Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5503
Mañana empiezo en el trabajo nuevo y tengo muchas ganas pero estoy muy nerviosa. En mi último trabajo acabé bastante tocada y me quitaron toda la seguridad que tenía en mí, nunca me valoraron y parecía que tenía que dar las gracias por trabajar allí porque en ningún otro sitio me iban a querer. Entre eso y que yo nunca he andado con mucha autoestima, todavía arrastro ciertas inseguridades y me da miedo no saber hacerlo bien. Además pienso constantemente que hay algo malo que no me han contado porque a mí no me pasan cosas buenas y este trabajo, aunque no es perfecto y no es de mis estudios, es bastante mejor de lo que he tenido nunca.
Imagen

5504
[mention]Marezha[/mention] seguro que te va genial, son los nervios fisiológicos del primer día y el cambio.

Ayer fui a un concierto y el último grupo que tocó me flipó lo más grande, si no lo conocéis se llama freedonia y lo recomiendo mucho muchísimo, al menos pegarle una oída. Llevo todo el día escuchándolos en bucle.
Imagen

5505
[mention]Marezha[/mention] es normalisimo estar nerviosa antes de empezar un trabajo nuevo, y más si vienes de una temporada de estar en el paro.
Seguro que va a ir bien, no te sabotees con pensamientos negativos. Vales mucho!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5506
Maitia escribió: 09 Jun 2019, 10:54 A mi también me están viendo perfiles raros de rusas los stories estos últimos días.
Y a mí! Pasa desde hace tiempo pero ahora son muchísimos más, normalmente chicas.

[mention]Marezha[/mention] mucho ánimo! Seguro que te irá genial, no te acuerdes de tu anterior trabajo y no te adelantes pensando si habrá algo malo, si lo harás mal... si pasa cualquier cosa, ya te ocuparás en su momento. Anticipar no ayuda.

Yo estaba buscando el Post de compañeros de piso infernales, que creo que había participado, porque ya me lo tengo que tomar a risa.

5509
PinkiePie escribió: 09 Jun 2019, 16:19
bri escribió: 09 Jun 2019, 16:16 @PinkiePie hace bueno por los madriles?
Sí, muy bueno ☀️
Guay, es que voy martes y miércoles y estoy harta de tiempo mordoriano :lol:

5510
Me acabo de dar cuenta que tengo una caja ibuprofeno 600 sin abrir. A lo mejor puedo traficar con ella y sacarme una pasta :D:

5511
Argonauta escribió: 09 Jun 2019, 16:31 Me acabo de dar cuenta que tengo una caja ibuprofeno 600 sin abrir. A lo mejor puedo traficar con ella y sacarme una pasta :D:
Tuve unos días de dolor insoportable de muela y sabía que era infección. Por motivos X no podía ir al médico y me llegué a plantear algo así con la amoxicilina. Si la venderían online o algo... :roll:

5512
A mí en Instagram me piden solicitud para meterme en grupos de chat p**no, rollo con vídeos de gente haciéndose pajas y eso

Todos los días tengo un par de solicitudes así, hartita me tienen
Imagen

5513
Pues algo mejor que ayer [mention]Ninfa[/mention] gracias, he desayunado en casa de mis padres porque mi madre ha estado bastante enferma estos días y ayudarlos a algunas cosas de casa,que en parte es lo que me ha tenido más agobiado y no poder pasarme a verlos por la cantidad de trabajo que tenia y lo tarde que salia, ya después me bajare por el centro de la ciudad a cenar con un amigo y me despejo del todo :thnku:

5515
Almizcle :cuore: Si encuentro la esencia de cactus que compré en Túnez hace mil años, te pongo un piso, [mention]Brianna[/mention]

Recomendáis alguna guirnalda de luz blanca o cálida con bombillas de tamaño normal (no las típicas bombillas como las de navidad)?

5517
Veo que entonces estás teniendo un día productivo. No hay mal que por bien no venga. Piensa que hoy hubieras acumulado cansancio si hubieras salido anoche. Te ha venido bien descansar y ahora poder ayudar a tu family. Y además esta noche tienes cena social. Así que mira, genial. Espero que tu mami se recupere pronto. Un abrazo :hug: [mention]Bing[/mention]

5519
Ya estoy en mi casa, ayer conduje yo de mi casa al pueblo y hoy prácticamente también, iba a conducir mi hermana pero le ha entrado mucho sueño y hemos parado en Guadalajara en una gasolinera donde nos han invadido las gallinas y hemos hecho cambio y ya lo he cogido yo hasta aquí. Estoy orgullosa de mi misma, es el primer viaje largo que hago. Y eso teniendo en cuenta que he dormido malamente trá trá menos de 4 horas en un sofá y que tengo unas agujetas en las piernas de correr ayer que no puedo ni subir escaleras.

5520
Madre mía [mention]Ninfa[/mention] , ojalá no tengan que amputar, y se revuelva con la medicación.
Mi abuelo no es fumador, pero tiene de todo el pobre. A ver mañana que le dicen.
Imagen