Re: Vox pópuli
5521¿MAM no había vuelto con Mónica Cruz o era para despistar? Lo que está claro es que la nueva novia ya sabe cuál es su lado bueno para las fotos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombre, sólo faltabs que le diera un guantazoAnGaMi escribió: 05 Abr 2018, 14:08Pero es que no le ha pegado un manotazo, ha intentado zafarse de su brazo, no se ha girado y le ha pegado un guantazo. Porque a Leonor todavía la tenía cogida de una forma más normal, pero a la pequeña poco más y le hace una llave de judo, que la cría la mira con cara de WTF...Pitiu escribió: 05 Abr 2018, 13:28 Las abuelas no son nada mágico, pero yo le pego un manotazo así a alguna de mis abuelas de pequeña y me preparo del castigo, para mi la peor parada, la princesa.
Y Leonor tiene 12 años, no es una niña de 4 que intenta soltarse para cruzar la carretera corriendo, es una preadolescente de 12 años que ya tiene criterio propio, y que si está incómoda tiene derecho a soltarse, de su abuela, de su madre o de quien sea.
No sé, yo desde el principio vi la forma en la que la abuela las cogió para la foto un tanto brusca. Si quieres una foto con dos adultos no los enganchas y tiras de ellos, les dices "venid, vamos a hacernos una foto", pues con unas niñas lo mismo. Y mi madre me ha enseñado a respetar a todo el mundo, pero también a hacerme respetar, y a no hacer algo con lo que me sentía incómoda. Si de pequeña, por la razón que fuera, no quería darle un beso a alguien, mi abuela incluida, no se lo daba y punto.
Olivia de Borbón se pronuncia sobre el rifirrafe de la Reina Letizia y Doña Sofía: "Son humanos"
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 13353.html
Yo creo que de ahí viene la movida, que habrían quedado en hacer las fotos más tarde, a la emérita le da la vena de hacerla en ese momento por su coño griego y Letizia en su afán controlador y perfeccionista no se puede resistir a acercarse a decir que las fotos más tarde. Y Leonor se queda enmedio, por un lado la abuela agarrándola y por otro su madre diciendo que la foto ahora no, entra en pánico al ver la cara de la madre, se pone nerviosa y de ahí el manotazo.Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 16:25 Quién es el compi yogui?
Edito para decir que no me parece momento oportuno para la foto, porque en momentos de saludo no se pueden parar a posar. Cada uno hará la foto que pueda, pero si posan para uno deberian hacerlo para todo el que se lo pida, y eso no es posible. Los tiempos, y la seguridad, están medidos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados