaza, yo te aviso! el segundo costaba como 120 euros y el lino es una maravilla

5527
Los vestidos son preciosos Veda El primero me encanta.
Yo acabo de comprarme dos jerséis y un cárdigan en La Redoutte muy bien de precio. Hay una promoción que te descuentan el IVA de los productos ya rebajados en la Mid season.
Os los dejo por si os gustan. No llegan los tres a 60€

Imagen

Imagen

Imagen

5530
Hola guapas!!!

Veda qué preciosidad de compras!! Bueno como siempre.
Tengo el chip de verano cerrado pero sé que lo más inteligente sería hacer lo mismo que tu, sin embargo solo tengo ojod la ropa de invierno y encima mira que he venido morena :lol:

Carolcarolis qué bonitas las tres chaquetas.

Llegué ayer a la una de la madrugada a casa y hoy me he comprado un peto, yo que pensaba que me habían rehabilitado :lloro:

5532
Cuquina se te echaba de menos...!!!
No te "culpes" por haber picado con el peto, es la depre post vacacional, aún estás a tiempo de rehabilitarte.

5533
LeFreak escribió: 01 Oct 2019, 23:29
nubecilla escribió: 01 Oct 2019, 12:52 Con las mantas también te pasa @LeFreak ?
Ya no tengo mantas naturales en casa.

ah, ok, yo es que si puedo sí las compro de mohair, lana o alpaca. Me gusta mucho la calidez que dan.
Imagen

5534
nubecilla yo necesitaría una camisa de fuerza :bag:

Veda me han llegado 2 jerseys de la campaña de Vepee de Karl Marc John. Uno es un beige rosado 100% cachemire que se quedó al mismo precio que el famoso del outlet de Mango. He de decir que la calidad me ha gustado mucho, el tejido es más delgado pero el punto mucho más cerrado, y es muy dúctil. El otro lleva botones en los hombros y es mezcla lana y mohair. Las etiquetas llevan purpurina como las de DPH. Si veis otra campaña mirad el punto.

Cuquina el peto de AMUSE SOCIETY? Me gustaron mucho los pantalones rectos, que no son del todo campana si no rectos desde el trasero. Con ese patrón no es fácil encontrarlos si no son de telilla de traje barato. Cuéntame que tal la talla y la calidad.
Que tal las vacaciones? ❤️

5535
Veda escribió: 30 Sep 2019, 18:52 Yo no quería comprar nada más de verano, pero los tenía fichados, sientan genial, telas de calidad y se han quedado super rebajados

https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ]&call=url[file:/product/main]
Gracias por avisar :)

Me he cogido ese marroncito con flores y este otro de rayas, los dos por 32€, qué maravilla :mrgreen: A finales de mes me voy de vacaciones a un sitio más caluroso, así que a ver si me los puedo poner allí.

Imagen
:chef:

5537
al final en lugar de coger la chaqueta de Aliexpress estilo Sezane me he comprado esta de Mango. a ver cuándo me llegue

Imagen

5538
LeFreak escribió: 02 Oct 2019, 06:36
@Cuquina el peto de AMUSE SOCIETY? Me gustaron mucho los pantalones rectos, que no son del todo campana si no rectos desde el trasero. Con ese patrón no es fácil encontrarlos si no son de telilla de traje barato. Cuéntame que tal la talla y la calidad.
Que tal las vacaciones? ❤️

No era AMUSE SOCIETY Cuquina no me acuerdo del nombre y me estoy agobiando, pusiste otra web, más alta de precio, muy 70's , te acuerdas cual era?

Gracias.

5539
vitelli escribió: 02 Oct 2019, 09:21
Veda escribió: 30 Sep 2019, 18:52 Yo no quería comprar nada más de verano, pero los tenía fichados, sientan genial, telas de calidad y se han quedado super rebajados

https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ]&call=url[file:/product/main]
Gracias por avisar :)

Me he cogido ese marroncito con flores y este otro de rayas, los dos por 32€, qué maravilla :mrgreen: A finales de mes me voy de vacaciones a un sitio más caluroso, así que a ver si me los puedo poner allí.

[img]https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ]&call=url[file:/product/main]
De que tienda son?? Es precioso este de rayas.

Veda ya nos contarás cuando te llegue el jersey de mango.

Me estais creando demasiadas agonias!! :roll:
Imagen