Re: Di lo que piensas
5502Y aquí hija mía, y aquí. Piensa que cualquier parte tiene más posibilidad de nieve que Valencia!
5503Estoy intentando reparar el juego de los sims, pero debo tener alguna descarga corrupta. Siempre me pasa salgo.
A ver si lo puedo arreglar antes del finde, que le libro entero, y me quiero pegar una viciada ejemplar jaja
A ver si lo puedo arreglar antes del finde, que le libro entero, y me quiero pegar una viciada ejemplar jaja
5504A todas las que habéis posteado por lo de mi amigo Gracias de verdad.
Ojalá encuentre algo pero lo tiene complicado. Ya se le acaba el paro y en mayo cumple los 51 así que está el pobre resignado a no volver a trabajar. Es una vergüenza que te digan que no te puedes jubilar hasta los 67 pero a los 50 ya no te contrate nadie. Nada, 17 años a vivir... ¿del aire? En fin, ahí lo tengo, haciendo cursos y sacándose el Advance, porque se muere de asco si no hace algo útil.
Voy a mirar si se puede reportar en LinkedIn el perfil de la piltrafa esa o poner un mensaje público contando lo que ha pasado. No veo el emoticono bazookero, pero pongo todos los que se acercan al nivel de odio y violencia que me generan ese tipo de gentuza :grr:
Ojalá encuentre algo pero lo tiene complicado. Ya se le acaba el paro y en mayo cumple los 51 así que está el pobre resignado a no volver a trabajar. Es una vergüenza que te digan que no te puedes jubilar hasta los 67 pero a los 50 ya no te contrate nadie. Nada, 17 años a vivir... ¿del aire? En fin, ahí lo tengo, haciendo cursos y sacándose el Advance, porque se muere de asco si no hace algo útil.
Voy a mirar si se puede reportar en LinkedIn el perfil de la piltrafa esa o poner un mensaje público contando lo que ha pasado. No veo el emoticono bazookero, pero pongo todos los que se acercan al nivel de odio y violencia que me generan ese tipo de gentuza :grr:
5506Cambiando de registro: En Barcelona sí nieva y estoy a 10 pasos de la playa. Si cuaja os envío foto
5509[mention]Mañica[/mention] no se en que sitio exacto vivirás pero si ha nevado aquí seguro que no tarda en nevar en Aragón
5510En zaragoza capital, tenemos frío pero nieve casi nunca...el valle este es lo que tiene, viento, viento y más viento. Y eso que hoy no sopla, es mi esperanza para que nieve!!!Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 14:56 @Mañica no se en que sitio exacto vivirás pero si ha nevado aquí seguro que no tarda en nevar en Aragón
5511Mañana dan aquí maña, así que allí igual también. Pero yo estoy escéptica, hace frío pero hace un solaco impresionante y no anda el aire y tampoco hace taaanto frío como para nevar, así que si cae supongo que será aguanieve y prao.
5512aquí nevar no, pero como no cerráis las puertas nos viene el frío de todos lados. Ya os vale!
5514Aquí tenemos 0 grados pero nada de nieve.
[mention]tostadita[/mention] mucha suerte!!! Mucha suerte también a la chica de la entrevista, que no recuerdo el nick.
[mention]sinpalabras[/mention] me quedo como tu nick, sin palabras por la guarrada que le han hecho a tu amigo. Ojalá pueda denunciarlo, porque no hay derecho a jugar así con la gente.
Menuda racha de mierda con la salud!! El domingo me jodí la rodilla buena, aunque ya voy mejor. Mi abuela se rompió el húmero hace unos días. Y hace un rato me he enterado de que mi padre también está malo
[mention]tostadita[/mention] mucha suerte!!! Mucha suerte también a la chica de la entrevista, que no recuerdo el nick.
[mention]sinpalabras[/mention] me quedo como tu nick, sin palabras por la guarrada que le han hecho a tu amigo. Ojalá pueda denunciarlo, porque no hay derecho a jugar así con la gente.
Menuda racha de mierda con la salud!! El domingo me jodí la rodilla buena, aunque ya voy mejor. Mi abuela se rompió el húmero hace unos días. Y hace un rato me he enterado de que mi padre también está malo
5516Estoy como una cría emocionada porque nieva
En teoría se suspenden clases en Catalunya mañana
En teoría se suspenden clases en Catalunya mañana
5517Yo mañana querría que se suspendan aquí. Y las oficinas también. Necesito vacacionessssssssssssss
5518tranquilas que en el sur profundo tampoco nieva
los rabos siempre sin limón!!
5519Mucha suerte [mention]Eleanor[/mention]!
[mention]tostadita[/mention]: cómo se lo han tomado en tu curro? Seguro que te has sentido aliviada . Ya verás como te irá muy bien en el nuevo.
[mention]sinpalabras[/mention]:
[mention]tostadita[/mention]: cómo se lo han tomado en tu curro? Seguro que te has sentido aliviada . Ya verás como te irá muy bien en el nuevo.
[mention]sinpalabras[/mention]:
ABBC3_SPOILER_SHOW
5520Mucha suerte a tosta y Eleanor y calefacción para todas!
[mention]Alabama[/mention] el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.
[mention]Alabama[/mention] el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.