Re: Opiniones impopulares II
5482Yo pensé en ponerlo en la terraza como apaño barato hasta que haga la reforma, porque las baldosas que tengo son horribles y además están mal. No es algo que me encante, lo haría por apaño temporal más que por gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5485A mi esas terrazas con césped me parecen muy cutres. Siendo tan pocos metros tampoco creo que sea muy caro poner un suelo de madera bonito. Otra cosa es que quieras tener jardín a toda costa
5486A mí no me parece fresco, igual un poquito más que el terrazo sí, pero aún así he estado en piscinas con césped artificial y cuando da el sol no puedes estar descalza porque te quemas igualmente. Igual cuando anochece o da sombra sí tarda menos en perder el calor, y también si le echas agua aguanta mojado más tiempo.
Yo entiendo que la gente lo pone más en plan alfombra de pelo en exterior que intentando tener una sensación de césped real, porque no tiene nada que ver.
Yo entiendo que la gente lo pone más en plan alfombra de pelo en exterior que intentando tener una sensación de césped real, porque no tiene nada que ver.
5487Pero es que en el balcón que se ensucia con todo de la calle más que dentro poner eso y que esté limpio debe ser un aburrimiento con la aspiradora todo el día no?
5488Ay el del balcón, césped que imita césped, cajas de fruta que imitan cajas de fruta pero en vez de manzanas primera pone fennel y kale sembrado por supuesto. Es que estamos tontisimos.
5489da muchísima rabia la foto.nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 13:01 Ay el del balcón, césped que imita césped, cajas de fruta que imitan cajas de fruta pero en vez de manzanas primera pone fennel y kale sembrado por supuesto. Es que estamos tontisimos.
A mí me parece muy feo el cesped artificial, encima pincha, no me gusta nada.
5490El mio no pincha y sí está mucho más fresco que el terrazo. Desde que lo puse no he vuelto a usar chanclas en la piscina, se puede pisar descalzo tranquilamente, mientras que antes como te olvidaras las cholas ya podias contar con una quemadura en la planta del pie. Evidentemente ni un ciego lo confundiria con cesped real, pero tampoco creo que nadie espere encontrar césped de verdad en Canarias.
Mi primera elección hubiera sido madera pero cuesta un cojón y la puso un vecino y en dos años estaba como para tirar
Mi primera elección hubiera sido madera pero cuesta un cojón y la puso un vecino y en dos años estaba como para tirar
5491Por qué os da rabia la foto de la terraza esa del césped artificial y las cajas?
5493Aquí hay una empresa de césped artificial que me encanta, que lleva los vehículos comerciales forrados totalmente de su césped. Imaginaos una furgoneta hecha de césped, pues así, lo he tocado y parece suavito
5494Pero por el césped, por lo que tiene plantao o por qué? Está de moda? Está pasado de moda?
5495Pues a mí me parece kuki la terraza. Yo qué sé. Todo lo que sea para que uno se sienta bien en su casa, bien está. Claro que esa gente querría tener una finca, pero si solo tienen un balcón y así son felices, no seré yo la que lo critique. Prefiero eso a la típica terraza que parece un vertedero porque echan ahí todo lo que les estorba en casa
5496Pues a mi si que me gusta, yo porque no tengo terraza, solo un mini balcón y ya lo estoy llenando de plantas, sino me montaba algo así chulo.
5497Faltaría más, cada uno que ponga lo que quiera.
A mí ese balcón no me gusta porque me resulta muy pinterest en el mal sentido.
A mí ese balcón no me gusta porque me resulta muy pinterest en el mal sentido.
Última edición por Lou el 01 Ago 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
5498crispisdequelocs escribió: 01 Ago 2020, 14:44 Aquí hay una empresa de césped artificial que me encanta, que lleva los vehículos comerciales forrados totalmente de su césped. Imaginaos una furgoneta hecha de césped, pues así, lo he tocado y parece suavito
No podría resistir la tentación a tocarlos. Me encanta
Yo el defecto que le encuentro es que pincha, al menos en todos los que "he probado". En mi proyecto de terraza chill out en casa de mis padres que nunca haré, tenía en mente poner césped artificial pero no me animo por eso mismo.
5499Los baratos pinchan, pero los buenos son mucho más suaves. Y tampoco salen tan caros, a no ser que tengas un terrazón como el de una mansión. Yo estoy contenta, la verdad
5500A mí me encantaría tener un balcón, nada del otro mundo, con que me entrase una mini mesita y un par de sillas plegables pequeñas, sería feliz.
Veo el de mi madre ocupao completamente por dos tendales y me da una pena...con lo que yo lo disfruté de guaja, que salía a leer, me sentaba en el alféizar de la ventana y apoyaba los pies en la barandilla.
Yo también soy de la opinión de babyX , si poner algo en tu casa te hace más feliz, a mí me parece cojonudo.
Por ejemplo, yo voy de camping con caravana, la llevo del estilo que me gusta y es muy cuqui, con ropa bonita, algunas cosas puestas en las paredes interiores, pongo farolillos en el avance...ya que es mi casita rodante, la llevo a mi gusto. Pues he leído a mucha gente en foros y grupos de campismo criticando el llevar las caravanas así, casi siempre con la excusa de "es que le estás metiendo peso" y que ellos llevan las cosas viejas que tienen por casa (ropa de cama, ropa de vestir, menaje...). No sé, mi edredón con funda bonita pesa lo mismo que un edredón viejuno y raído o que los dos sacos de dormir que tiran abiertos encima del colchón, mis cubiertos y platos pesan lo mismo que sus cubiertos y platos desparejados...
Veo el de mi madre ocupao completamente por dos tendales y me da una pena...con lo que yo lo disfruté de guaja, que salía a leer, me sentaba en el alféizar de la ventana y apoyaba los pies en la barandilla.
Yo también soy de la opinión de babyX , si poner algo en tu casa te hace más feliz, a mí me parece cojonudo.
Por ejemplo, yo voy de camping con caravana, la llevo del estilo que me gusta y es muy cuqui, con ropa bonita, algunas cosas puestas en las paredes interiores, pongo farolillos en el avance...ya que es mi casita rodante, la llevo a mi gusto. Pues he leído a mucha gente en foros y grupos de campismo criticando el llevar las caravanas así, casi siempre con la excusa de "es que le estás metiendo peso" y que ellos llevan las cosas viejas que tienen por casa (ropa de cama, ropa de vestir, menaje...). No sé, mi edredón con funda bonita pesa lo mismo que un edredón viejuno y raído o que los dos sacos de dormir que tiran abiertos encima del colchón, mis cubiertos y platos pesan lo mismo que sus cubiertos y platos desparejados...