Re: Estilo francés
5503Me parecen preciosas algunas de esas chaquetas. Lo que pasa que luego me las pongo y en mí no me gustan jo
5505Yo a esas chaquetas no consigo cogerle el punto, me da la sensación de que quedan rollo abuela, no sé..
DEVA A ver qué tal las cosas.
También me he pedido esta blusita, a ver qué tal. Mi idea es ponérmela con pantalón negro de cintura alta, tipo coulotte y zapatos de cordones.
DEVA A ver qué tal las cosas.
También me he pedido esta blusita, a ver qué tal. Mi idea es ponérmela con pantalón negro de cintura alta, tipo coulotte y zapatos de cordones.
5506hay rebajas en & other Stories, he aprovechado para comprar algún vestido para el verano que viene y varios colgantes que me salen buenísimos
5509Yo no quería comprar nada más de verano, pero los tenía fichados, sientan genial, telas de calidad y se han quedado super rebajados
5513Me encantan los colgantitos, pero a mi no me salen las reVeda escribió: 30 Sep 2019, 16:22 hay rebajas en & other Stories, he aprovechado para comprar algún vestido para el verano que viene y varios colgantes que me salen buenísimos
bajas, es algún enlace personalizado? Mil gracias
5515Veda escribió: 30 Sep 2019, 16:22 hay rebajas en & other Stories, he aprovechado para comprar algún vestido para el verano que viene y varios colgantes que me salen buenísimos
Gracias!
5517Veda ay, es que ando más liada.... me paso por algún post de vez en cuando, pero no llego a todo!
A ver si bajo marcha!!!!
A ver si bajo marcha!!!!
5518Buenas!!
Me paso por aquí para implorar algún truco para el tema jerseis de lana.
Me encantan las chaquetillas y jerseis pero lo paso fatal con los picores.
Evidentemente , suelo poner alguna camiseta intermedia para evitar el tema pero a veces son mas escotadas por detras que la chaqueta o jersei, y el cuello me sigue rozando o los puños.
Leí hace tiempo el truco de sumergir las prendas en suavizante de pelo pero no he llegado a probar..a alguna le ha funcionado? tienes que hacerlo cada vez que laves?
Se admiten trucos nuevos
Evidentemente , suelo poner alguna camiseta intermedia para evitar el tema pero a veces son mas escotadas por detras que la chaqueta o jersei, y el cuello me sigue rozando o los puños.
Leí hace tiempo el truco de sumergir las prendas en suavizante de pelo pero no he llegado a probar..a alguna le ha funcionado? tienes que hacerlo cada vez que laves?
Se admiten trucos nuevos
5519a ver si te sale asíElliette escribió: 30 Sep 2019, 22:02Me encantan los colgantitos, pero a mi no me salen las reVeda escribió: 30 Sep 2019, 16:22 hay rebajas en & other Stories, he aprovechado para comprar algún vestido para el verano que viene y varios colgantes que me salen buenísimos
bajas, es algún enlace personalizado? Mil gracias
https://www.stories.com/en_eur/vip-sale ... m_content=
5520Yo n o puedo con ellos Piruleta, no puedo tenerlos en contacto con la piel. El jersey del invierno pasado de Samose de alpaca lo he regalado esta semana mi cuello acabó con crema de cortisona durante varios días.Piruleta escribió: 01 Oct 2019, 10:34 Buenas!!
Se admiten trucos nuevos