Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5501
Totalmente de acuerdo con [mention]AnGaMi[/mention] en el tema abuelas. Mi abuela paterna es la peor persona que he conocido en mi vida y anda que no me he intentado apartar yo cuando me han obligado a hacerme fotos con ella. Cuando lo comentas en público la gente se lleva las manos a la cabeza como si las abuelas fuesen lo más mágico del universo.

5502
Las abuelas no son nada mágico, pero yo le pego un manotazo así a alguna de mis abuelas de pequeña y me preparo del castigo, para mi la peor parada, la princesa.

5503
Dos escribió: 05 Abr 2018, 09:16 Yo tampoco entiendo tanto odio, será fría y todo lo demás pero vamos que una caiga mejor por como decían atrás hacerse fotos con pandas, y luego tengan el cajón de la mierda a punto de rebosar.. más habría que criticar todo lo que tienen/tuvieron detrás todos los años de silencio de la prensa y menos historias con el "campechanismo" de ambos, Letizia a mi ni me va ni me viene pero creo que se la crítica mucho por su forma de ser cuándo si la prensa hubiera estado así en los años mozos de juancar y sofi puede que ahora ya ni tuviéramos monarquía o por lo menos seguro que no tenían esa imagen tan de campechanos que tienen ahora.
Y se ensalza mucho a Máxima y Mary comentando el esfuerzo que hicieron entre otras cosas aprendiendo el idioma, pues me da a mi que Sofía el español de pasada.. Que para los años que fue reina ya podía hablarlo mejor que yo.
Y dar me dan exactamente igual las dos pero me parece que hay una vara de medir muy injusta y que Letizia juega con mucha desventaja ya sólo por la mayor libertad de prensa que tenemos ahora.
Totalmente de acuerdo contigo.

5504
Pitiu escribió: 05 Abr 2018, 13:28 Las abuelas no son nada mágico, pero yo le pego un manotazo así a alguna de mis abuelas de pequeña y me preparo del castigo, para mi la peor parada, la princesa.
+100 es que vamos para mi es educacion, anda que luego a lo largo de la vida te encuentras con gente que no tragas. También les pegará manotazos? Yo con mi madre puedo tener mis problemas pero hasta que sean adultos a mis hijos no les permitiré feos hacia ella (aunque ella haga mil). Quizás en esto soy una sargenta :):
Imagen

5505
Alucino con la gente, que están abucheado a Letizia y llamándola roja (como si eso fuera un insulto :D:) y diciéndole que se vaya para su casa. Yo alucino con la gente, con cómo te afecta tanto este tema para ir ahí a molestar.
Imagen

5506
Pitiu escribió: 05 Abr 2018, 13:28 Las abuelas no son nada mágico, pero yo le pego un manotazo así a alguna de mis abuelas de pequeña y me preparo del castigo, para mi la peor parada, la princesa.
Pues por lo que parece no va a ser su madre la que le castigue por ella. Otra cosa es su padre y sobre todo los que la están crucificando con ese argumento. Pero Leti igual hasta le dio medio risketo de premio después.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5507
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 13:52
Pues por lo que parece no va a ser su madre la que le castigue por ella. Otra cosa es su padre y sobre todo los que la están crucificando con ese argumento. Pero Leti igual hasta le dio medio risketo de premio después.
:lol:
Es raro ese gesto en una niña que pide perdón hasta por quemarse con la sopa
Le habrán echado la bronca fijo, me molaría haber visto por un agujerito la casa del príncipe el martes :D:

5508
Pero es que no le ha pegado un manotazo, ha intentado zafarse de su brazo, no se ha girado y le ha pegado un guantazo. Porque a Leonor todavía la tenía cogida de una forma más normal, pero a la pequeña poco más y le hace una llave de judo, que la cría la mira con cara de WTF...

Y Leonor tiene 12 años, no es una niña de 4 que intenta soltarse para cruzar la carretera corriendo, es una preadolescente de 12 años que ya tiene criterio propio, y que si está incómoda tiene derecho a soltarse, de su abuela, de su madre o de quien sea.

