5499
por Sugar Kane
Foxy Lady
Pues yo hoy he recogido el vestido negro del punto pack y me parece "genial", que pague 3,95 por un envío y me llegue un vestido metido en un sobre con un manchurrón enorme de grasa o aceite o no quiero saber qué era.
Era tan profundo que ha calado en el papel de dentro y como el vestido es negro, no sé si ha llegado al vestido o no. Lo he mirado desde todo los ángulos, al trasluz, no le veo mancha pero ya me cabrea que me manden algo así.
Las personas que llevan el punto pack las conozco desde hace un montón y tengo confianza y me han dicho que les llegó el paquete así, que el propio transportista se lo comentó. Ahora a saber, cómo y cuándo se manchó.
No mancha al tacto ni nada, pero ya os digo que agua no es porque se hubiera secado.
Para colmo, me ha llegado con un enganche pequeñito, que si se mete para dentro no se nota tanto pero me jode pagar 40 euros de vestido más el envío para estas cosas. Doy por hecho que el vestido es super delicado pero hombre, entre una cosa y otra..
El caso es que no sé si llamar a atención al cliente. Debería hacerlo pero el vestido es precioso y me lo quiero quedar si no consigo encontrar otro, que es mi intención, pero debería protestar igualmente.