Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5501
En cuanto pase esta ola de coronavirus me montó en un avión que me lleve donde sea. Me da exactamente igual Guadalajara que Teruel. Solo necesito salir de esta isla. Es que no quiero ni hacer turismo ni ver cosas ni nada, solo no dormir en mi cama y ver otra cosa que estas cuatro paredes. No sé como la gente puede vivir toda su vida en esta isla sin salir ni de excursión. Supongo que porque no conocen otra cosa.

Quien me mandaría a mí no quedarme en la Península :muro:
Imagen

5502
El 22 de Diciembre empecé yo con la mierda de los vértigos y la cita con mi médico de cabecera (que era una suplente, mi médico ni está ni se le espera desde antes de la pandemia, no sé si se ha jubilado y no ha informado a nadie), fue el 7 de enero.

Edito porque no sé ni lo que escribo.

5505
Noorah escribió: 13 Ene 2021, 12:47 @Lunnaris no sé si ahora lo venden sin receta, pero si no te dan ibuprofeno a mi me viene bien naproxeno o nolotil...
Eso son medicamentos más fuertes, por favor no los toméis a la ligera. Por algo son también con receta. El nolotil de hecho está retirado del mercado en algunos países.
datenshiblue escribió: 13 Ene 2021, 12:49 El ibuprofeno de 400 sí lo dan sin receta. Pero encima vienen menos pastillas y es más caro que el de 600. Si de 400 no es suficiente, siempre puedes tomar una y media juntas (o dos, a malas).
McHoward escribió: 13 Ene 2021, 12:51 Ibuprofeno 400mg es sin receta, sí.
No toméis dos de 400, por favor. Y que sea con o sin receta el de 400 depende de la presentación. El de 20 comprimidos es sin porque se considera de uso puntual. El de 30 por ejemplo ya sería con, porque se considera que si vas a necesitar tanto debería dártelo un médico.
Dareshki escribió: 13 Ene 2021, 13:29 A mí pocas veces me ha hecho falta más ibuprofeno de 400 o paracetamol de 500. Creo que, en general, estamos mal acostumbrados a eso y tomamos mucho más de lo que necesitamos.
Eso también.
PPP Wikiforer@
Imagen

5507
Sil escribió: 12 Ene 2021, 11:59 Últimamente me están llamando mucho de no sé qué compañía para ofrecerme ofertas de fibra y móvil y me cambie. No les suelo escuchar porque no me fío, vosotras qué hacéis, les escucháis? Es que igual me estoy perdiendo una buena oferta, a saber, nunca les he hecho caso y me surge la duda.
Mi padre les reclama que de donde han sacado sus datos y se pasa unos ratos curiosos al teléfono :lol:
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 12:44 Llevo desde el lunes con más de 50 llamadas diarias al ambulatorio porque necesito ibuprofeno y ya no lo dan sin receta. Para esta regla he subsistido con el poco que me quedaba pero para la siguiente no tengo. De verdad, qué asco me da cómo funciona la sanidad y cada día más, encima con la excusa del covid atienden menos todavía que antes y ya si eso te mueres antes de que te atiendan, estoy harta.
Ya se que tienes el tema solucionado pero no se si siguen vendiendo el espidifen sin receta. Es ibuprofeno + arginina sino recuerdo mal.

5508
eraseunavez escribió: 08 Ene 2021, 20:34 No se muy bien donde comentar esto, pero alucino con que hoy en día se den estas agresiones racistas y más si tienen lugar aquí:

Ayer detuvieron a este personaje. Parece ser que no es la primera vez que le detienen, las ocasiones anteriores por malos tratos a su exmujer. Resulta que este tipejo ha hecho un vídeo llorando diciendo que siente lo que hizo en el metro y culpando de ello a... su exmujer :loca: De menuda se ha librado la exmujer de este tipo.
Imagen

5509
Libuse escribió: 13 Ene 2021, 15:22
Sil escribió: 12 Ene 2021, 11:59 Últimamente me están llamando mucho de no sé qué compañía para ofrecerme ofertas de fibra y móvil y me cambie. No les suelo escuchar porque no me fío, vosotras qué hacéis, les escucháis? Es que igual me estoy perdiendo una buena oferta, a saber, nunca les he hecho caso y me surge la duda.
Mi padre les reclama que de donde han sacado sus datos y se pasa unos ratos curiosos al teléfono :lol:
Qué bueno :meparto:, yo también me pregunto eso.

