Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5501
Claro, es que tiene todas las tendencias Instagram y es todo falso. Ni las cajas, que las puedes conseguir gratis en cualquier sitio son auténticas.

Las aspiraciones campestres de un urbanita con balcón no pueden llegar mucho más lejos.
Imagen

5503
nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 15:20 Claro, es que tiene todas las tendencias Instagram y es todo falso. Ni las cajas, que las puedes conseguir gratis en cualquier sitio son auténticas.

Las aspiraciones campestres de un urbanita con balcón no pueden llegar mucho más lejos.
Eso es, se ha ido al Muy mucho a comprar esas cajas con las letras pintadas rollo vintage, ay, es que no puede gustarme menos todo eso :lol:
Imagen

5504
Pues historiadora si mal no recuerdo y no te confundo, recuerdo que pusiste en el foro alguna vez fotos de tu caravana y me encantó :enamorado: tampoco creo que unos farolillos sean un peso tan a tener en cuenta :looll:

Investigaré entonces sobre césped artificial que sea bueno. Ya me veo haciendo una cata antes y pasando la mano y hasta sentándome :):
Es que la terraza de mis padres con lo grande y chula que es, está casi inutilizada y sin sacarle chicha. Con unos cambios sencillos puede tener un lavado de cara curioso y yo sentirme la Preysler llevando invitados :queen:
Imagen

5505
Lou escribió: 01 Ago 2020, 15:24 Pero que a mí me gusta la decoración, solo que ese balcón no, mi terraza la tengo monísima, para mi gusto, claro :D:
La tienes, la tienes :wub:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5506
Sirenia escribió: 01 Ago 2020, 15:41
Lou escribió: 01 Ago 2020, 15:24 Pero que a mí me gusta la decoración, solo que ese balcón no, mi terraza la tengo monísima, para mi gusto, claro :D:
La tienes, la tienes :wub:
Imagen

5507
Lou escribió: 01 Ago 2020, 15:27
nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 15:20 Claro, es que tiene todas las tendencias Instagram y es todo falso. Ni las cajas, que las puedes conseguir gratis en cualquier sitio son auténticas.

Eso es, se ha ido al Muy mucho a comprar esas cajas con las letras pintadas rollo vintage, ay, es que no puede gustarme menos todo eso :lol:
Es que al final son tan pinterest que son toooodas iguales. Sin personalidad. Es como las decoraciones de boda, todas lo mismo, vista una vista todas. Ese rollo quiero decir, de poner letras de madera, cajas que simulan ser añejas con plantas o pasteles en las bodas y unas luces y ya.

Dónde han quedado los balcones con geranios!

5509
historiadora escribió: 01 Ago 2020, 15:18 A mí me encantaría tener un balcón, nada del otro mundo, con que me entrase una mini mesita y un par de sillas plegables pequeñas, sería feliz.
Veo el de mi madre ocupao completamente por dos tendales y me da una pena...con lo que yo lo disfruté de guaja, que salía a leer, me sentaba en el alféizar de la ventana y apoyaba los pies en la barandilla.
Yo también soy de la opinión de @babyX , si poner algo en tu casa te hace más feliz, a mí me parece cojonudo.
Por ejemplo, yo voy de camping con caravana, la llevo del estilo que me gusta y es muy cuqui, con ropa bonita, algunas cosas puestas en las paredes interiores, pongo farolillos en el avance...ya que es mi casita rodante, la llevo a mi gusto. Pues he leído a mucha gente en foros y grupos de campismo criticando el llevar las caravanas así, casi siempre con la excusa de "es que le estás metiendo peso" y que ellos llevan las cosas viejas que tienen por casa (ropa de cama, ropa de vestir, menaje...). No sé, mi edredón con funda bonita pesa lo mismo que un edredón viejuno y raído o que los dos sacos de dormir que tiran abiertos encima del colchón, mis cubiertos y platos pesan lo mismo que sus cubiertos y platos desparejados...
Totalmente de acuerdo! Nosotros tenemos autocaravana y es nuestra segunda casa, no entiendo eso de llevar lo más viejo y cutre que encuentres

