Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5483
sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 10:06
No me ha pasado a mí, ha sido a una persona muy querida que no se lo merecía. A ver cómo coño consigo ahora que recupere fuerzas para seguir luchando. CABRON@S! (aquí me iría bien un emoticono disparando un bazooka)
Pedido concedido:

Imagen

[mention]sinpalabras[/mention] No me parece normal la forma de llevar a cabo la entrevista (es una empresa y no hay otro equipo con Skype funcional???) y menos lo de las burlas, yo los reportaría en LinkedIn.
Lamento mucho lo que le ha pasado a esa persona, tiene suerte de que la estés apoyando :friends: y espero que le salga algo pronto

5485
akiisha escribió: 27 Feb 2018, 12:51 Ay que guay, @NOME, disfruta mucho!

@Lou, si quieres yo te mando unos cuantos jaja
Mándame, porque creo que lo que he visto ha sido una ceniza :D no nieva nada.
Última edición por Lou el 27 Feb 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen

5487
[mention]tostadita[/mention] , mucha suerte con tu cambio :flor1:

[mention]Eleanor[/mention] , vos también, mucha m... para esa segunda entrevista :hug:

5488
choco escribió: 27 Feb 2018, 13:01 Menudo dia llevo y lo que me queda

Ya has vuelto a tu ser, [mention]choco[/mention]! :mrgreen:

Qué rato de risas ayer, pero me alegro de que hayas recuperado la "dignidad" foril :hug:
Imagen

5489
Bergen escribió: 27 Feb 2018, 13:03
choco escribió: 27 Feb 2018, 13:01 Menudo dia llevo y lo que me queda

Ya has vuelto a tu ser, choco! :mrgreen:

Qué rato de risas ayer, pero me alegro de que hayas recuperado la "dignidad" foril :hug:
:happygirl: :happygirl: :happygirl: ya soy yo

Yo también me reí un montón :muahaha: :muahaha: :jijiji: :conejo: Pero ahora ya parezco algo más seria.

5490
Aquí dan nieve mañana, pero no sé, tampoco noto yo el frío este de nevar. Y para el finde dan máximas de 18-16º y justo es cuando me voy de vacaciones :faint:

5491
Aquí dudo que nieve, y lo prefiero porque pensar en nieve y conducir, no gracias. Hace solazo pero mucho viento.
Si esta tarde bajo a pasear por la playa os subo un vídeo a IG :egypt:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5492
Lou escribió: 27 Feb 2018, 13:00
akiisha escribió: 27 Feb 2018, 12:51 Ay que guay, NOME, disfruta mucho!

Lou, si quieres yo te mando unos cuantos jaja
Mándame, porque creo que lo que he visto ha sido una ceniza :D no nieva nada.
[mention]Lou[/mention] ceniza? :lol:

[mention]Eleanor[/mention] mucha suerte!

[mention]Lanni[/mention] espero que se te haya pasado el mareo con el café.
Imagen

5493
Está nevandooo, mi novio se parte con mi entusiasmo por 4 copos :D No va a cuajar, qué pena!

[mention]Sereny[/mention] es que vi un copo minúsculo y luego nada, digo será del tabaco de alguien ajjajaaj
Imagen

5494
Lou escribió: 27 Feb 2018, 13:34 Está nevandooo, mi novio se parte con mi entusiasmo por 4 copos :D No va a cuajar, qué pena!

@Sereny es que vi un copo minúsculo y luego nada, digo será del tabaco de alguien ajjajaaj
Jajaja es que te estoy imaginando toda emocionada con la ceniza de alguien que está fumando.
Imagen

5495
Qué pesadilla tener un grupo de WhatsApp del trabajo. No te dejan en paz ni en tus horas libres. Es lo peor que se puede hacer. :facepalm:
Imagen

5497
Nieva aquí!!! Vaya hombre, nos hemos traído el frío de Francia.

[mention]Tutyfruty[/mention] no sé si podré. Teóricamente tengo que estar con la gente de Google pero a ver si el jueves me escapo.

[mention]akiisha[/mention] si! En el MWC!

[mention]Kate[/mention] te mando mp con mi mobile luego por si puedo escaparme al centro.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

5500
[mention]sinpalabras[/mention] que rabia me ha dado leerte, no dejes que se desanime.

Está nevando en todos lados menos aquí, como siempre.