Ay que guay, [mention]NOME[/mention], disfruta mucho!
[mention]Lou[/mention], si quieres yo te mando unos cuantos jaja
Re: Di lo que piensas
5482[mention]NOME[/mention] si tienes tiempo y te apetece hacer un cafe, avisa.
5483Pedido concedido:sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 10:06
No me ha pasado a mí, ha sido a una persona muy querida que no se lo merecía. A ver cómo coño consigo ahora que recupere fuerzas para seguir luchando. CABRON@S! (aquí me iría bien un emoticono disparando un bazooka)
[mention]sinpalabras[/mention] No me parece normal la forma de llevar a cabo la entrevista (es una empresa y no hay otro equipo con Skype funcional???) y menos lo de las burlas, yo los reportaría en LinkedIn.
Lamento mucho lo que le ha pasado a esa persona, tiene suerte de que la estés apoyando y espero que le salga algo pronto
5485Mándame, porque creo que lo que he visto ha sido una ceniza :D no nieva nada.akiisha escribió: 27 Feb 2018, 12:51 Ay que guay, @NOME, disfruta mucho!
@Lou, si quieres yo te mando unos cuantos jaja
Última edición por Lou el 27 Feb 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
5487[mention]tostadita[/mention] , mucha suerte con tu cambio :flor1:
[mention]Eleanor[/mention] , vos también, mucha m... para esa segunda entrevista
[mention]Eleanor[/mention] , vos también, mucha m... para esa segunda entrevista
5488Ya has vuelto a tu ser, [mention]choco[/mention]!
Qué rato de risas ayer, pero me alegro de que hayas recuperado la "dignidad" foril
5489ya soy yo
Yo también me reí un montón :jijiji: Pero ahora ya parezco algo más seria.
5490Aquí dan nieve mañana, pero no sé, tampoco noto yo el frío este de nevar. Y para el finde dan máximas de 18-16º y justo es cuando me voy de vacaciones
5491Aquí dudo que nieve, y lo prefiero porque pensar en nieve y conducir, no gracias. Hace solazo pero mucho viento.
Si esta tarde bajo a pasear por la playa os subo un vídeo a IG
Si esta tarde bajo a pasear por la playa os subo un vídeo a IG
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5492[mention]Lou[/mention] ceniza?
[mention]Eleanor[/mention] mucha suerte!
[mention]Lanni[/mention] espero que se te haya pasado el mareo con el café.
5493Está nevandooo, mi novio se parte con mi entusiasmo por 4 copos :D No va a cuajar, qué pena!
[mention]Sereny[/mention] es que vi un copo minúsculo y luego nada, digo será del tabaco de alguien ajjajaaj
[mention]Sereny[/mention] es que vi un copo minúsculo y luego nada, digo será del tabaco de alguien ajjajaaj
5494Jajaja es que te estoy imaginando toda emocionada con la ceniza de alguien que está fumando.Lou escribió: 27 Feb 2018, 13:34 Está nevandooo, mi novio se parte con mi entusiasmo por 4 copos :D No va a cuajar, qué pena!
@Sereny es que vi un copo minúsculo y luego nada, digo será del tabaco de alguien ajjajaaj
5495Qué pesadilla tener un grupo de WhatsApp del trabajo. No te dejan en paz ni en tus horas libres. Es lo peor que se puede hacer. :facepalm:
5497Nieva aquí!!! Vaya hombre, nos hemos traído el frío de Francia.
[mention]Tutyfruty[/mention] no sé si podré. Teóricamente tengo que estar con la gente de Google pero a ver si el jueves me escapo.
[mention]akiisha[/mention] si! En el MWC!
[mention]Kate[/mention] te mando mp con mi mobile luego por si puedo escaparme al centro.
[mention]Tutyfruty[/mention] no sé si podré. Teóricamente tengo que estar con la gente de Google pero a ver si el jueves me escapo.
[mention]akiisha[/mention] si! En el MWC!
[mention]Kate[/mention] te mando mp con mi mobile luego por si puedo escaparme al centro.
5500[mention]sinpalabras[/mention] que rabia me ha dado leerte, no dejes que se desanime.
Está nevando en todos lados menos aquí, como siempre.
Está nevando en todos lados menos aquí, como siempre.