Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5481
Llevo desde el lunes con más de 50 llamadas diarias al ambulatorio porque necesito ibuprofeno y ya no lo dan sin receta. Para esta regla he subsistido con el poco que me quedaba pero para la siguiente no tengo. De verdad, qué asco me da cómo funciona la sanidad y cada día más, encima con la excusa del covid atienden menos todavía que antes y ya si eso te mueres antes de que te atiendan, estoy harta.

5482
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 12:44 Llevo desde el lunes con más de 50 llamadas diarias al ambulatorio porque necesito ibuprofeno y ya no lo dan sin receta. Para esta regla he subsistido con el poco que me quedaba pero para la siguiente no tengo. De verdad, qué asco me da cómo funciona la sanidad y cada día más, encima con la excusa del covid atienden menos todavía que antes y ya si eso te mueres antes de que te atiendan, estoy harta.
Tampoco te dan del de 400 sin receta?
Imagen

5484
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 12:44 Llevo desde el lunes con más de 50 llamadas diarias al ambulatorio porque necesito ibuprofeno y ya no lo dan sin receta. Para esta regla he subsistido con el poco que me quedaba pero para la siguiente no tengo. De verdad, qué asco me da cómo funciona la sanidad y cada día más, encima con la excusa del covid atienden menos todavía que antes y ya si eso te mueres antes de que te atiendan, estoy harta.

¿Tampoco dan ya el ibuprofeno de 400? Yo es el que suelo tener y paracetamol de 500, casi siempre me son más que suficiente.

5485
sanyo escribió: 13 Ene 2021, 12:46
Tampoco te dan del de 400 sin receta?
Pues la verdad es que no lo sé porque no lo he probado, mis reglas son dolorosas y necesito droja dura. Pero vamos, que me parece increíble todo el tema médico...
Noorah escribió: 13 Ene 2021, 12:47 Lunnaris no sé si ahora lo venden sin receta, pero si no te dan ibuprofeno a mi me viene bien naproxeno o nolotil...
Por temas médicos no puedo tomar muchos medicamentos y esos entre ellos, pero gracias!

5488
Prueba a llamar aquí 961 839 000, es un número nuevo para las citas (funciona para toda la CV)
Imagen

5489
metz escribió: 13 Ene 2021, 12:58
Prueba a llamar aquí 961 839 000, es un número nuevo para las citas (funciona para toda la CV)
Sí, lo hice el lunes, ahí me lo cogieron a la primera y me dijeron que ellos lo que hacen es tomar nota de mis datos y pasarlos a mi ambulatorio para que cuando puedan me llamen y aquí sigo esperando :cafe:

Bueno, ya me lo han cogido en mi ambulatorio. Le cuento que necesito ibuprofeno para la regla y me dice "vale, el 3 de febrero durante el día te llamará el médico" y yo "cómo? no es un poco tarde?", "sí, pero es que estamos saturados y no hay huecos antes, así que nada, el 3 de febrero durante el día te llamará". Ah, vale, gracias, ya si eso me muero eh. Que sí, que es solo para recetas de ibuprofeno pero me dirás tú qué clase de sanidad es esta...

5491
sanyo escribió: 13 Ene 2021, 13:18 A unas malas cómprate el de 400 y te tomas una pastilla y media.
La última vez que yo fui a comprar no especifiqué cuál quería porque daba por hecho que me darían el de 400 y me dieron el de 600.
Sí, o mi madre me está diciendo que tiene de sobra y que me da. Pero vamos, que el drama no es porque yo no tenga ibuprofeno sino porque veo que la sanidad está funcionando cada vez peor, los ambulatorios de aquí antes de la pandemia ya iban como el culo de darme cita para dolores de muelas o infección de orina para una semana o diez días después (más de una vez lo he contado en el foro) pero es que desde la pandemia ya directamente es para darles de comer aparte, es que no atienden. Poco se habla de todos los daños colaterales que está dejando la pandemia, me pongo negra.

Encima varios centros de especialidades de aquí los van a cerrar porque los médicos hacen falta en hospitales por covid, que no digo que no, pero qué pasa, que los que necesitemos ginecólogo, traumatólogo y cualquier otra especialidad ya si eso morimos? Tengo varios familiares que se quedan colgados, es que alucino.

5492
Mi marido lleva con tendinitis desde la última semana de diciembre y lo mismo, tardan mucho tiempo en dar cita. Preguntamos en una farmacia y nos vendieron enamtyum sin receta.
Para el trabajo compramos ibuprofeno de 400 y si alguien necesita le damos 2.
Al final te tienes que buscar la vida, desde marzo las veces que he necesitado pedir cita en el médico nunca me han dado antes de 15 días para que me llamen por teléfono.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

5493
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 13:13
metz escribió: 13 Ene 2021, 12:58
Sí, lo hice el lunes, ahí me lo cogieron a la primera y me dijeron que ellos lo que hacen es tomar nota de mis datos y pasarlos a mi ambulatorio para que cuando puedan me llamen y aquí sigo esperando :cafe:

Bueno, ya me lo han cogido en mi ambulatorio. Le cuento que necesito ibuprofeno para la regla y me dice "vale, el 3 de febrero durante el día te llamará el médico" y yo "cómo? no es un poco tarde?", "sí, pero es que estamos saturados y no hay huecos antes, así que nada, el 3 de febrero durante el día te llamará". Ah, vale, gracias, ya si eso me muero eh. Que sí, que es solo para recetas de ibuprofeno pero me dirás tú qué clase de sanidad es esta...
No hay receta electrónica? Que te lo mandan directamente recetado a tu tarjeta sanitaria

5495
MissMell escribió: 13 Ene 2021, 13:28 No hay receta electrónica? Que te lo mandan directamente recetado a tu tarjeta sanitaria
Pero para ello te tiene que llamar el médico, contarle lo que te pasa, te hace la receta y ya te la pone en tu tarjeta sin tener que ir al ambulatorio ni nada. Pero eso, que tiene que llamarte el médico y en mi caso hasta el 3 de febrero nada...
Su14 escribió: 13 Ene 2021, 13:26 Al final te tienes que buscar la vida, desde marzo las veces que he necesitado pedir cita en el médico nunca me han dado antes de 15 días para que me llamen por teléfono.
Es que en mi caso, esos tiempos eran antes de la pandemia, que ya iba todo fatal, desde entonces es hasta más... es increíble.

5497
MissMell escribió: 13 Ene 2021, 13:32 Pues vaya 😨 qué mal de verdad
El ibuprofeno de 400mg me va bastante bien para el dolor de regla de todas formas, prueba y si no puedes hacer lo de una pastilla y media.
Sí, lo haré, ya digo que esto no es un drama por el ibuprofeno porque hay más vías, por suerte, es más un drama por cómo está la sanidad.

5498
Prueba Ibuprofeno de 400. Yo antes tomaba también el de 600 y con ese al final me va bien. Sino lo que te han dicho, pastilla y media.

Gracias chicas! De momento ya van tarde para variar. Aquí estamos todos los escacharrados de onco apelotonados en una sala. 53 he contado. A ver si hay suerte y no me hacen esperar mucho porque luego tengo una hora en coche y empiezo a tener hambre.