Lo del trabajo... pues en la práctica (si tributan) sí, pero en la teoría yo lo siento pero los que se dedican a vender su vida, decir gilipolleces y demás... no. Igual que tampoco voy a llamar trabajo a ser tronista de MHYV o vender tu vida a las revistas del corazón. La mayoría de youtubers de éxito ni se esfuerzan, ni aportan absolutamente nada, ni se lo toman en serio ellos mismos. Lo que hacen Ter o Dayo lo considero un trabajo, lo que hacen, por ejemplo, Happysunnyflowers o Dalas no. La tal Silvia entra en el segundo grupo.
De todas formas es una cuestión de opiniones, si a ella le va bien y está tan orgullosa de lo que hace no sé por qué se pica tanto.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5502Q silvia es esa?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
5504Hay quién tiene 3 o 4 pisos y se dedica y vive de alquilarlos. Le da dinero?sí. Tributa?también. Es, para mí (obvio), un trabajo?en absoluto.
Y no es que tenga yo un problema con los trabajos creativos (bueno, me río cuándo me dicen que es esto, en fin), o con el mundo de la publicidad (doble risas), o del modelaje...es que esta gente es todo esto y, al mismo tiempo, no es nada de esto. Son cero profesionales y viven, como dice Metz, del cuento. Es Belén Esteban una profesional de algún tipo?Ylenia?Cualquier viceverso?Porque para mí lo que hacen se parece más a eso que a la creación de contenido de calidad como pueden hacer otros Youtubers. Bueno, de hecho, solo hay que ver el camino que ha terminado cogiendo Verdeliss, Rebeca Teeran, y cómo están empezando a salir en los programas del corazón y moviéndose en estos ambientes, saliendo en el Hola y compartiendo plató con Jorge Javier. O al revés, cómo los asiduos a estos programas están migrando a Youtube a seguir el camino que llevaban en un medio más rentable. Y sus canales no distan de los de los Youtubers clásicos eh?Tags, qué hay en mi bolso, house tour, respondo preguntas...
Son los nuevos personajes de la farándula adaptados a los adolescentes y jóvenes del ahora.
Y no es que tenga yo un problema con los trabajos creativos (bueno, me río cuándo me dicen que es esto, en fin), o con el mundo de la publicidad (doble risas), o del modelaje...es que esta gente es todo esto y, al mismo tiempo, no es nada de esto. Son cero profesionales y viven, como dice Metz, del cuento. Es Belén Esteban una profesional de algún tipo?Ylenia?Cualquier viceverso?Porque para mí lo que hacen se parece más a eso que a la creación de contenido de calidad como pueden hacer otros Youtubers. Bueno, de hecho, solo hay que ver el camino que ha terminado cogiendo Verdeliss, Rebeca Teeran, y cómo están empezando a salir en los programas del corazón y moviéndose en estos ambientes, saliendo en el Hola y compartiendo plató con Jorge Javier. O al revés, cómo los asiduos a estos programas están migrando a Youtube a seguir el camino que llevaban en un medio más rentable. Y sus canales no distan de los de los Youtubers clásicos eh?Tags, qué hay en mi bolso, house tour, respondo preguntas...
Son los nuevos personajes de la farándula adaptados a los adolescentes y jóvenes del ahora.
5505A mi también me ha gustado mucho la casa de Paula Gonu (dentro de que no es nada mi estilo de decoración) , se le ve muy terrenal para lo que estará ganando, y se la ha cogido en su barrio de siempre
El Ales trabaja con ella o tiene otro trabajo fuera ?
El Ales trabaja con ella o tiene otro trabajo fuera ?
5506El Ales hace tiempo trabajaba, ahora ya no creo, supongo que es influencer como Paula y para ciertos trabajos les pagarán como pareja.
Ella no dijo cuanto, pero en un vídeo comento que tanto ella como los influencer en general ganaban mucho más de lo que pensábamos.
Su caso es una pasada por que en cuestión de muy poco tiempo se ha convertido en una ídola de masas.
