Es que a mi me gusta el inicio de todas, pero al final ya tengo ganas de la siguiente, soy una inconformista.
También depende el lugar donde vivas como dice Nordic Girl , aquí en Barcelona las estaciones son muy diferenciadas y se disfrutan de otra manera, en mi tierra (centro peninsular) se dice “9 meses de invierno y tres de infierno”.
Re: BUENORRISMO INSIDE
5502Yo no le tengo cariño ninguno al verano porque aquí esos meses no se puede casi hacer vida normal, solo me gusta tener tantas horas de luz y que anochezca tarde pero deseandito estoy de que llegue el fresco. Ayer que tenía dentista y baje al centro 38 grados marcara un termómetro de la calle.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5503Yo soy fan del inicio de la primavera y del otoño, quizá porque son épocas de cambio, pero también disfruto mucho del verano. El invierno lo llevo peor.
5504Primavera e invierno son mis preferidas.
Igual mi buenorrismo llega si me tapo con múltiples capas de ropa
Igual mi buenorrismo llega si me tapo con múltiples capas de ropa
5505Aquí ha venido el otoño de golpe, y en octubre hará cojonudo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
5506Me están entrando ganas de darme ducha laaaarga calentita esta noche, exfoliar bien (se me están pelando los tobillos, ¿mande?) y untarme en crema, pijamita yal sofá.
5507Heirloom 38° 30° más... El verano para mi es para disfrutar del buenorrismo, como soy menudita me sienta bien quitar capas. Deseando estoy de que llegue junio.
5508Te los cambio encantada, eh?Nordic Girl escribió: 06 Sep 2019, 22:38 @Heirloom 38° 30° más... El verano para mi es para disfrutar del buenorrismo, como soy menudita me sienta bien quitar capas. Deseando estoy de que llegue junio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5510a mí me encantan septiembre-octubre y abril-mayo, los meses de transición
como me pasa como a bio, que soy una inconformista de la vida, adoro las épocas del año en las que ya se vislumbra la siguiente estación porque me inspira el cambio de rutina, vestuario, clima...
como me pasa como a bio, que soy una inconformista de la vida, adoro las épocas del año en las que ya se vislumbra la siguiente estación porque me inspira el cambio de rutina, vestuario, clima...
5511Las que me tengáis en Insta ya habréis visto alguna foto, pero este fue el look de la boda de mi hermana con la que tanto di el coñazo.
.
El vestido triunfó :)
.
El vestido triunfó :)
Última edición por Anvic el 09 Sep 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
5512Te acabo de ver y es que el vestido es impresionante, espero que no eclipsaras a tu hermana jajaja!
5513biochic escribió: 07 Sep 2019, 21:12 Te acabo de ver y es que el vestido es impresionante, espero que no eclipsaras a tu hermana jajaja!
Uy. Eso imposible!!
Una amiga dice que le he recordado a Jessica Rabbit
5520A mí me gustan todas las estaciones,el otoño m hace mucha ilusión el empezar a cambiar la ropa m gusta la ropa d otoño e invierno ,luego ya a principios d marzo empiezo a tener ganas d quitarme ropa ,me encanta la primavera ,la playa el verano la ropa d verano cada estación en su momento,aquí en el norte ,si hace sol ,a las horas centrales del día hace calor ,pero x la mñn y noche hace bastante frío,sigo apurando la ropa d verano ,pero creo q m durará poco ya y encantada xk tengo un montón d ropa nueva esperando el cambio y tb ropa d otros años q tengo ganas d volver a ponerme.He comprado unas botas xll d Zara en verde botella q estoy deseando estrenan con minis con pantalones tb tengo botines nuevos d taconazo,moteros q ya tenía y kiero unos camperos,tengo un abrigo d piel y pelo d hace mil años q digo usando y m veo guapísima y elegante con el,se puede ir divina sin enseñar una gota d piel .
Anvic estás guapísima,
pon foto con el vestido !!!
Tb tengo cremas esperando el cambio como el retinol con la crema del merca,no lo voy a usar hasta octubre,es q yo protección en el cuerpo en ciudad no m pongo en la cara si ,pero en el cuerpo con la ropa pendientes pulseras m parece un engorro,tengo un spray muy ligero,pero aún así las cremas solares para el cuerpo m dan pereza vestida ,tb tengo ganas d retirides y glicolico.
Tengo q reponer mi esmalte rojo q lo he acabado este verano,estuve usando gitane d Chanel y tal mire otro en tono otoñal,no se rojas es como más m gustan
Anvic estás guapísima,
pon foto con el vestido !!!
Tb tengo cremas esperando el cambio como el retinol con la crema del merca,no lo voy a usar hasta octubre,es q yo protección en el cuerpo en ciudad no m pongo en la cara si ,pero en el cuerpo con la ropa pendientes pulseras m parece un engorro,tengo un spray muy ligero,pero aún así las cremas solares para el cuerpo m dan pereza vestida ,tb tengo ganas d retirides y glicolico.
Tengo q reponer mi esmalte rojo q lo he acabado este verano,estuve usando gitane d Chanel y tal mire otro en tono otoñal,no se rojas es como más m gustan