5510
A mi me gustaría tener la terraza mona pero tendría que reformarla. Cuando nos mudamos aquí estaba bien y teníamos una mesa y cenábamos ahí en verano todos los días y tal, pero cuando murió mi madre que es la que se encargaba de mantener todo bien, tanto la terraza como el piso sufrieron abandono total y en fin, se desgastaron muchas cosas que ahí siguen y que arreglar ahora me supondría un desembolso de dinero enorme que no puedo hacer. De tener una terraza funcional pasamos a tener un almacén de muebles viejos y trastos y se pegó así durante años Cuando mi padre se fue yo tiré todo y despejé, el año pasado le dimos un cambio de look y la acondicionamos para que fuera segura para que los gatos pudieran salir a su antojo, pusimos una celosía (fea y cutre, pero bueno oye, lo que nos podíamos permitir y conseguimos lo que queríamos que es que los gatos pudieran disfrutar de la terraza sin peligros) tiramos las baldosas de dos de las paredes porque estaban la mayoría caídas y rotas, y pintamos, pero por ejemplo el color lo eligieron mi hermana y su novio y a mi no me gustan esos colores, así que cuando me apetezca y tenga tiempo la volveré a pintar. El suelo es feísimo pero no me voy a meter ahora a cambiarlo, ya lo cambiaré cuando haga la reforma integral. Yo ahora mismo con poner más plantitas y comprar una mesa para poder cenar ahí algún día me conformo. La verdad es que lo que más odio de mi terraza es la uralita, la pusieron los antiguos dueños para que no cayera mierda de pisos superiores y para proteger de la lluvia, pero está viejísima y cascadísima. Algún día la quitaré y ya, no creo que vuelva a poner otra, como mucho un toldo.

Y con el balcón pues un poco igual. Así como la terraza da a la parte de atrás de mi edificio que da a un solar abandonado y hay intimidad, mi balcón da a plena calle, y además vivo en un primero, así que al balcón no me gusta salir, me siento muy expuesta. Me gustaría ponerlo un poco más bonito, colgar plantas a lo largo de toda la barandilla que es bastante larga, en la pared colgar alguna cosa decorativa o algún jardín vertical, pero no mucho más, porque sé que el balcón no lo voy a usar al estar tan expuesto a la calle. Me pondría una parte de celosía que me tapara un poco y pondría una mesita cuadradita pequeña, pero no puedo porque los estatutos de mi comunidad prohiben hacer modificaciones en la fachada, así que nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5511
Pues a mi el balcon me parece monoso, no se porque pero me dio la sensacion de que era en el extranjero y hay sitios donde es mas facil comprar las cajas en una tienda de decoracion que irte al mercado a por ellas.

5513
nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 17:46 Aquí en cualquier frutería las tienen @haole te las encuentras apiladas en la basura también.
Uff pues a mi me costaria encontrar donde vivo yo eh? Que lo he intentado...aqui la fruta suele llegar en cajas de plastico, asi que de eso si hay, los platanos a veces llegan en cajas de madera pero son muy muy endebles y la mayoria de las veces con el logo colorido de la marca pintado directamente en la madera.

Tengo algunas de esas que digo y las pinte y dan el pego de lejos, pero de cerca se ven bastante debiles...