No sé, yo desde el principio vi la forma en la que la abuela las cogió para la foto un tanto brusca. Si quieres una foto con dos adultos no los enganchas y tiras de ellos, les dices "venid, vamos a hacernos una foto", pues con unas niñas lo mismo. Y mi madre me ha enseñado a respetar a todo el mundo, pero también a hacerme respetar, y a no hacer algo con lo que me sentía incómoda. Si de pequeña, por la razón que fuera, no quería darle un beso a alguien, mi abuela incluida, no se lo daba y punto.
Imagen

5509
Que educación tienen quienes hayan ido a insultar a Letizia por una disputa familiar, supongo que harían también lo mismo con el cuñado juzgado y condenado y que irían a gritarle "chorizo", etc.

5510
Darcy escribió: 05 Abr 2018, 14:15 Que educación tienen quienes hayan ido a insultar a Letizia por una disputa familiar, supongo que harían también lo mismo con el cuñado juzgado y condenado y que irían a gritarle "chorizo", etc.
¿Han ido a chillarle? :shocked: :shocked: Madre mía...esta sociedad no dejará nunca de sorprenderme. Ojalá le pusiéramos la misma indignación a las cosas realmente importantes.

5511
Gala escribió: 05 Abr 2018, 14:19
Darcy escribió: 05 Abr 2018, 14:15 Que educación tienen quienes hayan ido a insultar a Letizia por una disputa familiar, supongo que harían también lo mismo con el cuñado juzgado y condenado y que irían a gritarle "chorizo", etc.
¿Han ido a chillarle? :shocked: :shocked: Madre mía...esta sociedad no dejará nunca de sorprenderme. Ojalá le pusiéramos la misma indignación a las cosas realmente importantes.
Sí, a la salida de un acto (en la Sexta lo estaban emitiendo ahora) dos o tres personas la han insultado. Una le ha gritado "¡¡¡eres una flojaaa!!!" (que yo he pensado que más floja tiene que ser quien le ha gritado que no tenía nada mejor que hacer que ir allí e insultar a una persona por una bobada :hide1: ).

5512
Darcy escribió: 05 Abr 2018, 14:23
Gala escribió: 05 Abr 2018, 14:19
Sí, a la salida de un acto (en la Sexta lo estaban emitiendo ahora) dos o tres personas la han insultado. Una le ha gritado "¡¡¡eres una flojaaa!!!" (que yo he pensado que más floja tiene que ser quien le ha gritado que no tenía nada mejor que hacer que ir allí e insultar a una persona por una bobada :hide1: ).
Madre mía :muro: :muro: Como diría la vecina rubia: me bajo de la vida.

5513
La gente tiene mucho tiempo libre
Imagen

5515
Pues yo entendí loba o loca :lol:

edito, era esto. El insulto es casi al final, cuando entra en el coche

Última edición por haemalea el 05 Abr 2018, 14:39, editado 1 vez en total.

5516
PinkiePie escribió: 05 Abr 2018, 14:27 A mí me pareció entender que la insultaron llamada roja, mi oído siempre brillante.
Yo también entendí roja :hide1:
Imagen

5518
Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 10:57
Bergen escribió: 05 Abr 2018, 10:16 Ainss, qué mono el panda rojo saltando, @Darcy!

Masuneo la propuesta de @anxa :alabanza:

Consejo desinteresado:

Letizia, hazte fotos con animalitos encantadores en vez de con tu familia política. Y ya si defiendes los derechos de los animales y haces algo para acabar con la aberración de los toros en este país... sería una maravillosa guantá sin mano a todos los rancios :sip:

Si lo hicieras, serías la reina :queen: en el corazón :cuore: de muchísima gente y, si de verdad te mueve la ambición, pasarías a la Historia a lo grande!!!
Que lo leeeeaaa, que lo leeeeeaa!
Así nos ganas a todos!
+1. Sería muy fan si decide defender públicamente los derechos de los animales.