De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5482Secundo la moción!!!!karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5483karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
5484y yo!!! anímate!!
Por cierto, con Irlanda me pasa que me encanta la canción hasta que empieza el estribillo. El estribillo me horripila, no se si es el falsete, o que ...
5485El directo de la Pre-Party. Empieza a las 21:00.
5486Gracias [mention]Efeeme[/mention]
5487A mí me flipa el ahumado de la croata en el videoclip. Real.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 19:20De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
Ñ
5489Ni lo dudes, Ya lo tengo tuneado, en cuanto llegue a casa lo termino de preparar
5490No lo he visto todavía, pero temo los maquillajes de las chicas por eso mismo, porque tienen unos maquillajes flippant es de serie.Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 19:36A mí me flipa el ahumado de la croata en el videoclip. Real.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 19:20De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
5491Puedes inspirarte en el vikingo también, te mando una foto mía con barba pegada y gorrito y cuelaWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 19:20De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5492Pues oye, mola, eh?Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 19:56Puedes inspirarte en el vikingo también, te mando una foto mía con barba pegada y gorrito y cuelaWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 19:20De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
5493Joo que mal va el stream de los de Israel, no me quiero imaginar a las 9.
5494La croata además es que es pibón. Creo que es WAG, no?Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 19:36A mí me flipa el ahumado de la croata en el videoclip. Real.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 19:20De momento sólo tengo pensado Aisel, Ari, los Almaia por separado y Alekseev, Sarah Alto y Caponetta no tardarán en venirseme a la mente por llamativos, temo otros más discretos (Hola Rusia y Polonia)karyatide escribió: 10 Abr 2018, 19:17 @WideAwake por favor, necesitamos ver el inspirado en Forevah (y uno honorífico de Maifren)
5495Si ya empezó creo, esta la eslovena ahora
5496Se ve fatal jo, no hay otro sitio por donde se pueda ver mejor?Garp escribió: 10 Abr 2018, 19:58 Joo que mal va el stream de los de Israel, no me quiero imaginar a las 9.
5497Es lo que iba a decir, está la del Harlem shake ya!
va un poco como el culete, pero bueh.
ondia, van pim pam no? Ahora el Austriaco.
va un poco como el culete, pero bueh.
ondia, van pim pam no? Ahora el Austriaco.
5499Los stories de Ari son amor, tenéis al vikingo durmiendo y todo.
5500Soy yo, el sonido malo del streaming o el Austriaco tiene momentos en los que no se si acaba de afinar del todo en los altos?
No puedo odiar más la invasión esta de fanes de ot en todas partes preguntando todo el rato que cuando salen "sus hijos"... de verdad, mátame camión. (y yo era fans de ot, pero de las normales)
No puedo odiar más la invasión esta de fanes de ot en todas partes preguntando todo el rato que cuando salen "sus hijos"... de verdad, mátame camión. (y yo era fans de ot, pero de las normales)