Re: Supervivientes (reality T5)
5482Qué pesada es Saray con el racismo. Hija, que no es que no te quisiesen por ser gitana, sino porque fuiste más mala que la tiña con ellos.
5484Saray como se descuide le mete una colleja que lo manda para Honduras otra vez.
5488Saray lleva 10 días esperando su minuto de gloria con Fernando. Pos ok.
PPP Wikiforer@
5489A parte de las discusiones con Sofía, también se siente solo porque por un lado estaban Sofía y Sergio y por el otro Francisco, Isabel Y Alberto.reXch escribió: 20 Abr 2018, 01:28yo también llegué en ese momento, pero entendí que fue por discusiones con sofíaCelebrian escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Me perdí media gala y no vi el principio pero antes vi que Hugo en la palapa estaba fatal, como muy triste o hundido y no me enteré, por que era?
5490No sé quién es más turbio, si Fernando o Francisco. Encima van de buenos y educados. A Saray al menos se la ve venir.
5492Saray me repugna.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5498Gracias! pues me dio penita y eso que en principio no lo trago xDmadorogo escribió: 20 Abr 2018, 01:32A parte de las discusiones con Sofía, también se siente solo porque por un lado estaban Sofía y Sergio y por el otro Francisco, Isabel Y Alberto.reXch escribió: 20 Abr 2018, 01:28yo también llegué en ese momento, pero entendí que fue por discusiones con sofíaCelebrian escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Me perdí media gala y no vi el principio pero antes vi que Hugo en la palapa estaba fatal, como muy triste o hundido y no me enteré, por que era?
5500Lux escribió: 20 Abr 2018, 01:30 Qué pesada es Saray con el racismo. Hija, que no es que no te quisiesen por ser gitana, sino porque fuiste más mala que la tiña con ellos.