Ella no dijo cuanto, pero en un vídeo comento que tanto ella como los influencer en general ganaban mucho más de lo que pensábamos.
Su caso es una pasada por que en cuestión de muy poco tiempo se ha convertido en una ídola de masas.
5507Yo no la sigo pero lo poco que he visto de ella me ha caído bien, para el nivel al que ha llegado no se la ve ni flipada ni petarda como pueden ser los del dulcesquad
5508A mí también me cae bien, se la ve mucho más normal y terrenal que el resto. Además tampoco la veo flipada aunque a veces tenga sus tonterías, pero vamos en general me parece bastante maja.
5509Acabo de ver el último vídeo de Soyunapringada, hacía mucho que no la veía y antes sus vídeos me gustaban, eran originales. Ahora la he visto como muy forzada hablando, como siguiendo un guión, y encima me agobia muchísimo su manera de respirar, parece que se ahoga hablando.
Soy MissShay
5510.
Última edición por Volvoreta el 21 Dic 2020, 02:41, editado 1 vez en total.
5511.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:51, editado 1 vez en total.
5512A mí es la impresión que me da pero si sabes algún salseo soy toda oídos desde luego.
5513Pues yo entiendo el enfado de Silvia, parece que si no tienes un trabajo “normativo” o súper sacrificado lo tuyo no es trabajar. Lo único que quizás las formas de decirlo no fueron las mejores. Y lo del ojo me parece tontería quejarse por que lo dijera. Si no lo hubiera dicho y luego se le notara en las fotos se la habría criticado igual que habiéndolo dicho.
5514Yo lo del ojo no se lo noté hasta que no lo dijo, vamos que para mí habría pasado desapercibido. Lo que me parece incongruente al máximo es decir que te ha salido eso y negar que haya podido ser por los eye liners que estuvo probando justo el día anterior, justo en la zona que le dolía.
5515A mi si viven de la sopa boba (porque seamos sinceros, mucha de ésta gente no se lo curra nada aunque ganen dinero con ello, y una de éstas es Silvia) me parece genial, ojalá yo también pudiera, pero que para defenderse suelte esa perla clasista pues mira, ya todos sabíamos de qué pie cojea ésta muchacha entre lo del perro y lo de reirse en un vídeo de la señora de la limpieza, pero vaya, me sigue sorprendiendo.
Me he enganchado a este canal, es de cocina, no entiendo una mierda ni sé lo que son la mitad de los ingredientes que usa, pero me parece una delicia visual.
https://www.youtube.com/channel/UCQG_fz ... V1KwjkfAQQ
Me he enganchado a este canal, es de cocina, no entiendo una mierda ni sé lo que son la mitad de los ingredientes que usa, pero me parece una delicia visual.
https://www.youtube.com/channel/UCQG_fz ... V1KwjkfAQQ
5516Justo estaba pensando eso. Me parece que va de maja y alegre pero tiene todo perfectamente calculado para que su negocio funcione
5517Cierto, no me acordaba de esto... telita.Maitia escribió: 28 Feb 2019, 18:08 A mi si viven de la sopa boba (porque seamos sinceros, mucha de ésta gente no se lo curra nada aunque ganen dinero con ello, y una de éstas es Silvia) me parece genial, ojalá yo también pudiera, pero que para defenderse suelte esa perla clasista pues mira, ya todos sabíamos de qué pie cojea ésta muchacha entre lo del perro y lo de reirse en un vídeo de la señora de la limpieza, pero vaya, me sigue sorprendiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5518No sé si lo habéis comentado ya pero Laura Escanes está embarazada
5519A mí las veces que he coincidido con ella, me ha parecido una chica que sabe muy bien a qué se dedica y qué tiene que hacer para hacer bien su trabajo. Pero me han contado historias de WTF absoluto también.
5520A mi me parece una virtud tener todo perfectamente calculado para que tu negocio funcione no? No lo veo reñido con ser maja y alegre
Podéis poner historias en hidden pls ?
Podéis poner historias en hidden pls ?