5515
A ver mira es que vengo flipando. No sé donde leí lo de las constelaciones familiares y dije "soquecoñoes?" pensé que sería como una carta astral genealógica pero nooo, resultase que es como una pseudoterapia magufa terribol. Me he puesto a ver alguna cosa por yutu y por ejemplo, es un grupo de gente que tiene sus movidas , hay una que dice que por qué atrae a hombres casados y que pasa ahí :popcorn: la que dirige la magufada , digo, la constelación esta le empieza a sonsacar información sobre su familia porque según esto todo lo que nos pasa nos lo trasmiten inconscientemente los ancestros, que si mi bisabuela tuvo un aborto o le paso tal pues yo eso lo llevo conmigo y puede ser la causa de mis problemas (que puede ser de cualquier clase, incluso enfermedades ojo cuidao, pero no por genética cientificamente demostrada, vi uno que decía que una mujer podía librarse del cáncer de útero que había padecido su madre, abuela, tía y no se qué porque ella llevaba esa carga y se tenía que librar de ella :sip: ) Total que la mexicana esta dice que sus padres son un matrimonio modélico , llevan juntos 50 años y ella quiere eso mismo pero no lo consigue , la magufa quiere sonsacar salseo fino pero como no parece haber le pregunta si los padres tuvieron novietes antes y ella dice que el padre tuvo una nvia que dejó cuando conoció a la madre o algo así, la mujer ni sabía la historia que lo habían comentado en su casa pero sin más. Pues una vez dicho esto montan un role play con los otros asistentes (que se supone que no se conocen entre sí ni saben nada de la vida de nadie) y uno hace de padre, otra de madre, otra de ella y otra de la novia esa. La magufa les hace decir frases, entran en un estado de sugestión que cágate perico, se meten en el papel que se montan en su cabeza y al final deducimos que la mujer atrae a los casados porque esa carga que ha ejercido la novia aquella del padre, y al liberarla pues ya puede tener relaciones normales :wow: estoy fascinadita, pienso en la novia esa y que carajo tendrá ella que ver en la inestabilidad emocional de esta tía.
Esta aún es una role play sin más, vi otra que era una que había vivido violencia de género de su padre a su madre y se volvieron todos locos, pa que vaya uno pallá y le de un brote ahí. Y como conclusión que todos eran víctimas, vamos aquí nadie tiene la culpa de nada y perdona para ver la luz.
No creo que sea impopular decir que menuda p**a mierda todo y que que pena que la gente acabe en estas patrañas sacacuartos, la psicología convencional tendrá sus fallos pero uf..cuanto estafador, al final es mejor que se vuelvan a llenar las iglesias para encontrar paz que estos new age de la vida son de lo peorcito que hay
Imagen

5517
Mañica yo lo intento todos los años con los geranios, pero siempre les entra la mariposa del taladro y me los machaca. Este año he puesto “un de todo”, ya que parece que me voy a pasar las vacaciones en la terraza...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5518
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 18:43
No creo que sea impopular decir que menuda p**a mierda todo y que que pena que la gente acabe en estas patrañas sacacuartos, la psicología convencional tendrá sus fallos pero uf..cuanto estafador, al final es mejor que se vuelvan a llenar las iglesias para encontrar paz que estos new age de la vida son de lo peorcito que hay
Mi padre cree en eso y la primera vez que fui y me lo contó fue como... pero qué cojones de secta es esa?
Y la suegra de mi hermana imparte cosas de estas también, junto con retiros de ayahuasca y peyote, retiros de baños de agua purificadores y no se qué mierdas. Es una buena mujer, tiene buen fondo, pero es más magufa la mujer que madre del señor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5519
Yo antes siempre tenía geranios y siempre le entraba el bicho ese, lo comenté en el Vogue varias veces y nada, no hubo forma.

Me gustaría poner flores resistentes pero en este mierdiclima es imposible, esto también lo hablamos en Vogue.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5520
-M- escribió: 01 Ago 2020, 19:14
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 18:43
Mi padre cree en eso y la primera vez que fui y me lo contó fue como... pero qué cojones de secta es esa?
Y la suegra de mi hermana imparte cosas de estas también, junto con retiros de ayahuasca y peyote, retiros de baños de agua purificadores y no se qué mierdas. Es una buena mujer, tiene buen fondo, pero es más magufa la mujer que madre del señor.
Sí, habrá muchos que de verdad creen que lo que hacen está bien pero no tienen una formación adecuada para tratar trastornos serios, no sé, me da miedito..y el poder de la sugestión con estas cosas es inmenso así que es muy fácil salir peor de lo que entraste los retiros de ayahuasca y peyote son para qué exactamente? A mi drogarme de forma lúdica no me parece nada mal, pero para viajes transcendentales y encontrar respuestas a la vida me dan mucha desconfianza, aparte una alteración de la realidad de que vale en el fondo? Soy ignorante, iluminadme Los geranios son muy precius pero son super delicados, yo para regarlos tengo que hacer malabares porque con solo mirarlos es fácil que se le caigan los pétalos. Encima dejan el suelo perdido
Imagen