Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5521
Nutty escribió: 31 Oct 2018, 11:36
metz escribió: 31 Oct 2018, 09:47 Lo de ver los estudios de los decorados de Hoghwarts o el parque de atracciones o lo que sea que hay en USA que la gente visita tampoco lo entiendo pudiéndose dar una vuelta por Europa para ver los castillos alucinantes en los que se basa en realidad.

Además debe ser difícil meterse en esa atmósfera en... Orlando :lol:

Que lo de ver decorados está curioso, como ir a Almería a ver lo de los Western, pero en este caso justo me parece que se ensombrece bastante.
Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra :D: En los castillos reales está claro hay muchas otras cosas, es que es un turismo que no tienen absolutamente nada que ver! pero no están las tiendas de Harry Potter ni te puedes comprar o ver merchandising friki como varitas o ranas de chocolate, por ejemplo. No se va a ver el castillo cuando vas allí, se va a entrar dentro del mundo que a uno le guste. Igual que yo flipé con HP mi chico lo gozó en Springfield

Yo no volaría a Orlando por ejemplo sólo para eso, pero en la ruta que hice en la costa Oeste pasar un día en Universal Studios en LA fue muy guay :bruja:

Mi OI de ese viaje es que no lo haría jamás con la ruta típica de la gente que va sólo a las ciudades (LA, San Francisco y Vegas) con la maravilla de parques nacionales que hay. En cuanto salíamos de las ciudades ya no había españoles. Yo si sólo hubiera hecho eso me habría parecido un viaje decepcionante, la verdad
Hombre es eso, yo he visitado los castillos del loira, el Neuschwanstein que es precioso junto con el paisaje que le rodea y es que no pretendo reemplazar esos por uno de cartón-piedra de la bella durmiente un parque de atracciones ni mucho menos, yo lo que más disfruto son las atracciones pero la decoración conseguida también es un plus sin más.

Por cierto, lo de la muralla china de port aventura es relativamente nuevo, no? cuando yo fui no estaba.

Yo lo de las uñas estoy en el lado que le parece un poco robo. Yo me las dejo guay sin mucha historia, no me quito cutículas ni me pongo aceites ni nada pero es que tengo las manos ya bonitas sin todos esos pasos así que paso, me pongo una prebase para que no amarilleen + esmalte + seche vite encima para que me duren. No veo diferencia con las que se hacen en una profesional más allá de las postizas que no me gustan nada, es má,s una conocida las hace en plan amateur y cobra unos 5 euros por hacerlas a domicilio con todos los pasos y de verdad, no veo diferencia. Tampoco me gusta que las uñas me duren 3 semanas / 1 mes porque me aburro el color rápido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5522
Maitia escribió: 31 Oct 2018, 14:54 Yo es que no le doy importancia a las uñas, cuando podía sí las llevaba siempre pintadas y tenía mogollón de esmaltes, me las pintaba mientras veía un capi y no se me hacía pesado para nada hacerlo, tenía bastante maña, teniendo en cuenta que a mi no me gustan los dibujines así que me las pintaba con colores lisos y ya, pero vaya, si alguna vez me salía pues no pasaba nada. Será por eso que me parece un poco chorrada pagar por ello. Igual que tampoco iría a yo qué sé, a depilarme el bigote por ejemplo.
+1 me lo hago todo yo.

Y me parece exagerada la devoción que hay por la manicura :mrgreen:
Y amplio a joyas/bisutería.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5523
[mention]Chim[/mention] Gel con uñas naturales débiles no, porque al limar , ya sea a mano o con el torno, te van a lastimar mucho

5524
En verano me gusta ir a hacerme la pedicura y esmalte semipermanente. Lo malo es que luego soy un desastre y al final de septiembre siempre tengo los pies hechos un asco. Me da mucha pereza ir a que me lo quiten, nunca encuentro el momento. Así tengo los pies, que voy cortando pero sigo teniendo el resto del esmalte semipermanente ahí.

5525
Uy a mi esas uñorras no me van nada.Parecen de p**no trasmochada.

Lo que es que hay personas con uñas feas.Mejor corticas.Hay gente con forma fea
Imagen

