Hombre es eso, yo he visitado los castillos del loira, el Neuschwanstein que es precioso junto con el paisaje que le rodea y es que no pretendo reemplazar esos por uno de cartón-piedra de la bella durmiente un parque de atracciones ni mucho menos, yo lo que más disfruto son las atracciones pero la decoración conseguida también es un plus sin más.Nutty escribió: 31 Oct 2018, 11:36Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra En los castillos reales está claro hay muchas otras cosas, es que es un turismo que no tienen absolutamente nada que ver! pero no están las tiendas de Harry Potter ni te puedes comprar o ver merchandising friki como varitas o ranas de chocolate, por ejemplo. No se va a ver el castillo cuando vas allí, se va a entrar dentro del mundo que a uno le guste. Igual que yo flipé con HP mi chico lo gozó en Springfieldmetz escribió: 31 Oct 2018, 09:47 Lo de ver los estudios de los decorados de Hoghwarts o el parque de atracciones o lo que sea que hay en USA que la gente visita tampoco lo entiendo pudiéndose dar una vuelta por Europa para ver los castillos alucinantes en los que se basa en realidad.
Además debe ser difícil meterse en esa atmósfera en... Orlando
Que lo de ver decorados está curioso, como ir a Almería a ver lo de los Western, pero en este caso justo me parece que se ensombrece bastante.
Yo no volaría a Orlando por ejemplo sólo para eso, pero en la ruta que hice en la costa Oeste pasar un día en Universal Studios en LA fue muy guay
Mi OI de ese viaje es que no lo haría jamás con la ruta típica de la gente que va sólo a las ciudades (LA, San Francisco y Vegas) con la maravilla de parques nacionales que hay. En cuanto salíamos de las ciudades ya no había españoles. Yo si sólo hubiera hecho eso me habría parecido un viaje decepcionante, la verdad
Por cierto, lo de la muralla china de port aventura es relativamente nuevo, no? cuando yo fui no estaba.
Yo lo de las uñas estoy en el lado que le parece un poco robo. Yo me las dejo guay sin mucha historia, no me quito cutículas ni me pongo aceites ni nada pero es que tengo las manos ya bonitas sin todos esos pasos así que paso, me pongo una prebase para que no amarilleen + esmalte + seche vite encima para que me duren. No veo diferencia con las que se hacen en una profesional más allá de las postizas que no me gustan nada, es má,s una conocida las hace en plan amateur y cobra unos 5 euros por hacerlas a domicilio con todos los pasos y de verdad, no veo diferencia. Tampoco me gusta que las uñas me duren 3 semanas / 1 mes porque me aburro el color rápido.