Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5481
nubecilla, te lo vende todo sin forro y luego te vende los forros aparte

Imagen

Isik, yo tengo una falda de esas indias en turquesa y no solo es que quede bien, es que los cristalitos van haciendo un juego de luces muy llamativo cuando les da el sol, mola mucho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5483
Yo tuve un bolso de esos de espejitos. Lo usé hasta que se rompió. Es verdad lo de los juegos de luces :lol:

A mí cuando transparenta y te lo venden sin forro me parece que es una prenda a medio hacer, como cuando tenías que entregar un trabajo en el cole y no te daba tiempo a terminarlo bien.
👑 the :bruja:

5488
Estrilda escribió: 28 Jun 2024, 17:14 Traigo lo mío. El paquete ya está en camino... Veremos lo que se queda y lo que llevo de vuelta.

Pantalones. (Es lo mío).

@Pardilla y yo, tuvimos el mismo flechazo por este :cupido:
Imagen

Mismo estilo en verde

Imagen

Este llevaba tiempo en mi lista. Lo he visto agotarse varias veces justo antes de rebajas, cuando antes no se movía.

Imagen

Vestido que no me acababa de convencer por los volantes en el bajo. Finalmente, me he animado.

Imagen

Pantalón con pinzas. Me pillé uno negro de invierno que me ha encantado y quería uno de verano.

Imagen

Neceser. Le tenía echao el ojo, se agotó antes de rebajas y oh, lo habían repuesto.

Imagen
Ay que se me pasó comentar este, el famoso traje Piolino que nos enamoró. Ya te ha llegado el pedido? Qué tal?

5489
Yo hice una compra el día de rebajas y aún me tienen el dinero retenido en la tarjeta, es normal?
Mi paquete ya está en la agencia y me extraña que no salía a reparto, les llamé y me han dicho que la caja venía mojada. Hoy iré a por el, a ver cómo están las cosas por dentro. Espero que no se haya estropeado.
Imagen

5490
Pocahontas escribió: 02 Jul 2024, 11:52 Mi pedido llega hoy, a ver si me vale algo de lo que he pillado.
Deberíamos de ser vecinas y compartir armario. Nos ahorrariamos mucho dinero jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5491
Pardilla escribió: 02 Jul 2024, 12:03
Estrilda escribió: 28 Jun 2024, 17:14

Pantalón con pinzas. Me pillé uno negro de invierno que me ha encantado y quería uno de verano.

Imagen

Ay que se me pasó comentar este, el famoso traje Piolino que nos enamoró. Ya te ha llegado el pedido? Qué tal?

Yo tengo ese pantalon y es genial, la tela tiene caida y el corte esta muy bien hecho. El unico problema es que es super grande. Yo soy una talla 38 y tuve que cogerlo en XS, y aun asi me esta sueltecito.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5493
Isik escribió: 02 Jul 2024, 13:36
Pocahontas escribió: 02 Jul 2024, 11:52 Mi pedido llega hoy, a ver si me vale algo de lo que he pillado.
Deberíamos de ser vecinas y compartir armario. Nos ahorrariamos mucho dinero jajaja
Y podría pedirte consejo. Que solo tengo hermanos hombres y cuñados hombres 😅. Y mi madre no cuenta, que a veces, todo le parece enseñar y eso que yo no soy nada de enseñar 🙈.

5495
Acabo de cancelar un pedido que hice el 27 y continuaba "en curso". He podido pensármelo en este tiempo. Encima ya me lo habían cobrado, ¿tú tienes ya mi dinero y yo no tengo ni el artículo de camino siquiera? Ah, no.

Así me ahorro paseos.
Última edición por Jolene el 02 Jul 2024, 15:43, editado 1 vez en total.

5496
Pardilla escribió: 02 Jul 2024, 14:32 Ya me estais creando una agonía, mecachis. Voy a buscarlo en la app a ver qué tal.
Edito: me podeis pasar la referencia? No lo encuentro ni buscando por foto.
Ahora que veo el detalle no es exactamente el mismo que yo tengo, que de todas formas el mio esta agotado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5497
Jo, he ido a por el paquete que comenté arriba y resulta que ya se porque estaba mojado. Pedí dos colonias y por lo menos una está rota. Huele un montón toda la ropa. Les escribiré, creéis que me pondrán problemas? Me da pena porque justo es la que era para un regalo
Imagen

5498
Jo Pardilla, que se va de vuelta. He abierto el paquete hace un rato y, menos el pantalón azul marino que me encanta cómo queda para looks con aires marineros, se va todo de vuelta.

El pantalón de nuestros amores tiene un amarillo como muy brillante para mi. El que me queda bien tiene un tono diferente, más a yema sin ser yema anaranjada.. no sé definirlo. Una lástima porque el corte me encanta y queda genial.

El verde me ha resultado muy navidad. Y el negro tiene pinta de quedar bien, pero viene súper arrugado y paso de plancharlo para ver qué tal porque directamente no he visto que me luzca. La tela, por cierto, es ligera y agradable. Tiene buena caída.

El vestido me ha parecido el horror. Transparenta y las gomas de los brazos, directamente cortan la circulación. En todo caso no me queda nada bien, el estilo que proyecta no es para mi.

El neceser no me parece que valga los diez euros que cuesta de rebajas. Prefiero gastarme más y coger otro que no me de la sensación de ser amorfo.

Muy bien. La pasta vuelve y a ver si encuentro unas sandalias que me gusten oara mis pantalones oscuros que no sé pa dónde tirar. Ando perdidísima.
Imagen

5499
Pues yo hoy he recogido el vestido negro del punto pack y me parece "genial", que pague 3,95 por un envío y me llegue un vestido metido en un sobre con un manchurrón enorme de grasa o aceite o no quiero saber qué era.

Era tan profundo que ha calado en el papel de dentro y como el vestido es negro, no sé si ha llegado al vestido o no. Lo he mirado desde todo los ángulos, al trasluz, no le veo mancha pero ya me cabrea que me manden algo así.

Las personas que llevan el punto pack las conozco desde hace un montón y tengo confianza y me han dicho que les llegó el paquete así, que el propio transportista se lo comentó. Ahora a saber, cómo y cuándo se manchó.
No mancha al tacto ni nada, pero ya os digo que agua no es porque se hubiera secado.

Para colmo, me ha llegado con un enganche pequeñito, que si se mete para dentro no se nota tanto pero me jode pagar 40 euros de vestido más el envío para estas cosas. Doy por hecho que el vestido es super delicado pero hombre, entre una cosa y otra..

El caso es que no sé si llamar a atención al cliente. Debería hacerlo pero el vestido es precioso y me lo quiero quedar si no consigo encontrar otro, que es mi intención, pero debería protestar igualmente.