Si, de hecho suele ser lo habitual yo creo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 May 2019, 20:52 ¿Se puede cortar y teñir el pelo el mismo día?
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5501E-list
Si, de hecho suele ser lo habitual yo creo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 May 2019, 20:52 ¿Se puede cortar y teñir el pelo el mismo día?
¿Autobronceador?SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
Me pasó lo mismo, este año tardé bastante en terminar de pelarLastKiss escribió: 23 May 2019, 16:30 Yo llevo una semana y media y ya casi nada. Está vez en poco días empecé muy rápido pero he estado muchos días pelando.
Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo Otra cosa mas que tengo que mirar.Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27¿Autobronceador?SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
Yo me compraría algún autobronceador en crema, y solo me lo echaría ahí. Y cuando tomes el sol por ejemplo si te echas protección del 50 en el cuerpo, en esa zona échate del 30. Yo creo que con eso poco a poco se te igualará.SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2019, 13:23Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo Otra cosa mas que tengo que mirar.Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27¿Autobronceador?SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
Pues nada, a seguir luciendo estrías gracias!Isik escribió: 23 May 2019, 20:51La unica crema que me hacía algo para las estrías era una de Roc que llevaba retinol, no entiendo por que la han retirado hace años, la chica de la farmacia tp lo entendía porque se vendía genial. Después me puse a probar mil cremas para las estrías y como ninguna me hacia nada ya he desistido hace años.Esla escribió: 23 May 2019, 16:18
2 ¿conoceis algo que sea efectivo para las estrias? No para prevenir, las tengo ya, querría lago que me las mejorara visualmente.
Mil gracias a todas!
Me lo apunto!! Gracias, sanyo!sanyo escribió: 24 May 2019, 17:47Yo me compraría algún autobronceador en crema, y solo me lo echaría ahí. Y cuando tomes el sol por ejemplo si te echas protección del 50 en el cuerpo, en esa zona échate del 30. Yo creo que con eso poco a poco se te igualará.SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2019, 13:23Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo Otra cosa mas que tengo que mirar.Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27¿Autobronceador?SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
Yo suelo coger más color en el cuerpo en general que en la cara, siempre mi cara es un par de tonos más claro y no es que la cubra con una toalla o algo cuando tomo el Sol, qué va, le pongo factor 50 como al resto del cuerpo y ya, pero no hay manera.Brianna escribió: 24 May 2019, 22:06 A mí también me pasa que cojo color en los muslos y abajo no, yo creo que al caminar da más el sol en esa zona.
También es porque la cara te la lavas más en profundidad (y más) que el cuero. Además de que es otro tipo de piel más fina.Lunnaris escribió: 25 May 2019, 00:42Yo suelo coger más color en el cuerpo en general que en la cara, siempre mi cara es un par de tonos más claro y no es que la cubra con una toalla o algo cuando tomo el Sol, qué va, le pongo factor 50 como al resto del cuerpo y ya, pero no hay manera.Brianna escribió: 24 May 2019, 22:06 A mí también me pasa que cojo color en los muslos y abajo no, yo creo que al caminar da más el sol en esa zona.
Anda mira pues no se me había ocurrido! Muchas gracias alguna que recomendeis que no me deje el riñón en su compra? La de retirides leo que sólo la dan con receta.Lagartona escribió: 25 May 2019, 11:06 @Esla pero si la crema de Roc llevaba retinol, puedes probar con una crema,que lo lleve rollo Retirides.
Yo leí que segun los dermatólogos, era lo unico efectivo.
Tambien ayuda exfoliar la zona.
A mí también (y mira que soy más plana que una pared ) pequñitos y que pican un montón. Me salen ahí y en la parte de atrás de las rodillas. Será por el sudor.Brianna escribió: 26 May 2019, 00:04 A mí cuando llegan los calores me salen granines en el entreteto.
Yo tampoco tengo mucho pecho y aún así salen y sí, pequeñitos y picajosos los jodios.
la de roc que decia yo que retiraron es esta, traia 250 ml creo y costaba sobre 15€. Ahora el tema seria encontrar una crema con un envase tan grande , con esos ingredientes y que no fuese muy caraEsla escribió: 25 May 2019, 15:57Anda mira pues no se me había ocurrido! Muchas gracias alguna que recomendeis que no me deje el riñón en su compra? La de retirides leo que sólo la dan con receta.Lagartona escribió: 25 May 2019, 11:06 @Esla pero si la crema de Roc llevaba retinol, puedes probar con una crema,que lo lleve rollo Retirides.
Yo leí que segun los dermatólogos, era lo unico efectivo.
Tambien ayuda exfoliar la zona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados