Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5502
Miriam92 escribió: 25 Nov 2020, 21:28 Esto no lo censuran no? A esto no le cae multa no? La violencia esta super bien vista en Turquia, pero ahora los besos .....me pone enferma :fever:

Una teta se censura porque hay q proteger a la gente del horror del cuerpo humano ( modo ironía on) pero una paliza ( a un hombre o a una mujer me da igual) se puede mostrar con toda la crudeza porque es muy "educativo"
Sobra puritanismo y falta raciocinio!!!
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5503
Buenas noches a todas , acabo de terminar de ver el 3 bolum de "Alev Alev"
y la verdad es que me está gustando mucho. Me encanta la pareja Ruya & Omer y como se va gestando esta relación... ya dije en otra ocasión que me gusta mucho el personaje del periodista y por supuesto, que me pone negra el exalcalde, no puedo ni con Iskender ni con la madre del periodista y ahora el padre de Atlas , Arrggg que repelente me resulta el tio....
Deseando ver el próximo bolum porque creo que la cosa se pondrá cada vez más interesante... La cosa está que arde , nunca mejor dicho...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5504
Alma escribió: 26 Nov 2020, 00:26 Buenas noches a todas , acabo de terminar de ver el 3 bolum de "Alev Alev"
y la verdad es que me está gustando mucho. Me encanta la pareja Ruya & Omer y como se va gestando esta relación... ya dije en otra ocasión que me gusta mucho el personaje del periodista y por supuesto, que me pone negra el exalcalde, no puedo ni con Iskender ni con la madre del periodista y ahora el padre de Atlas , Arrggg que repelente me resulta el tio....
Deseando ver el próximo bolum porque creo que la cosa se pondrá cada vez más interesante... La cosa está que arde , nunca mejor dicho...
Ains contarme como lo esta haciendo mi Nedim sin spoilear mucho.
Esta la quiero ver pero sigo mi lema de esperar a que tenga mas capis.

Capitulo de Cukurova...
Me estaba aburriendo la historia de Hunkar y Fekeli pero ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
.
Ains el Yilmaz lo veo que disfruta jodiendolos eh...

Mi chocho esta pepsi cola con este hombre...

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5506
Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5510
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:

5511
unmas escribió: 26 Nov 2020, 11:14
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 08:14 Ayer vi el primer capítulo de Yarım kalan aşklar y de Bir başkadır y compro las dos
Buenos días!!!

De Bir baskadir había leido muy buenas críticas y me la descargué en NETFLIX junto con Masum. Por si alguien se anima a verla, en Netflix la han titulado Nos conocimos en Estambul....Valentina, si te ha gustado la pongo definitivamente en mi interminable lista.........la ventaja es que son solo 8 capítulos de menos de menos de 50 minutos :D:
Sólo he visto 1, intentaré ver el segundo esta noche.
Y le ha gustado a Bliss , me fío de ella y coincido con su opinión la mayoría de las veces
Imagen

5513
aelita escribió: 26 Nov 2020, 01:42
Alma escribió: 26 Nov 2020, 01:17 Ayy!!! @aelita hija , mira que no quiero darte un disgusto con esto pero que te puedo decir... Tu Nedim como te lo digo, es un pedazo de capullo pero de manual... no te puedo mentir.
Pero yo te recomiendo que te unas al club del fuego , porque creo que te puede gustar
Vamos q hace de malo🤣🤣🤣
, Dios me persiguen los malos..., La veré pero me espero a más capis, y con Cukurova q es la Historia interminable en el 2030 ya si tal....
No solo Hace de malo, es que sale muy poco y cuando sale, parece que estamos viendo a Nedim en zalim 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5515
safara escribió: 26 Nov 2020, 21:07 Estoy en el Bölüm 16 de la puerta. La chica no me gusta nada. De todas las turcadas que he visto, pocas :red: , es la única vez, que no me gusta la actriz principal. Vosotras que tenéis un máster en turcadas,...estoy confundida?
[/qsuote]

Bueno no es cuestión de master, si no te gusta, pues no te gusta, no es mala actriz, la comedia se la da bien y suele tener química con los actores que la tocan, pero al final cada persona tiene sus gustos
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5517
Valentina escribió: 26 Nov 2020, 11:21
unmas escribió: 26 Nov 2020, 11:14
Buenos días!!!

Sólo he visto 1, intentaré ver el segundo esta noche.
Y le ha gustado a @Bliss , me fío de ella y coincido con su opinión la mayoría de las veces
Qué te parece la prota? Yo no esperaba nada de esa actriz y me sorprendió, me gustó mucho su personaje
Imagen

5518
Oa traigo al prota del helicoptero ainssss como lo extrañooooo 😫😫

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5520
superluzu escribió: 26 Nov 2020, 22:27
Hbulla escribió: 26 Nov 2020, 22:12 Oa traigo al prota del helicoptero ainssss como lo extrañooooo 😫😫

BORRO FOTO PROTA HELICOPTERO CAÑON 😂
Joer, en esa foto está cañon!!
Por eso la comparto :wirr: :wirr: si es que lo veo oigo su voz susurrandome al oido antes del baile 😫😫

Bu gece bambaşka ....

Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790