Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5502
Nitty escribió: 07 Nov 2019, 20:06 Pues hemos sido engañados
:fourious:
No, que va. Son 100% integral pq toda la harina que llevan es integral. El 59% es el porcentaje de harina que llevan las tortillas, el 41% restante es agua y el resto de ingredientes (aceite...) Yo las veo bien de ingredientes, básicamente son harina y agua, aceite un 3% y el resto de ingredientes menos aún.

5504
Crowned escribió: 08 Nov 2019, 16:45 ¿En vuestro Mercadona hay ya Roscón de Reyes o es que el mío tiene su propio calendario :lol: ?
Los traen ahora, por eso en Reyes ya hay gente que se ha comido 8 :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5510
Llego tardísimo, pero páginas atrás hablábais de cuando detectáis comida del Mercadona en algún restaurante.

Hace tiempo, en mi italiano favorito (que son italianos) decidí pedir la lasaña vegetal en vez de la boloñesa, y para mí que era la de Maheso que tienen en el merca.. Sabían exactamente igual.

También un flan de queso de un restaurante me recordó sospechosamente al flan de queso de Reina del Merca.

5511
Hemos comprado por 1ª vez las aceitunas chupadedos y en mi casa no han triunfado nada. Están buenas porque nos gustan las aceitunas pero no vamos a volver a comprarlas, prefiero otros aliños. Volvemos a ser raros, debo ser la única forera a la que no le gusta la empanada de pollo :bag:
Imagen

5512
Yo en un restaurante detecté que las croquetas de setas eran las del Mercadona, pero claro, cómo lo demuestras eso? Me quedé toda indignada, con lo que valen en el super y lo que me cobraron, que ya no me acuerdo pero vamos serían 6-7 euros.

Otro día estaba haciendo la compra e iba a coger un paquete de ellas y veo a un tío llevarse 10 paquetes de una sola tacada, vamos, me quedé a cuadros, no me dejó ni uno, y pensé, esto es para algún restaurante fijo.

5513
Mis padres también detectaron croquetas de Mercadona, no me acuerdo el sabor.
Y una amiga la salsa pesto en una hamburguesa (en The black turtle)
Y ya conté que en una pizzería de aquí ponían las pizzas del Mercadona :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5515
Yo pregunté por las latas de salmón después de peregrinar por 5-6 Mercadonas buscándolas sin éxito ninguno y me dijeron que no las han retirado, es que están en desabastecimiento en el almacén.
Vamos, como lo que pasó con los edamame, pero se supone que volverán en algún momento!

5516
tostadita escribió: 10 Nov 2019, 16:27 Yo pregunté por las latas de salmón después de peregrinar por 5-6 Mercadonas buscándolas sin éxito ninguno y me dijeron que no las han retirado, es que están en desabastecimiento en el almacén.
Vamos, como lo que pasó con los edamame, pero se supone que volverán en algún momento!
Dichosos sean los ojos :D:

Yo pensé eso que tenían rotura de stock porque el hueco y el precio sigue puesto en el estante en los dos Mercadonas a los que he ido, menos mal porque me daban un disgusto.
Imagen

5517
Nitty escribió: 10 Nov 2019, 18:05
tostadita escribió: 10 Nov 2019, 16:27 Yo pregunté por las latas de salmón después de peregrinar por 5-6 Mercadonas buscándolas sin éxito ninguno y me dijeron que no las han retirado, es que están en desabastecimiento en el almacén.
Dichosos sean los ojos :D:

Yo pensé eso que tenían rotura de stock porque el hueco y el precio sigue puesto en el estante en los dos Mercadonas a los que he ido, menos mal porque me daban un disgusto.
Al final siempre vuelvo! :itsme:

Pero sí, en principio las latitas de salmón vuelven. Que en Carrefour también hay, pero las latas son individuales más grandes y salen algo más caras.