Chicas, anoche recogí en casa de mi mami la ropa y va casi todo de vuelta
.
Con lo que me voy a quedar es con el pantalón amarillo, que aunque me parezca un color atrevido, lo probé arriba con diferentes tops y me gustó mucho para cambiar. Trae una manchita en la zona de la cremallera, voy a intentar limpiarlo en seco (parece un roce). Si no se va, va de vuelta.
Del resto, de nada me enamoré y estuve combinando con zapatos y ropa de mi armario y dije, "no lo necesito". Y como no me he enamorado de nada, pues todo de vuelta. No quiero acumular cosas que no considere necesarias.
A destacar, el vestido que me recomendó Isik. Es precioso, de cuerpo me queda ideal, pero en el pecho, necesito 2-3cm más. Me queda muy ajustado y ni se ve la apertura del escote. Os lo recomiendo. Es finito, pero no transparenta. Fresquito. Compré M. Este digo:
El pantalón que me quedo es este, compré S. Queda ideal. La modelo casi no lo luce.
Y lo único con lo que estoy dudosa aún y no sé qué hacer (aunque hoy mismo voy a ir a devolver lo demás), es con el vestido de lino amarillo. Estoy dándole vueltas a cómo usarlo. Los tirantes tengo que acortarlos, del resto me va bien, pero para el trabajo no me imagino utilizándolo. Y quiero pensar en mi mente si le daría uso en mi tiempo de ocio. Ya sabéis que este vestido ya lo pillé en temporada y quería ver si le daba una oportunidad costando más barato
.
En el resto de cosas, he acertado con las tallas, pero no me han convencido. Si necesitáis comentarios de algo concreto, me decís. En la página 274 está lo que pillé.