5527
Yo me hago la semipermanente en casa, soy muy mañosa. Pero reconozco que de vez en cuando voy a que me la hagan porque para mí es un placer que me hagan el proceso completo, y la pedi ya no ni os cuento.
Soy muy perfeccionista en general, pero con las uñas más, me fijo mucho en las ajenas y las mías las tengo que llevar siempre bien (aunque sea sin pintar).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5528
A mi con llevarlas limpias y recortaditas me vale xD Igual una o dos veces al año me da por pintarlas, pero uso un tono rosa claro transparente que si la cago tampoco se nota mucho. Y me da grima máxima limarlas o quitar las cutículas, no lo hago nunca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5529
Yo es que soy una vaga... Las uñas no voy a hacermelas porque paso mucho de ellas y me las pinto yo, y muchas veces las llevo sin pintar. Solo fui una vez porque tenía una boda. Pero si me sobrase la pasta iría más veces solo por pereza que me da hacerlo yo xD
También iría a la peluquería cada semana a peinarme solo por no hacerlo.
Son cosas de vagos, pero yo soy de la clase de personas que se gastan muchas veces 2€ en vasitos de arroz blanco para echar directamente a la sartén por no cocer yo el puto arroz, que vale un kg 70 céntimos y tengo para medio año xD

5530
Sí que me gustaría acostumbrarme a ir a la peluquería a que me peinaran, pero es que me duele tanto que me anden en la cabeza que siempre voy con coleta o pelo como un mocho. Qué rabia oye la poca maña que tengo para peinarme

5531
A mi el momento manicura casera me encanta y me relaja un montón, sobre todo ahora que tengo más maña. Yo la verdad es que soy de uñas agradecidas porque son muy alargadas y me puedo permitir perfectamente llevarlas muy cortas porque aún así lucen mucho. Hoy las llevo negras por Halloween, por cierto. No hace falta tampoco gastarse un dineral en esmaltes muy caros porque no sé si son mis uñas, pero a mi me duran lo mismo los esmaltes de essie que los de Essence, unos 6 días perfectos. El mejor top coat que he usado es el de Mercadona, parece mentira pero os juro que no me vuelvo a comprar uno caro teniendo el de Mercadona.

No me gustan ni las uñas muy largas, ni cuadradas ni de punta ni con picos. Esta forma es perfecta
Imagen
Y me sumo al odio a la manicura francesa y añado los esmaltes nacarados. Son tan feos...
Última edición por Maud el 31 Oct 2018, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5533
Madre mía [mention]Maud[/mention] cómo consigues que te duren 6 días? A mí ni 6 horas, ni haciéndolas en un centro con toda la parafernalia, por eso me pasé al semipermanente.

5534
Yo me compre una maquinita y unos esmaltes de semipermanente para hacer en casa, sobre todo para los pies en verano, solo con eso este verano me ha compensado el precio.
En las manos me las hago de vez en cuando, pero entre que no tengo mancha y que tengo mucha carnecilla alrededor de la uña, pues me pinto mas dedo que uña, tardo un montón en arañarlo y es un coñazo, pero de vez en cuando me las hago, claro.

5535
leonor escribió: 31 Oct 2018, 18:01 Madre mía @Maud cómo consigues que te duren 6 días? A mí ni 6 horas, ni haciéndolas en un centro con toda la parafernalia, por eso me pasé al semipermanente.
Yo me he quedado traumatizada perdida. La vez que más me han durado fueron dos días.

5536
leonor escribió: 31 Oct 2018, 18:01 Madre mía Maud cómo consigues que te duren 6 días? A mí ni 6 horas, ni haciéndolas en un centro con toda la parafernalia, por eso me pasé al semipermanente.
Pues si te soy sincera, no sé como lo hago. No sé si tendrá que ver con que me las hidrato mucho. En esos 6 días hago vida normal, lo único que me pongo guantes cuando me toca fregar algo y ya, es la única precaución que tengo. Me doy dos capas de color y una de top coat; no me pongo una base antes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5538
A mí de top coat me gusta el de Revlon que dice deja un efecto tipo gel, supongo que el de Mercadona que dice [mention]Maud[/mention] es igual pero de su marca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5539
A mí de longitud me gustan como las que ha puesto [mention]Maud[/mention] , más largas que eso no me gustan nada de nada, aparte de que debe de ser incómodo.

Yo tengo unas manos infames, pequeñas, dedos cortos y para rematar me muerdo/arranco las uñas de siempre. Las veces que he conseguido dejar de morderlas por temporadas las tengo TAN débiles por sus años de maltrato que se parten, no crecen...un cuadro.
Cuando consigo que estén un pelín menos mordidas las pinto para evitar morderlas, y entonces voy y me arranco el esmalte.

En fin, un puto desastre, me gustaría tenerlas bonitas pero...

5540
Yo las llevo de forma como @maud y me duran una semana...voy cambiando los findes. Uso base y opi o essie. Lo que leí una vez que no tenían que tener “aceite” (natural, el que hace la uña) para que se asiente bien. Antes de aplicarme la base le doy quitaesmalte y seco bien. Luego aparte que yo trabajo de oficina, que mis manos son de mantequilla. Que solo aporreo teclado, que supongo que si les das más tute pues antes se va.