Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5501
Estrilda escribió: 02 Jul 2024, 19:46 Tu estás segura de que no lo van a reponer @Sugar Kane ?
Nunca se sabe, intentaré cazarlo de nuevo pero tanto puedo tener suerte como no.
Aunque creo que se lo voy a comentar igualmente a atención al cliente, porque no me parece normal que lleguen así las cosas.
No sé de quién es la culpa, el enganche por supuesto es de ellos, que deberían tener un poquito más de control de calidad con estas cosas. Ya digo que es muy pequeño, y te tienes que fijar mucho para verlo, pero si pido algo quiero que me llegue perfecto.

Ahora que la mancha a saber de quién es la culpa. Les hice foto allí mismo en el punto pack y me guardé el envoltorio por si acaso:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5504
Ohne escribió: 02 Jul 2024, 19:58 Jolín qué mal. A mi espero que me llegue esta semana y que venga bien porque el vestido tiene pinta de engancharse con solo mirarlo.
Ohne Te pediste el mismo? O hablas del de pedrería color crema de seda?

El mío es éste:
Imagen
Quedar queda preciosísimo porque es muy delicado pero se engancha con sólo mirarlo y lo quería para poner con un capazo y me parece que voy a tener que buscar otra alternativa de bolso si al final me lo quedo.

53% algodón
33% poliamida
14% seda (morera)

5506
Sugar Kane me refiero al de pedrería. Es que entre que es seda y la pedrería la verdad es que tiene pinta de engancharse con todo. El tuyo es precioso. Tiene pinta de quedar super bien y dar mucho juego a la hora de combinar.

5507
Ohne Espero que te lo envíen bien! la pedrería en la seda es delicada, guárdalo en papel de seda apartado de otras prendas.

Sí, es que puesto me encanta. Me lo he probado con las Scholl Pescura Ibiza negras, unos pendientes geométricos de madera y el pelo en una trenza deshecha y queda ideal.
Lo malo es que lo hayan enviado sin cuidado ninguno y me da la mala que sea tan delicado. No me lo imagino cómo los tendrán en tienda todos llenos de enganchones de uñas.

5509
Ohne escribió: 02 Jul 2024, 20:20 @Sugar Kane yo creo que los que son tan delicados no los suelen tener en tienda. El mío por ejemplo no estuvo en ninguna tienda del país en el que vivo.
Puede ser! Bueno, yo nunca vi stock por aquí pero siempre pensé que como cada vez traen menos cosas interesantes a tienda física, pensé que era cosa de mi ciudad.

Los que son de precios más elevados tampoco los suelen tener en tienda, sólo online.

5510
que mal Sugar Kane. A saber de donde viene esa mancha...
yo si que contactaria con atención al cliente, pondria incidencia y esperaria a ver si lo encuentro de nuevo. Si lo encuentras, ya tienes la incidencia para devolver el primero sin problemas.

5511
A mi me dijeron que me contestarían en 24/48 horas (el sábado) y nadie se ha puesto en contacto conmigo, he vuelto a abrir chat "curiosamente" el chat se colgaba una y otra vez hasta que por fin he hablado con otra chica, vuelta a contar todo de nuevo (me enviaron el pedido equivocado) y me ha dicho que lo siente mucho blablabla y que me pasan a recoger el paquete con las prendas equivocadas y que si quería me podían mandar de nuevo dos prendas de las tres que no me enviaron, le dije que no, ya había conseguido en tienda lo que más me interesaba ayer, que me devolvieran el dinero y me dijo que ok, que me lo devolverían cuando pasaran a recogerme el paquete (lo dudo pero bueno, seguro que tendré que seguir protestando).
De todos modos. como me comentó Estrilda le pedí un número de incidencia y en el paquete que pasan mañana a recogerme he puesto un papel explicando lo ocurrido, referencia de artículos y el número de incidencia.

5512
He estado en tienda esta tarde, antes de cerrar, y habia muchisimas cosas. En cuanto pase la fiebre de la primera rebaja seguro que vuelve el stock online de muchas cosas porque he visto cosas que aparecen agotadas ahora mismo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5513
Duda chicas: ¿Se puede utilizar dos veces el mismo código de la etiqueta de devolución?