Ya ni siquiera se vende el Espidifen sin receta, sólo el de 400 mg que para mí es como si tomara agua. Como paso de llamar al médico para eso, compraré el de 400 y me tomaré sobre y medio. Mi duda es si un sobre por la mitad se puede guardar para otra vez :read:. Es lo único que me alivia con la regla.

5511
¿Soy la única persona del mundo a la que le aparecen en las sobaqueras de jerséis pelos? Es decir, lo que se van cayendo de la cabeza a lo largo del día, acaban ahí. Da igual si el jersey es de lana, algodón, poliéster; si es oversize, o ajustado. Toda la sobaquera llena de pelos. #sobacodramas.
Imagen

5512
Maud escribió: 13 Ene 2021, 15:50 A sugerencia de la jefa, abro post. Nenas es largo de explicar, no tengo tiempo ahora y muchas sabéis mi historia. Necesito que difundáis este tweet. Por whatsapp, por IG, por TW. Por donde sea, pero necesito vuestra ayuda.

:cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Hilo:
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5574

Te lo copio por aquí también :hug:
Última edición por Hastings el 13 Ene 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
.

5513
crema_astringente escribió: 13 Ene 2021, 16:02 ¿Soy la única persona del mundo a la que le aparecen en las sobaqueras de jerséis pelos? Es decir, lo que se van cayendo de la cabeza a lo largo del día, acaban ahí. Da igual si el jersey es de lana, algodón, poliéster; si es oversize, o ajustado. Toda la sobaquera llena de pelos. #sobacodramas.
A mi en los abrigos. Me salen unas bolas de pelo que da hasta miedo.

5514
Yo el otro día llamé a mi centro de salud y me activó las recetas la que me cogió el teléfono de las citas al momento. Aunque lo mío es que eran recetas que me había hecho el reuma y que se me habían caducado porque no las había cogido aún y a los 10 días de activarla caducan, yo no lo sabía y como me quedaba algo de la vez anterior que me recetó el médico no cogí, entonces aparecían en el sistema como recetas recientes caducadas.

Que por cierto me mandó paracetamol de 1 gramo y nolotil, me dijo que primero probara con el paracetamol y que si no me hacía mucho efecto ya pasara al nolotil. Pues el paracetamol como quien come caramelos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5518
Mi doctora es un cielo, pero últimamente no da ni una...
Llamé para que me pusiera un protector gástrico y otra medicación pautada por el neurólogo. Pues se olvida del protector... vuelvo a pedir cita y me dan para 15 días después, le digo que me lo ponga para siempre, porque como suelo tener bastantes dolores de cabeza pues es lo que me recomendó el neurólogo... pues lo compro y solo me ha puesto una dosis. Ya paso de volver a pedir cita para eso, pero vamos que no es normal esperar tanto solo para una receta, que ya no estamos pidiendo que nos vean en persona.
Imagen

5519
Rania escribió: 13 Ene 2021, 16:08
crema_astringente escribió: 13 Ene 2021, 16:02 ¿Soy la única persona del mundo a la que le aparecen en las sobaqueras de jerséis pelos? Es decir, lo que se van cayendo de la cabeza a lo largo del día, acaban ahí. Da igual si el jersey es de lana, algodón, poliéster; si es oversize, o ajustado. Toda la sobaquera llena de pelos. #sobacodramas.
A mi en los abrigos. Me salen unas bolas de pelo que da hasta miedo.
Sí, sí sí. Mis axilas son como un gato, vomitando bolas de pelos.
Imagen

5520
Madison es que la última vez que los compré que fue precovid es más dos días antes del confinamiento me los vendieron sin receta. Yo el Naproxeno lo tengo pautado junto con valium para episodios de migraña fuerte y el nolotil lo tuve un tiempo también, se que lo han retirado creo que en Reino Unido.

Naproxeno una de las veces que fui quiso darme receta y es que le dije a la médica que no, que si me lo vendían sin receta (la cajita pequeña en este caso) que prefería pagarlo entero, porque vale como dos euros y algo y me parece que en mi caso que gracias a Dios aún puedo pagar eso, es saturar el sistema de salud y generar un gasto, por eso se que lo venden sin receta.

En cuanto llegue a casa me tiro a Twitter junto con Maud , y a prepararme para volver a la cola del paro mañana, puto covid y sus restricciones a la hostelería...