metz escribió: 13 Ene 2021, 12:58
Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 12:44
Llevo desde el lunes con más de 50 llamadas diarias al ambulatorio porque necesito ibuprofeno y ya no lo dan sin receta. Para esta regla he subsistido con el poco que me quedaba pero para la siguiente no tengo. De verdad, qué asco me da cómo funciona la sanidad y cada día más, encima con la excusa del covid atienden menos todavía que antes y ya si eso te mueres antes de que te atiendan, estoy harta.
Prueba a llamar aquí 961 839 000, es un número nuevo para las citas (funciona para toda la CV)
Sí, lo hice el lunes, ahí me lo cogieron a la primera y me dijeron que ellos lo que hacen es tomar nota de mis datos y pasarlos a mi ambulatorio para que cuando puedan me llamen y aquí sigo esperando
Bueno, ya me lo han cogido en mi ambulatorio. Le cuento que necesito ibuprofeno para la regla y me dice "vale, el 3 de febrero durante el día te llamará el médico" y yo "cómo? no es un poco tarde?", "sí, pero es que estamos saturados y no hay huecos antes, así que nada, el 3 de febrero durante el día te llamará". Ah, vale, gracias, ya si eso me muero eh. Que sí, que es solo para recetas de ibuprofeno pero me dirás tú qué clase de sanidad es esta...