Me explico, he llevado una devolución a correos en dos cajas, para cada caja una etiqueta, pero no estoy segura de haber enseñado las dos o si he enseñado la misma dos veces. Yo creo que si hubiera repetido el mismo código de barras el sistema no lo aceptaría ¿no?

Iba con prisa y no me he fijado bien. Le estoy dando vueltas porque era una devolución grande.

5514
Miss Trendy escribió: 02 Jul 2024, 23:14 Duda chicas: ¿Se puede utilizar dos veces el mismo código de la etiqueta de devolución?

Me explico, he llevado una devolución a correos en dos cajas, para cada caja una etiqueta, pero no estoy segura de haber enseñado las dos o si he enseñado la misma dos veces. Yo creo que si hubiera repetido el mismo código de barras el sistema no lo aceptaría ¿no?

Iba con prisa y no me he fijado bien. Le estoy dando vueltas porque era una devolución grande.
No fue con Zara, pero igualmente fue por Correos: intenté devolver un paquete de Asos enseñando -por error- la etiqueta de otro pedido, ya usada, y no se pudo. A la trabajadora le salió un aviso de que ya había sido utilizada. Imagino que te hubiera ocurrido lo mismo.

Re: ZARA adictas

5515
Chicas, anoche recogí en casa de mi mami la ropa y va casi todo de vuelta 😅.
Con lo que me voy a quedar es con el pantalón amarillo, que aunque me parezca un color atrevido, lo probé arriba con diferentes tops y me gustó mucho para cambiar. Trae una manchita en la zona de la cremallera, voy a intentar limpiarlo en seco (parece un roce). Si no se va, va de vuelta.
Del resto, de nada me enamoré y estuve combinando con zapatos y ropa de mi armario y dije, "no lo necesito". Y como no me he enamorado de nada, pues todo de vuelta. No quiero acumular cosas que no considere necesarias.
A destacar, el vestido que me recomendó Isik. Es precioso, de cuerpo me queda ideal, pero en el pecho, necesito 2-3cm más. Me queda muy ajustado y ni se ve la apertura del escote. Os lo recomiendo. Es finito, pero no transparenta. Fresquito. Compré M. Este digo:
Imagen

El pantalón que me quedo es este, compré S. Queda ideal. La modelo casi no lo luce.
Imagen

Y lo único con lo que estoy dudosa aún y no sé qué hacer (aunque hoy mismo voy a ir a devolver lo demás), es con el vestido de lino amarillo. Estoy dándole vueltas a cómo usarlo. Los tirantes tengo que acortarlos, del resto me va bien, pero para el trabajo no me imagino utilizándolo. Y quiero pensar en mi mente si le daría uso en mi tiempo de ocio. Ya sabéis que este vestido ya lo pillé en temporada y quería ver si le daba una oportunidad costando más barato 😅🙈.
Imagen

En el resto de cosas, he acertado con las tallas, pero no me han convencido. Si necesitáis comentarios de algo concreto, me decís. En la página 274 está lo que pillé.

5516
He pedido un par de cosas porque tengo una fiesta el sábado y no tenía nada que ponerme. Pone entrega estimada el lunes. Cabría el milagro de que llegara el viernes? xd Lo digo porque he incluido un artículo de la nueva colección por lo del envío gratis y me suena que alguna vez en rebajas me ha llegado el pedido antes de lo esperado. A alguna le ha pasado en estas rebajas?
Imagen

5517
Al final he conseguido este falda, me ha costado una barbaridad porque ya estaba agotada antes de rebajas y no sé cuántas veces he refrescado durante estos días, así que ahora para que no me guste. Ya os contaré.
Imagen

5518
mrslyd escribió: 03 Jul 2024, 08:52 He pedido un par de cosas porque tengo una fiesta el sábado y no tenía nada que ponerme. Pone entrega estimada el lunes. Cabría el milagro de que llegara el viernes? xd Lo digo porque he incluido un artículo de la nueva colección por lo del envío gratis y me suena que alguna vez en rebajas me ha llegado el pedido antes de lo esperado. A alguna le ha pasado en estas rebajas?

A mí el primer pedido me llegó el sábado (lo pedí el día que empezaban las rebajas, el miércoles a las 21 en punto) aunque ponía que llegaría el lunes.
Y ahora tengo otro que lo pedí hace ya días y me ponía entre viernes y lunes y ahora lo han cambiado a miércoles de la semana que viene.
Imagen